• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Duda entre estos 3 relojes,cual prefieres?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo alser
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Buenas compañeros,estoy planteandome un autorregalo para navidades y estoy entre estos 3 relojes,un solar y 2 automáticos.con cual te quedarías
reloj-seiko-prospex-save-the-ocean-king-turtle-manta-ray-45mm-srpe39k1.webp
TISSOT-SEASTAR-1000-POWERMATIC-80-T120.407.11.041.03.webp
SSC813_ficha3 (1).webp

• Me gusta
Reacciones: Albetoj, mmg2, luima y 3 más
Aún con las diferencias entre los dos diver y el chrono, dado que los dos estilos no tienen nada que ver, ni en estética ni prestaciones...puestos a elegir, yo elegiría Tissot.
Que previsible eres jajajajaja

• Me gusta
Reacciones: alser y fucop
De los que pones me quedaría con el panda.
Yo tengo otro hilo abierto en el que también dudo entre varios automáticos y el panda y creo que me decantaré por ese. Suerte con la elección.

• Me gusta
Reacciones: alser
Creo que el Tissot sería mi elegido,, un reloj muy versátil y de diseño atractivo sin ser recargado,,y de una marca que me encanta.

• Me gusta
Manta ray!!! 😁👍🏽

• Me gusta
El tortuga

• Me gusta
De calle el Tissot, pero a una distancia grande en mi opinión. Por el importe que pagas por el Seastar creo que no existe en el,catálogo ”relojil” algo tan prestacional como lo que ofrece el Tissot.

Es caballo ganador.
Tal cual.

• Me gusta
Reacciones: Josycris y alser
El tissot, seguido del panda.

• Me gusta
El Seastar no me gusta.
El Tortuga no me gusta.
El """Speedtimer""" sí me gusta.

:pardon:

• Me gusta
Entre los propuestos, por estética, el Speedtimer.

• Me gusta
Tortuga o seiko Daitona bruuutales!

• Me gusta
El Seiko me gusta únicamente por la estética, pero al no ser automático en mi caso lo descartaría. Y en cambio me inclino por el Tissot.

• Me gusta
Creo que el mejor de los tres es el Tissot, pero me quedaría con el Seiko panda por pura estética.

Por otro lado, los tres son preciosos así que no errarías al escoger ninguno.

Suerte y disfruta de la caza😄
No se puede decir mejor 👍👍

• Me gusta
Seiko King turtle manta ray

• Me gusta
Pues entre uno de los seikos estaría yo, quizás si fuera para mi, elegiría el tortuga, pero el panda es precioso. Mi voto para el tortuga.

• Me gusta
Tengo el tortuga, el Tissot me encanta...pero el speedtimer esta en camino de llegarme pronto, y sería mi elegido entre los tres.

• Me gusta
Me quedo con el Tissot, en vivo debe ser una chulada.

• Me gusta
El Solar es precioso, pero prefiero automáticos, entre el Tissot y el Tortuga me quedo con el suizo, la lupa Seiko es excesivamente excesiva.
Por cierto me flipa que en los renders promocionales de Tissot la fecha el índice de las 6 este claramente descentrado respecto a la fecha, que chapuzas.
IMG_20211230_074126.webp

• Me gusta
Difícil elección entre el Tissot y el Seiko Speedtimer. Por robustez de diseño y color de la esfera, me decantaría por el Tissot, aunque un punto a favor del Seiko es el crono.
Por un pelín, mi voto es por el Tissot! :ok:

• Me gusta
Sin dudarlo
BE45B9BC-285E-46DB-BC38-D79B0B70CEDF.webp

• Me gusta
Reacciones: Arturo Ortiz, damoba84, alser y 2 más
El tissot. Para mi, el más destacado

• Me gusta
Sin entrar en el calibre, el seiko es el mas bonito de los tres para mi

• Me gusta
El más bonito como reloj el seiko pero como calidad y maquinaria me quedo con el tissot. Si el panda fuese automático sería otra cosa

• Me gusta
El Seastar, sin dudarlo un segundo.

• Me gusta
Reacciones: Josycris y alser
No entiendo comparaciones entre relojes tan dispares, diferentes, de escalones y precios distintos

aun así, el que tiene mejor relación calidad/precio es él Tortuga y los más bonitos los dos seikos

Evidentemente el mejor y más caro es el Tissot, pero es el menos agraciado estéticamente y más apararoso

Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie