Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Explicame algo mas de esto, ¿son Vostok o no? Y no ha dicho un compañero que no son nada recomendables.
Por favor, explicarmelo.
Ese es precisamente el que me esta quitando el sueño muchas noches, cada vez que lo veo me gusta mas y mas, y el problema es que me gusta en todos sus colores y configuraciones
Si pudiera comprar uno de cada.....
El Certina me gusta, pero el que mas me gusta es el crono pero se va de precio.
Yo si es de la lista el ds action, tengo el anterior y no puedo estar más satisfwcho con el, han salido mas caros de mi caja y el sigue.
Si dieras opción a micromarcas en Boldr ya que gastas buenas muñecas tienes varios, deep blue tuve uno y tambien calidad precio muy buena, sino zelos, etc. Si no te importan homenajes helson o steinhart son buenas opciones.
Por ultimo de segunda mano el hydro seria buena opción, algun Oris ha salido tambien a veces por esos 800 aprox.
Suerte y ya veremos que cae.
Enviado desde mi ANE-LX1 mediante Tapatalk
Son 100€ más de tu presupuesto, y si quieres te cuento las bondades del crono.... tengo uno y te aseguro que merece la pena el esfuerzo.
La verdad es que no, cada día que pasa estoy peorNo tienes remedio.
Te pongo fotos del zelos que tengo aún, y de los Boldr que he tenido por darte ideas, mas el DS que me encanta.Muy interesabte Boldr y zelos, las otras pues no me van mucho las replicas. Pero estas
marcas no las conocia. Muchas gracias
Si con 100 euros y nuevo, lo echaria un vistazo. ¿donde?
Ok, muchas graciasEcha un vistazo en joyería Senra, creo recordar que estaba a 950€. Mira también en joyería Iñaki.
No hablas de Seiko, si estas pensando en un 45mm un tortuga padi te quedaría super y si quieres apurar, yo he comprado un Oris Williams con un 30% de descuento en relojería y te queda por unos 800 aproximadamente, eso si es un 42-43mm no recuerdo.
La verdad es que en foto, en la muñeca y por prestaciones, creo que no hay ningún diver con mejor relación calidad-precio. A mi es que me llama más el PH200M ahora, pero después... quien sabeLa verdad es que no, cada día que pasa estoy peor
Pero es que ves esto y dices, vale, ok, perferto,.... ¿ Cual me cojo ? Imposible elegir uno...
Mejor. Olvídalos... Duros como tanques, da igual si los cueces o los congelas, automáticos, 200 metros, corona roscada, les puedes hacer mil perrerías (cambiar la correa, el bisel, la corona... ) y siguen marchando... y todo por 50 euros? Bah.. olvídalos...
Hombre compañero Eremita, ese Parnis no es lo que quiere como ya te dijo, quiere una marca de otro estilo no homenaje.
Es como si cuando ibas a por tus seamaster te hubieran recomendado este o un steinhart...
En su precio estan muy bien pero tu querias otra cosa en ese momento.
De hecho comparten caja sin pegas pero son distintos.
Enviado desde mi ANE-LX1 mediante Tapatalk