• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Duda entre varios divers hasta 800 euros

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo soak
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Yo, como que no he puesto nada ¿vale? ;-)

Zafiro, bisel cerámico, automático, etc. 110€ con cambio de juntas y estanqueidad hecha.
No tiene lumen, hala, ya hay una excusa para decirle que no :laughing1:

PD: Se puede poner jejeje

Ver el archivos adjunto 772120

Ver el archivos adjunto 772121

Ver el archivos adjunto 772122

Ver el archivos adjunto 772124
Por 80€ lo he llegado a ver yo. Si no fuera porque tengo ya dos diver en la caja....

Enviado desde mi LG-H990 mediante Tapatalk

Zafiro, bisel cerámico, automático, etc. 110€ con cambio de juntas y estanqueidad hecha.

Me parece un relojazo eremita yo lo tengo el mismo con brazalete de acero y para lo que vale merece la pena a mas de uno le sorprenderia como funciona este bicho, pero muchas veces ya sabes como se funciona por estos lares hablar por hablar que alguna critica tambien e leido de u-boat y no estoy para nada de acuerdo que si es marca pasajera que si tal que si cual yo solo hago caso en este campo a *cibertris* que se le ve un tio documentado y que sabe de lo que habla pero bueno yo ya llevo un mes y algo y ni tamaño ni ostias es muy comodo cuando te acostumbras y va como un tiro dar cuerda todos los dias y listo, pero parece que si no es rolex o de su gusto el resto es m**** y no creo que sea asi (y ojo me encanta rolex) andan que si me a dado problemas que por ese precio ahi cosas mejores y etc. Cada un@ comprara lo que le plazca.

*Con respecto al ope del hilo; de los que se mencionan el DSaction es un relojazo , el hydro, el samurai , el glycine airman tambien lo has mirado? me parece un pedazo de relojazo zaphyro automatico 200wr pero claro son gustos tu decides yo quiza haria un esfuerzo y me olvidaria de busqueda de reloj por un tiempo y pillaria o el hydro, dsaction o el ''airman'' un saludo y suerte compi.

Última edición:
La verdad es que en foto, en la muñeca y por prestaciones, creo que no hay ningún diver con mejor relación calidad-precio. A mi es que me llama más el PH200M ahora, pero después... quien sabe :whist::

PD: El azul me parece precioso.
Yo me los probé en el CI y es contundente, muy cómodo el armis, queda fenomenal en la muñeca, creo que podría ser un reloj para usarlo todos los días sin problemas.

Llevo un par de años con el Certina y estoy encantado, aunque es sólo una percepción personal, pruébese usted unos cuantos y decida en la misma relojería, cómo se ponga a ver webs y modelos se va a liar!
Suerte en su elección! 4090EA7D-58CD-4675-85EC-C96CFB54D9FC.webp

Diver y con límite 800 uno de los más originales y especiales es el Crepas: 785,29 EUR

page20-1000-full.jpg

O este:

page19-1002-full.jpg

Y por 785 $ este Moana Pacific de Magrette:

nium-ZULUsuit_02830b7e-dc10-4124-9ab2-8ced44a2b11c.webp

Jeje son curiosos estos hilos. A veces nos pasamos el doble de presupuesto,y en este nos quedamos cortiiiiisimos. Entiendo al OP,quiere un reloj de marca reconocida en el mercado, llámese certina,tissot,hamilton, etc...

Yo te diría el nuevo Orient Star 200 o el nuevo Sumo, por este orden.

Descartaste Citizen muy pronto pero a mi el que más me gusta es este, rebosa calidad en acabados que relojes de dos mil y más €, quisieran. Y es un reloj imponente y precioso. El Grand touring

29CABCC4-E7D4-4710-B001-A699E2095D8A.webp

hola Que ase!

Última edición:
Por 80€ lo he llegado a ver yo. Si no fuera porque tengo ya dos diver en la caja....

Enviado desde mi LG-H990 mediante Tapatalk
Y por debajo de 70€ lo vi yo en épocas como el 11/11 a lo que se le podía sumar algún cupón...

Aún así, yo debo decir que lo compré porque me encantaba en fotos, me lo puse en la muñeca y... ñe!!! No me decía nada, cuando lo tenía en la muñeca no sentía eso de querer ponerlo todos los días. Le quité el armis (incomodísimo para mi, muy duro, mal terminado, tosco), probé con correas y nada. Simplemente no era para mi.

Sin embargo sí que al probar los certinas, el PH200 y el DS Action Diver, tuve esa sensación de no querer quitarlos. Pero claro, esto ya es algo muy personal que depende de los gustos, e incluso de los intangibles, de cada persona.

Respecto a lo de que los oros se te van de presupuesto, por qué no te planteas quizás hacerte con alguno de segunda mano? se pueden encontrar en este foro a veces en estado impoluto la verdad. Igual es buena idea

A mi me encanta este Tissot y está en precio..
Bisel Cerámico.

5c63414009ab6b05693726b34f4cfa59.webp

Tissot seastar..80 horas de reserva. ..
zafiro y bisel de cerámica. ...
Ese seria mi elección. .
Pero con paciencia iría a por el Oris.

Edito, que con el móvil no había podido apreciar bien las inscripciones del dial. 200 m, bueno, chino y barato! Me parece una compra apropiada para mis días de playa/piscina.

Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie