A
Albertus
Forer@ Senior
Sin verificar
Saludos foreros!
Quizás el título sea un poco exagerado, pero es lo que tengo. Estoy mirando de adquirir un Breitling Aerospace, y tengo dos dudas, pero sobre todo una que no me deja dormir
.
Ahí van: ¿Cómo es eso de que sólo está programado el calendario para cuatro años?¿Al quinto se queda la pantalla en blanco, o ya no funciona?¿Cómo un reloj de la categoría del aerospace puede estar programado SÓLO para 4 míseros años????
Y la segunda y menos importante, ¿Cómo un reloj de la categoría del aerospace sólo es sumergible 100 míseros metros? Hasta el casio que tengo yo se sumerge a esa profundidad.
Gracias de antemano por vuestras valiosas respuestas
Quizás el título sea un poco exagerado, pero es lo que tengo. Estoy mirando de adquirir un Breitling Aerospace, y tengo dos dudas, pero sobre todo una que no me deja dormir
.Ahí van: ¿Cómo es eso de que sólo está programado el calendario para cuatro años?¿Al quinto se queda la pantalla en blanco, o ya no funciona?¿Cómo un reloj de la categoría del aerospace puede estar programado SÓLO para 4 míseros años????
Y la segunda y menos importante, ¿Cómo un reloj de la categoría del aerospace sólo es sumergible 100 míseros metros? Hasta el casio que tengo yo se sumerge a esa profundidad.
Gracias de antemano por vuestras valiosas respuestas
No hay que tirarlo, bueno si lo haces avísame que lo recojo...
.
tendré que mirar a ver.
como ejemplo el Citizen Pilot ecodrive que tengo es calendario perpétuo (aunque creo que se dice calendario anual)...el Omega Seamaster Quartz no lo és...pero tampoco es tan engorroso poner el día correcto una vez cada 2 meses, es bastante "peor" (lleva más tiempo) tener un automático con día y fecha ponerlo en hora despues de que se pare...y los perpétuos mecánicos ni me lo quiero imaginar...
Es un relojazo, el aerospace y todos sus hermanos.