• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Duda entre dos y uno de ellos lo compro esta tarde

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo ROBLES71
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
El Tortuga Padi. Más icónico de Seiko, más funcional, más reloj-herramienta. Y te aseguro que muy cómodo y ergonómico a pesar de su tamaño.

El negro, ya se ha dicho, envejece mal, se raya, esto me parece incoherente con un reloj que debe ser resistente. No me gusta un reloj que no es funcional.

El Padi muy bonito, el negro muy feo (para mi), no me gusta el negro, prefiero los índices redondos..... esto por supuesto depende del gusto de cada cual.....

• Me gusta
Reacciones: Ancebl y ROBLES71
Hola! Personalmente me gusta el Samurai. Es cierto lo que comentan del PVD, pero es un reloj fardon para mi, la combinación negro naranja me gusta mucho y soy de cajas anguladas.

Te invito a hacer un ejercicio: si tienes una caja o cajon de relojes donde lo guardarías, recrealo mentalmente: donde está, el resto de los relojes, la ubicación... Ahora imaginate: es la hora de salir de casa, a hacer algo que te apetece hacer y estas contento. Te apetece llevar el reloj que te mola. Abres la caja. ¿Cual ves?
QUE BUENO, NO LO HABIA PENSADO ASÍ

• Me gusta
Reacciones: alde
El tortuga Padi, para mí las cajas negras me parecen más delicadas.

El Samurai para mi. Si me regalasen uno de los dos me quedaría el Samurai.

prefiero la caja del samurai a la del tortuga
prefiero la corona las 3 que a las 4
prefiero la caja métalica, no me gusta nada las cajas "negras"
prefiero el armis al caucho......

vamos que no son para mí estos dos, esta claro.....si tuviera que elegir quizás el tortuga por armis y color de caja....

• Me gusta
Reacciones: Ruterillo
Difícil decisión. Yo tengo un tortuga, me gusta, pero el otro la verdad es que nunca me lo he probado, no sabría decirte.

Yo lo tendría muy claro:
El Samurai no me gusta.
Las cajas negras no me gustan.
Que no lleve brazalete no me gusta.
Pues ya sabes mi opinión. Eso sí, me compraría el Tortuga azul, el "normal" (no se su referencia)
Un saludo.

• Me gusta
Reacciones: galunco
Tortuga Padi.

Samurai ... he probado los dos....

y samurai en acero?

• Me gusta
Reacciones: mirumotoisao
El negro, más versátil, usable día a dia, mas cómodo... Aunque ambas son grandes opciones, suerte

• Me gusta
Reacciones: ROBLES71
A mi, la caja del Tortuga no me gusta... Será por eso quizás que tengo un Samurai... Pero, si dudas, lo mejor es que te pruebes los dos y luego decidas. Buena suerte y feliz compra.

• Me gusta
El tortuga... Yo, igual que lo que piensa otro Compañero, no concibo un reloj herramienta con recubrimiento negro. Se ven fatales cuando se rayan.

Saludos!

• Me gusta
Reacciones: ROBLES71 y Ossete
Yo tuve el mismo dilema y opté por el Tortuga la forma de la caja se adapta perfectamente a la muñeca y es un reloj muy cómodo aunque sea algo más grande que el Samurái.
En mi caso compré la versión Save the Ocean del 2020.

• Me gusta
Reacciones: Juan3333 y ROBLES71
No dejes que decidamos por ti. Póntelos en la muñeca.

• Me gusta
El Samurai a mi en concreto nunca me ha emocionado, el Tortuga Padi sin embargo me encanta... mira que teniendo uno a veces me dan ganas de probármelo en el ECI (cuando llevo otro reloj se entiende :laughing1:), puro vicio.

• Me gusta
Si dudas no compres nada. Es fácil equivocarse y tener la sensación que se ha tirado dinero.

Un saludo.

• Me gusta
Samurai, ese rojo me parece repetido en otros relojes

• Me gusta
Madre mía cómo os quema el dinero en las manos a algunos.
Yo lo meditaría mucho más, tienes un alto porcentaje de posibilidades de equivocarte.

• Me gusta
Cuando alguien pregunta, no me gusta meter una opción más, pero en este caso.
Yo no sé, si acierto por donde van los tiros, pero si todavia no te has gastado el dinero, mira el Tortuga SEA Save the Ocean. Un mix entre los dos.

1649429140931.webp

• Me gusta
El negro para vacilar, el tortuga para bucear.

• Me gusta
Buenas compañero
Esta tarde voy a la relojería y necesito que me indiquéis cuál compro
Es que por más vueltas que le doy no me decido
Sé que son similares en cuanto a calibre
Un saludo
Acabo de estar en el corte ingles y esta al 30% el Seiko Prospex, lo tenia en mente y ha caído. Se quedaba en 357€ creo que esta en la web.

Un saludo

• Me gusta
Reacciones: Jaboto, IVANON, ROBLES71 y 2 más
No me extraña que no puedas tomar una decisión clara. La forma del primero me gusta más, pero los colores del segundo son mis preferidos.

En mi caso me quedaría con el segundo, pero solo por que yo tengo el titulo de buceo de PADI. Si no fuera así... tendría que decidir en tienda, con los dos sobre la mesa y por su precio.

• Me gusta
Acabo de estar en el corte ingles y esta al 30% el Seiko Prospex, lo tenia en mente y ha caído. Se quedaba en 357€ creo que esta en la web.

Un saludo
🤣🤣🤣 Tú eres más rápido que ROBLES71, que no lo es poco, al comentarnos que lo quiere comprar esta tarde.

• Me gusta
Reacciones: ROBLES71 y alde
Por cierto tengo la muñeca pequeña, es el reloj más grande que tengo pero creo que queda bien. De asa a asa tiene unos 48mm.

Archivos adjuntos

• 20220408_170135.webp
    20220408_170135.webp
    146,4 KB · Visitas: 34
  • Me gusta
Reacciones: ROBLES71 y alde
Atrás
Arriba Pie