• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

NOMOS Ahoi Neomatik Datum en blanco

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Goldoff
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Muy bonito, sencillo y sin líos, te da la hora y te dice el día (la fuente de los números me parece acertada).
El blanco me encanta, y esta marca cada vez me gusta más, (ahora que estoy en modo menos es más).
Gracias por traerlo.

Me gusta mucho Nomos, quizás no tanto en blanco pero sus colecciones tienen modelos muy tentadores.

uyyyyy, que bonito les ha quedado!!

Me gusta mucho, mi pregunta para Nomos sería: De verdad no podéis crear un brazalete a la altura de este excepcional reloj? de este y de los demás...

• Me gusta
Reacciones: iVAMP
Me gusta, no tanto el precio.

Me gustan , gracias por compartir

Chulísimo. Veo que el anillo de fecha que muestra el calibre abierto no se corresponde con el del reloj. El de la foto sería para una ventana a las 6.
Para este modelo tendrían que estar los números rotados 90 grados. ¿No? :hmm:

Tengo que reconzcer, megusta el movimiento. Muy bonito.

El resto, pues Nomos, not my cup of tea.

Qué bonito el blanco...

Deseando que este calibre con fecha, llegue a los Club 38 !

Me gusta mucho la estética y sus apuntes técnicos.

El precio me gusta bastante menos.

Gracias por la presentación.

Un saludo.

El calibre DUW 6101 de las versiones Sky y Sand solo tenía 27 rubíes, este es una nueva version con 42 (se irá actualizando al resto) estoy esperando uno en color azul Atlantic, vendí el modelo de 40,3 mm , al salir este en medida mas pequeña y con este movimiento mas actual me parece todo un acierto, con respecto a la correa textil he de decir que es muy buena, nada comparable con lo que he tenido de este tipo, la calidad del reloj en su conjunto es muy alta, las fotos no le hacen justicia como tenerlo en mano, se me pasó esta presentacion

• Me gusta
Reacciones: landatx y rpboronat
🤤 muy bonito

Me he enamorado perdidamente del blanco.
Me parece una auténtica delicia...y si el precio enfría un poco.

Pero estoy caliente como el pico de una plancha 😂😂😂

• Me gusta
Reacciones: rpboronat
Atrás
Arriba Pie