• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Dudas y diferencias entre dos

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo minimartinet
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
minimartinet

minimartinet

Habitual
Contribuidor de RE
Verificad@ con 2FA
Pues gracias al compañero Roctiv al publicar su post "Whislist", me han entrado serias dudas entre estos dos y me gustaria saber vuestras opiniones.
IWC  AQUAMATIC.webp
omega-seamaster-diver-300m-co-axial-master-chronometer-42-mm-21032422003001.webp

• Me gusta
Reacciones: la reina madre, Alpino, Lumarto y 4 más
A mi me gusta estéticamente más el Omega.

• Me gusta
Reacciones: Alfredo BRB y minimartinet
Lo mismo me pasa a mi, él Omega me gusta más. Si te digo que IWC con sus modelos clásicos por ejemplo el Portofino me encanta, también el Crono Portuguese.

• Me gusta
Reacciones: minimartinet
Yo no puedo opinar, no soy imparcial...

• Me gusta
Técnicamente no puedo opinar, pero por estetica me quedo el Seamaster.

• Me gusta
A primera vista me gusta mas el Omega.

• Me gusta
Pues, yo soy muy fan de IWC pero me quedo con el Seamaster, IWC para mí es un Portuguese o un Flieger

• Me gusta
Reacciones: Blapo87 y minimartinet
Pues el IWC es precioso y muy original. El Omega que decir...un clásico perfecto.

• Me gusta
También elegiría antes el Omega

• Me gusta
Los 2 son preciosos, a mí me gusta más el IWC.

• Me gusta
Para mí ambos me parecen grandes, si te encajan por tamaño creo que la decisión pasa por probártelos y decidir en consecuencia. El Aquatimer tiene un mayor aspecto de herramienta y el Omega diría que es más polivalente. El IWC no lo he visto en vivo pero cuando me probé el Omega en su día lo descarté fundamentalmente porque me parecía grande y demasiado "glossy".
Una de las cosas que más valoro en un diver es que tenga un brazalete de calidad pero justo es uno de los aspectos que menos me gustan del Seamaster y el del IWC tampoco parece un prodigio... Como en ambas fotos montan caucho entiendo que es la configuración que te gusta.
Sobre el papel ambos relojes montan calibres solventes,creo que IWC no indica la precisión por lo que intuyo que será menor pero a la vez ofrece mayor reserva de marcha.
El IWC es un reloj menos visto pero el Omega ofrece mayor variedad de modelos.
IWC ofrece 8 años de garantía por los 5 del Omega.

• Me gusta
Reacciones: jdortega, NachoVe, Lumarto y 1 persona más
Gustándome los dos, optaría por la originalidad del IWC.

• Me gusta
Yo iría por el iwc, original, sin 475 "homenajes" y muy poco visto.
Gran marca además.

• Me gusta
Omega, a menos que tengas una muñeca de gorila y puedas llevar el IWC...
Ademas, nunca me gustaron los relojes con el bisel interno...

• Me gusta
El omega creo que es de tamaño mas comedido y ademas es uno de mis griales.
Saludos

• Me gusta
A mí estéticamente me gusta más el Omega y porque soy un friki de James Bond

• Me gusta
Lo mismo me pasa a mi, él Omega me gusta más. Si te digo que IWC con sus modelos clásicos por ejemplo el Portofino me encanta, también el Crono Portuguese.
Ciertamente el Portuguese y el Portofino me encantan, pero ya tengo relojes de corte clasico, por eso me miro el Aquatimer.

• Me gusta
Reacciones: alsanchezferrero
Pues, yo soy muy fan de IWC pero me quedo con el Seamaster, IWC para mí es un Portuguese o un Flieger
Es que el Portuguese es de estilo clasico y en IWC solo me encaja el Aquatimer o el Big Pilot clasico, pero el tamaño.....

• Me gusta
Reacciones: SPM83
  • Me gusta
Reacciones: Casio70
Me gusta más el Omega. Más allá del diseño, ni idea

De los dos me quedaría con OMEGA.

• Me gusta
Yo no me compraría ninguno de los dos. Pero si tengo que elegir y solamente por estética, mes gusta mucho más el IWC además de estar mucho menos visto.

• Me gusta
Atrás
Arriba Pie