• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Duda. Si te pillan el paquete en la aduana, qué pasa?

  • Iniciador del hilo DanThunderbolt
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
DanThunderbolt

DanThunderbolt

Milpostista
Sin verificar
¿Cómo te enteras de que te lo han cazao?, por aviso postal imagino...
¿Dónde se queda tu paquete?, ¿En la aduana?
¿Dónde pago? ¿Dónde lo recojo?... cuantas dudasssss...

Como se nota que me esta tardando en llegaaaaaar y me lo estoy oliendo :-(

Menos mal que van a ser 15 eurejos.
 
pues si te lo pillan, a pagar el 16% de I.V.A.

1º te mandan un aviso del departamento de aduanas.

2º tu paquete queda retenido en la aduana.

3º en la direccion a la que va el paquete

a mi me han retenido el envio de los Seikos y la verdad que ha sido
bastante rapido, una vez presentado el justificante de la compra
dos dias.

un saludo y suerte.
 
Si te pillan el paquete en la aduana te dueleeeeeeeee uffffff :D

En serio: te comunican que vayas o te lo traen a casa para que pagues. A mí me han pillado 2 veces y cada vez una modalidad ;-)
 
Debo estar gili... ¿dónde se presenta el justificante de compra?, ¿el justificante es imprimiendo el recibo de PayPal por ejemplo?

Graciaaaasss
 
el justificante de compra que puede ser el recibo del pago
por PayPal por ejemplo, lo tendras que presentar en Aduanas,
en mi caso se lo envie por fax, ya que en zaragoza estan en
las afueras y viene muy mal acercarse hasta alli.
 
Todo dependera de la cantidad que hayas comprado. Si es mas de cinco productos tienes la obligacion de ir a un agente de aduanas a que gestione el permiso, lo que significa llevar un recibo de compra y NIF de la empresa al nombre que se compra. En caso de ser un privado te clavaran alredoder del 23-25% mas lo que cobre el agente de aduanas por la gestion.
Si es una cantidad menor no tengo ni idea, siempre he tenido suerte y nunca me ha tocado pagar nada.
Un saludo.
 
Gracias chicos, la verdad es que cada vez se perfila mas la "pillada" del paquetito (sin güasas manolo que te veo) :D
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie