• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Duda entre varios divers hasta 800 euros

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo soak
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
De los que nombrás, me pillaría el Certina.
Mírate también el tissot solo hora, es un pepino también
Las dos opciones son acertadas sin duda. Un saludo
3c4f246a87627cc1b7f32236a1d57dbb.jpg
3d4590f7421eef02c8fcfe6855e8d5b9.jpg

Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk

Explicame algo mas de esto, ¿son Vostok o no? Y no ha dicho un compañero que no son nada recomendables.

Por favor, explicarmelo.

Como ya te han dicho, su comentario era irónico. En cuanto a fiabilidad, pues lleva un NH35. No debería dar ningún tipo de problema.
Lo que si que es cierto, es que los vostok clásicos te quedaran pequeños. Están entre 39 y 41 mm de diámetro.

Tengo el certina y no puedo más que recomendarlo encarecidamente. Da mucho para lo que cuesta.

IMG_20191101_133214.webp

En mi muñeca de 17.5

Última edición:
Ese es precisamente el que me esta quitando el sueño muchas noches, cada vez que lo veo me gusta mas y mas, y el problema es que me gusta en todos sus colores y configuraciones :-P

Si pudiera comprar uno de cada..... :laughing1:

No tienes remedio. :laughing1:

El Certina me gusta, pero el que mas me gusta es el crono pero se va de precio.

Son 100€ más de tu presupuesto, y si quieres te cuento las bondades del crono.... tengo uno y te aseguro que merece la pena el esfuerzo.

Yo si es de la lista el ds action, tengo el anterior y no puedo estar más satisfwcho con el, han salido mas caros de mi caja y el sigue.

Si dieras opción a micromarcas en Boldr ya que gastas buenas muñecas tienes varios, deep blue tuve uno y tambien calidad precio muy buena, sino zelos, etc. Si no te importan homenajes helson o steinhart son buenas opciones.

Por ultimo de segunda mano el hydro seria buena opción, algun Oris ha salido tambien a veces por esos 800 aprox.

Suerte y ya veremos que cae.

Enviado desde mi ANE-LX1 mediante Tapatalk

Muy interesabte Boldr y zelos, las otras pues no me van mucho las replicas. Pero estas
marcas no las conocia. Muchas gracias

Son 100€ más de tu presupuesto, y si quieres te cuento las bondades del crono.... tengo uno y te aseguro que merece la pena el esfuerzo.

Si con 100 euros y nuevo, lo echaria un vistazo. ¿donde?

Con ese presupuesto y nuevo , sin duda el Certina ds action ya que dices que miraste los Seiko y no te gustaron.
Lo que no entiendo es cómo si dejas claro que lo quieres nuevo y que no pase de 800 euros te recomiendan el hydroconquest...

No tienes remedio. :laughing1:
La verdad es que no, cada día que pasa estoy peor :laughing1: :D

Pero es que ves esto y dices, vale, ok, perferto,.... ¿ Cual me cojo ? Imposible elegir uno... :-P

lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg
ds-action-diver-powermatic-80-sea-turtle-conservancy-special-edition_c032.407.11.051.10_2018.03.24_sm-5234.png
lostimage.jpg

lostlink.jpg

5.webp

Yo iria a por este, 44mm su precio de tarifa son 1070, con descuentos puedes conseguir esos 800 y en mi opinion tienes reloj para toda la vida.

Muy interesabte Boldr y zelos, las otras pues no me van mucho las replicas. Pero estas
marcas no las conocia. Muchas gracias
Te pongo fotos del zelos que tengo aún, y de los Boldr que he tenido por darte ideas, mas el DS que me encanta.

El Zelos es de 40 y se te quedaria pequeño pero los otros son de 44 y mi muñeca de 17,5 para que te hagas una idea.

Suerte.
d8cdc33a0fdac7fd7e45b14c403b7ec6.jpg
526a3cfbdcdaf535fca837ec29c6c7b3.jpg
e6199b5a5a5a3d80e560bcd35d462b19.jpg
8e8a2fc9e50358dc4d950c0ec2cde43c.jpg

los veo todos pequeños para tu brazo

Saludos compañero, tengo el alpina y encantado, excelente pieza, vale cada centavo no te arrepentirás, eso si es contundente.

De los que están en la lista el que mas me gusta por estética es el certina ds diver ( configuración de dial negro y aguja azul). Los glycine también son muy chulos, salen muy bien de precio y tienes gran variedad de configuraciones para elegir.

De los que no están en la lista, seiko sumo, creo que por ese preco, poco se puede encontrar a su altura.

La opción que te han comentado del hydroconquest de longines (modelo anterior al actual, en aluminio) que al estar descatalogado puede que lo encontrases alrededor de los 800, aunque esta opción quizá superase el tope fijado.

Última edición:
Yo por lo que he leído, el Oris es el que más lo vas a disfrutar, si lo quieres nuevo se va de presupuesto pero de segunda mano en buen estado, yo tenia uno hará 4/5 años de segunda mano a precio razonable y era contundente y deportivo, luego lo cambie por otro reloj por las dichosas CRI.
Seguro que con todo lo comentado en el hilo sacas buenas conclusiones, saludos.

DE LOS QUE MENCIONAS EL Hamilton Khaki X-Wind Y EL Tissot V8 Automatic Chronograph, NO SON DIVER
ENTRE LOS QUE PONES EL CERTINA DS

No hablas de Seiko, si estas pensando en un 45mm un tortuga padi te quedaría super y si quieres apurar, yo he comprado un Oris Williams con un 30% de descuento en relojería y te queda por unos 800 aproximadamente, eso si es un 42-43mm no recuerdo.

El compañero no quiere Seiko ni Citizen. Además quiere zafiro.

Yo, como que no he puesto nada ¿vale? ;-)

Zafiro, bisel cerámico, automático, etc. 110€ con cambio de juntas y estanqueidad hecha.
No tiene lumen, hala, ya hay una excusa para decirle que no :laughing1:

PD: Se puede poner jejeje

PARNIS 200 PA6007 000000.webp

PARNIS 200 PA6007 000009.webp

v-steel__178271507_1024x1024.webp

PARNIS 200 PA6007 000002.webp

Muchas gracias a todos, ya me he hecho una idea aproximada de vuestro parecer, me ha servido de mucho. Ahora lo consultare con la jefa y decidire en consecuencia.

Lo dicho, muchas gracias

La verdad es que no, cada día que pasa estoy peor :laughing1: :D

Pero es que ves esto y dices, vale, ok, perferto,.... ¿ Cual me cojo ? Imposible elegir uno... :-P

lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg
ds-action-diver-powermatic-80-sea-turtle-conservancy-special-edition_c032.407.11.051.10_2018.03.24_sm-5234.png
lostimage.jpg
La verdad es que en foto, en la muñeca y por prestaciones, creo que no hay ningún diver con mejor relación calidad-precio. A mi es que me llama más el PH200M ahora, pero después... quien sabe :whist::

PD: El azul me parece precioso.

Mejor. Olvídalos... Duros como tanques, da igual si los cueces o los congelas, automáticos, 200 metros, corona roscada, les puedes hacer mil perrerías (cambiar la correa, el bisel, la corona... ) y siguen marchando... y todo por 50 euros? Bah.. olvídalos...;-)

:clap:
Muy grande, de los mejores comentarios que he leído

Helson fcv ahora mismo.

Hombre compañero Eremita, ese Parnis no es lo que quiere como ya te dijo, quiere una marca de otro estilo no homenaje.

Es como si cuando ibas a por tus seamaster te hubieran recomendado este o un steinhart...

En su precio estan muy bien pero tu querias otra cosa en ese momento.

De hecho comparten caja sin pegas pero son distintos.

Última edición:
Hombre compañero Eremita, ese Parnis no es lo que quiere como ya te dijo, quiere una marca de otro estilo no homenaje.

Es como si cuando ibas a por tus seamaster te hubieran recomendado este o un steinhart...

En su precio estan muy bien pero tu querias otra cosa en ese momento.

De hecho comparten caja sin pegas pero son distintos.

Si, es verdad que PARNIS hace homenajes, pero este es el primero que no lo es.
Creo que propios tienen este y otros dos nada más.

Se que el prejuicio sobre los chinos abunda. Pero si insisto (solo un poquito jeje) con este es por lo que sorprende.

Dicho por muchos usuarios, compite con relojes de más de 500€. Y como lo tengo y disfruto de su calidad, por eso mi atrevimiento.

Se que no se tendrá en cuenta. Pero muchas personas leen el hilo y puede que alguien le de una oportunidad y se lleve una grata sorpresa.

Nunca intentó convencer, pero si informar de opciones que he probado y se que son muy buenas.

Como es este caso. Solo es eso. ;-)

Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie