Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Gracias Javier!!! Un abrazo¡Menudo reportaje te estás currando, @Fínife !
Le vas a coger cariño y todo al cacharrito.
Un saludo.
Ahí estamos!!! A darle caña, graciasQué guapo el yema y menudo trote le están dando en Asturias.
Muchas gracias por tus palabaras!! El viajero lo está pasando bien… eso seguro.Pues el segundo episodio del viaje a la tierrina no me ha defraudado. Todo lo contrario. Eres un gran embajador de tu ciudad. Y me encanta como narras dejando claros tus valores sobre familia y amistad.
Ansioso por leer el tercer episodio!
¡Si! ¡Y nosotros! ¡Gracias!Asturias, Patria querida!!
Se lo está pasando en grande este Yema.
Muchísimas gracias!!!El reloj muy bonito, pero lo que más me h a gustado ha sido el relato, que maravilla de redacción, ni te imaginas cómo me ha enganchado...se me hizo corto...muy cortito, esperando ansiosamente otro hilo así.
Gracias!!!
Muchas gracias por estas palabras. Fue un día emotivo, es así. Nos acordaremos siempre. Gracias a este foro ha surgido el compartirlo con vosotros. Un abrazo compi.Me alegra que el viajero, o l'andariegu ahora, se lo esté pasando tan bien como yo leyendo los estupendos relatos y las magníficas fotos que nos compartes de nuestra querida y preciosa Tierrina.
El relato de la tercera jornada especialmente emotiva para tí y los tuyos, me ha tocado "la patata" compañero.
(Editado para concretar el último párrafo).
Y seguirá con más compañeros compartiendo sus experiencias. Gracias!Que buen hilo!! Me está gustando muchísimo seguir la historia del viajero!
¡Puxa!Que magnífico hilo. ¡Puxa Asturias!
Siempre hay que dejar algo para próximas ocasiones… Gracias CompiMuy buen reportaje! si lo hubieses llevado hoy a los Huevos Pintos, ya lo dejabas insuperable....![]()
Gracias por tus palabras, Javier. Ha sido un placer conocerte y disfrutar de un rato de desconexión del trabajo para hablar de relojes y de más cosas…Último día, vuelta al trabajo y despedida
Con mucha pena, llegó el final de esta etapa para El Viajero. Volver al trabajo y a las rutinas diarias.
Ver el archivos adjunto 3264055
El Yema, además, debe pasar a su siguiente custodio, @superguti , que ha accedido amablemente a sacrificar un poco de su tiempo para conocernos y hacer el traspaso en persona con la supervisión de @Goldoff .
El Viajero deja atrás momentos haciendo deporte, soportando la lluvia, asistiendo a procesiones, me ha acompañado a salir de tapeo, a compartir con amigos cervezas y conversaciones, ha conocido el monte y la costa asturianos, paseos por concejos maravilloso de nuestra tierra, me ha ayudado en mis tareas diarias, ha recorrido el casco histórico de la Villa Avilesina y su maravillosa Ría, también hemos compartido momentos familiares que dejo para mí, por supuesto. Es un reloj todoterreno en toda regla y puedo decir que ha aguantado muy bien el trato y que lo he cuidado con esmero, como a todos mis relojes. Otros compañeros ya han comentado que tiene alguna marca de su largo viaje por nuestra geografía, nada reseñable y sobre todo, nada profundo.
Hoy me he encontrado con @superguti, que gran tipo me ha parecido, que gran colección tiene y que buen rato va a pasar El Viajero con él. Lo entrego orgulloso de esta aventura y agradecido por haber participado en ella.
Ver el archivos adjunto 3264057
Si algo me llevo de esta experiencia, es que gracias a El Viajero he conocido a dos aficionados fabulosos y esto compañeros, no tiene precio, porque como dije en el primer día: “Aquí hablaré solo de caminos, de relojes ya se habla en otros hilos” y del camino os he hablado. Espero que hayáis pasado un buen rato leyendo estas aventuras.
Un abrazo
Fin.
esta experiencia viajera que nos ha propuesto el boss @Goldoff , hubiera sido “redonda” si cada uno de los participantes pudiera llevarle al siguiente el reloj en mano,