• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Duda entre varios divers hasta 800 euros

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo soak
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
IMG_20200109_113930884.webp

Que te voy a contar yo encantado.

Entre los que dices me gusta mucho el Certina, pero si te lo ves pequeño puedes buscar el cronógrafo, 45'7 mm y las mismas calidades que el otro y solo por 100€ más.

Del listado que expones mi elección sería sin duda el Certina Ds Action Diver Powermatic 80.

Ver el archivos adjunto 771837
Ese es precisamente el que me esta quitando el sueño muchas noches, cada vez que lo veo me gusta mas y mas, y el problema es que me gusta en todos sus colores y configuraciones :-P

Si pudiera comprar uno de cada..... :laughing1:

Nota mental... Cuando pidas opinion para comprar un reloj y pienses poner el dinero que quieres gastarte, dividelo por 2 y asi lo mismo te sugieren relojes dentro de tu presupuesto.

Por 800€ tienes un mundo donde elegir. Mira en el FCV

Enviado desde mi LG-H990 mediante Tapatalk

Como ya te han comentado, el Longines Hydro modelo antiguo, sería mi candidato

No hablas de Seiko, si estas pensando en un 45mm un tortuga padi te quedaría super y si quieres apurar, yo he comprado un Oris Williams con un 30% de descuento en relojería y te queda por unos 800 aproximadamente, eso si es un 42-43mm no recuerdo.

Explicame algo mas de esto, ¿son Vostok o no? Y no ha dicho un compañero que no son nada recomendables.

Por favor, explicarmelo.
Creo que el compañero ha usado el sarcasmo-ironia diciendo que no eran recomendables. Al menos así lo he entendido yo.

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk

Me Sumo a la parranda.

Echa también un vistazo a la marca Marc and Sons, su diver tope de gama es espectacular con cerámica, Zafiro con AR, armis muy potente, cierre deoloyante. Es una marca alemana que da unas calidades muy buenas a precio contenido. Movimiento Creo nh35 Seiko.
f7633871f730a4a3e304e8acbe670a82.webp

a60426866494e970f3652dfa34c023c9.webp

Última edición:
Si no vas a por el Oris, el Longines, a mi me encanta el TISSOT SEASTAR 1000, para lo que buscas, creo que es ideal. Y de paso, por 50/70 € más , prueba un Vostok que te gustará. Suerte con la decisión!!!

Glycine, estupenda opción

Creo que el compañero ha usado el sarcasmo-ironia diciendo que no eran recomendables. Al menos así lo he entendido yo.

Si, si, exactamente... era ironía!

Yo es que estoy encantado con los rusos...

Pues haria un poco de caja y me meteria a por uno de estos

22775_0173377304185-SetRS_verticale.webp

eterna-super-kontiki-date.webp

Permíteme que te aconseje el Hamilton X-Wind, me parece un reloj muy deportivo y de calidad.

Iba a decir lo mismo que el compañero; Tissot Seastar 1000, el que yo elegí ante una duda similar, tiene una estética muy cercana a los Oris (que me encantan también). En azul con caucho queda genial. Son 43mm y un calibre muy bueno. Te sobrarían entre 200-300 y podrías darle una oportunidad a un Vostok ruso amphibia entre 60-90 euros, muy bueno para la batalla. Efectivamente, el otro compañero al "no recomendarlos" estaba recitando todas sus bondades y dureza y lo mucho que ofrecen por ese precio.

Esbata en tu misma situación dando vueltas por varias marcas, y al final me he cogido el Certina Ds Action Powermatic 80 en color azul y con descuentos al precio de 585€ puesto en casa ya que considero que nadie da tanto por ese precio,
y a parte es espectacular. Suerte

Crepas esta a punto de presentar su ultima creación que suelen ser diver contundentes y suelen estar entre 500 y 700 €

Yo si es de la lista el ds action, tengo el anterior y no puedo estar más satisfwcho con el, han salido mas caros de mi caja y el sigue.

Si dieras opción a micromarcas en Boldr ya que gastas buenas muñecas tienes varios, deep blue tuve uno y tambien calidad precio muy buena, sino zelos, etc. Si no te importan homenajes helson o steinhart son buenas opciones.

Por ultimo de segunda mano el hydro seria buena opción, algun Oris ha salido tambien a veces por esos 800 aprox.

Suerte y ya veremos que cae.

Enviado desde mi ANE-LX1 mediante Tapatalk

Adjustments.webp
Mi muñeca mide 18,5 cm por encima del hueso.

Pues yo te diría que los de siempre, el Certina, el Hydroconquest y el nuevo Sumo, que trae zafiro. Este último fue mi elección hace dos meses. Por algo serán los de siempre...
Disfruta de la búsqueda.

De los que has puesto el Tissoy seastar.

Seiko Sumo es una excelente opción.

Enviado desde mi SM-G950U mediante Tapatalk

Nota mental... Cuando pidas opinion para comprar un reloj y pienses poner el dinero que quieres gastarte, dividelo por 2 y asi lo mismo te sugieren relojes dentro de tu presupuesto.

Por 800€ tienes un mundo donde elegir. Mira en el FCV

Ya pero me gustaria nuevo, no de segunda mano.

Gracias

Esbata en tu misma situación dando vueltas por varias marcas, y al final me he cogido el Certina Ds Action Powermatic 80 en color azul y con descuentos al precio de 585€ puesto en casa ya que considero que nadie da tanto por ese precio,
y a parte es espectacular. Suerte

El Certina me gusta, pero el que mas me gusta es el crono pero se va de precio.

Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie