• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Duda entre estos 3 relojes,cual prefieres?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo alser
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Buenas compañeros,estoy planteandome un autorregalo para navidades y estoy entre estos 3 relojes,un solar y 2 automáticos.con cual te quedarías
reloj-seiko-prospex-save-the-ocean-king-turtle-manta-ray-45mm-srpe39k1.webp
TISSOT-SEASTAR-1000-POWERMATIC-80-T120.407.11.041.03.webp
SSC813_ficha3 (1).webp

• Me gusta
Reacciones: Albetoj, mmg2, luima y 3 más
Pues... vaya alternativas. Rubia o morena, bajita o alta... está claro que son atractivas, pero las alternativas son como para decir, dos de ellos.
Yo de los Seiko, sobre el Tissot prefiero las saetas y su presencia de esfera. Pero no me gusta la caja tortuga, no me gusta que sobresalga por alrededor del bisel nada que no haga falta. Es poner metal de más, y por eso no lo elegiría; pero hay otros similares de Seiko con la estructura más adelgazada.
En ese plano está el Tissot. A mi edad, lo de la lupita se agradece, por más que los "ojos de lince" que se prodigan aquí, incluso las quiten. Ya me contarán si les dura el reloj, lo que puede hacer falta esa "tontería antiestética". Me gusta el Tissot, pero no me acostumbro a mirar la fecha a las 6, y yo prefiero que tenga fecha. La miro continuamente, y relojes sin fecha al final no me los pongo por eso solo.
"Dicen..." que el powermatic va mucho mejor. Yo tengo un 009 en la muñeca desde julio y no se me ha ido más que un minuto en todo ese tiempo. Por lo que digo que la precisión en Seiko la obtienes por autoregulación (si te atreves) pero no puedes en el Powermatic porque -creo- no tienen raqueta, y se compensa de otro modo mucho menos pedestre y más técnico. Eso a mí me para.
Y en cuanto al crono... pues es rubia alta frente a morena bajita. ¡Otro mundo! No son alternativas, son complementarios. Pero comprendo que te guste Salma Hayec o Sandra Bullock y también Claudia Schiffer o Anna Ewers. ¡Y muchas más!
Al final, si es una / si es uno, tendrás que elegir. Pero para soñar, me gustan más de los que tengo. ¡Me gustan todos! (¡Me gustan todas! y en primavera, no te digo...)

• Me gusta
Reacciones: Josycris y alser
Yo en mi caso me quedaría con el Seiko Panda, pero estoy condicionado al no tener ninguno y gustarme bastante.

• Me gusta
Reacciones: alser
Yo elegiría el Tissot Seastar que me parece precioso en ese color

• Me gusta
Tissot

• Me gusta
Para mí el Tissot, me gusta más y es mejor reloj que los otros dos.

• Me gusta
Para mi el panda. Cada vez me gusta más.

• Me gusta
El seitona, descaradamente

• Me gusta
Reacciones: caasi 9704 y alser
El Seiko con lupa, descartado, no puedo con la lupa.

Estaría entre el solar y el Tissot, me quedo el Tissot :ok:

Saludos.

• Me gusta
El q más te guste, da igual q sea auto o cuarzo, son para disfrutar
De los q pones me gusta el Speedtimer, y mucho

• Me gusta
Depende de los que ya tengas, visualmente el panda, si no tuviera un diver el Tissot

• Me gusta
La cabeza me diria el Tissot…pero ese Seiko tipo Panda me encanta y me acabaria decidiendo por el. El primer Seiko nunca me ha convencido mucho por la posición de la corona.

Por cierto, ¿sobre qué precio anda el Seiko Panda? Es muy tentador 😁

• Me gusta
La cabeza me diria el Tissot…pero ese Seiko tipo Panda me encanta y me acabaria decidiendo por el. El primer Seiko nunca me ha convencido mucho por la posición de la corona.

Por cierto, ¿sobre qué precio anda el Seiko Panda? Es muy tentador 😁
El panda lo puedes conseguir por 540 el precio más bajo que he encontrado,un poco caro para ser un cuarzo,de ahí mis dudas

• Me gusta
Reacciones: Whitestones
El que más me gusta es el Seiko Tortuga, pero me sobra la lupa que le ponen ahora en la ventana de la fecha. No es que le tenga una especial manía a las lupitas, como les sucede a otros compañeros, pero sí opino que a este reloj no le hace ninguna falta y que queda mejor sin ella.

En otros relojes, agradezco la lupita por la presbicia, pero en este, creo que por el tamaño de la fecha y de la ventana, no le hace ninguna falta.

El tissot seastar nuevo que han sacado con la esfera azulina y nuevo brazalete es una belleza.

... partiendo de que no me gusta
el azul en los relojes y que nunca
compraría uno, imaginemos que
sean negros. del seiko diver me repatea
las agujas. el tissot bonito pero poco
original. el crono bonito pero poco
original. teniendo más automáticos,
pillaría el crono por eso de tener uno
polivalente y siempre listo. el plan b
sería comprar el seiko en negro y el
tissot en cualquier color y ponerle al
seiko las agujas del tissot y tirar con todo
lo que sobra

Buenas compañeros,estoy planteandome un autorregalo para navidades y estoy entre estos 3 relojes,un solar y 2 automáticos.con cual te quedarías
A mí los que más me llaman son el Tortuga y el Tissot
El Tissot es muy bonito y pega con todo. El tortuga me encanta (uno de los que tengo en mi lista para comprar algún día), pero reconozco que no es para llevarlo a todas partes.

El Seiko me parece muy chulo.
El Tissot tiene gran calidad y va con powermatic, lo cual es un plus en mi opinión.
El Tortuga no me convence. Yo te propongo el Seiko baby marinemaster también en azul Blue hole que lleva 6R15 y tiene una gran calidad. Yo lo tengo y estoy encantado.

Yo hace tiempo le tengo nuchas ganas a ese speedtimer, no puedo ser parcial en esta votación 😁

El Tissot es el que más me gusta
El "tortuga" me gusta, pero sin lupa.
Si el Seiko solar tiene la tecnología Citizen también sería un candidato.

Seiko speedtimer sin duda

100% Tissot.

De esos tres ,tissot.

El Tissot, por prestigio, acabados, ademas es suizo total, y es powermatic

Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie