• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Duda entre estos 3 relojes,cual prefieres?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo alser
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Buenas compañeros,estoy planteandome un autorregalo para navidades y estoy entre estos 3 relojes,un solar y 2 automáticos.con cual te quedarías
reloj-seiko-prospex-save-the-ocean-king-turtle-manta-ray-45mm-srpe39k1.webp
TISSOT-SEASTAR-1000-POWERMATIC-80-T120.407.11.041.03.webp
SSC813_ficha3 (1).webp

• Me gusta
Reacciones: Albetoj, mmg2, luima y 3 más
Entre esos 3 el Tissot Seastar 300M automatico y SIN Lupita!! . Suerte con tu eleccion!

• Me gusta
Reacciones: alser
Cada vez son mas dificiles las preguntas. El tissot fuera! Entre speed y tortuga seguramrnte el speed,el tortuga lo tuve y pese a sdr muy bonito lo largue

• Me gusta
De calle el Tissot, pero a una distancia grande en mi opinión. Por el importe que pagas por el Seastar creo que no existe en el,catálogo ”relojil” algo tan prestacional como lo que ofrece el Tissot.

Es caballo ganador.

• Me gusta
Otra vez?
PANDA.

• Me gusta
Por estetica me gusta mas el chrono, pero prefiero automático

• Me gusta
  • Me gusta
Reacciones: SEIK0SAN, vicente bastida y alser
Pa mí el seiko. La verdad es que me encanta, si bien es cierto que es grandote.

• Me gusta
Aún con las diferencias entre los dos diver y el chrono, dado que los dos estilos no tienen nada que ver, ni en estética ni prestaciones...puestos a elegir, yo elegiría Tissot.

• Me gusta
Reacciones: unicoru y alser
Creo que el mejor de los tres es el Tissot, pero me quedaría con el Seiko panda por pura estética.

Por otro lado, los tres son preciosos así que no errarías al escoger ninguno.

Suerte y disfruta de la caza😄

• Me gusta
Reacciones: Albetoj y alser
El speedtimer sin dudarlo.

• Me gusta
Reacciones: Coldnight y alser
Speedtimer

• Me gusta
Reacciones: alser y Coldnight
De los 3 que propones si ya tienes automáticos...el panda.

• Me gusta
Yo me quedaría con el Speedtimer, creo que Seiko ha hecho un muy buen trabajo con ese modelo.

• Me gusta
El Tortuga. Precisamente he visto hoy ese mismo modelo y me he quedado prendado, tengo un PADI pero con los biseles cerámicos los nuevos modelos ganan un montón.

• Me gusta
Con el pandita por todo menos por buen juicio que sería el Tissot. Pero ese criterio no rige en este mundillo.

Y si tuviese dentro un 8R46 y un dial Arita....grrrrr

• Me gusta
El KingTurtle, tengo el Tortuga Padi y para mi es un must have... pero no nos volvamos locos, escoge el que más te guste a ti.

• Me gusta
El crono, sin duda.

• Me gusta
Panda

• Me gusta
el chrono me encanta

• Me gusta
En mi gusto, el Seiko speedtimer.

Pues de momento parece que gana el panda por goleada.A mi estéticamente es el que más me gusta también pero me echa un poco para atrás que sea un cuarzo,el Tissot por ejemplo lo veo bastante más reloj...

El tortuga se ve en la muñeca mucho mas grande que el crono. Tenlo en cuenta.

El Tortuga, que es el que tengo. Un auténtico diver, reloj herramienta deportivo y con carácter.

Pero lo primero que tendrías que decidir EMHO es si quieres mecánico o cuarzo, ésta es la primera decisión antes que otras.

• Me gusta
Reacciones: Gorri87
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie