• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Duda entre Citizen H800 (Acero vs Super Titanium): Busco crono, precisión y cero preocupaciones

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Dani2870
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
D

Dani2870

Novat@
Sin verificar
¡Hola a todos los foreros!

Para poneros un poco en contexto, mi caja actual la componen un Mido Commander Jubilee Cronómetro, un Phoibos Wave Master, un Seiko 5 Sports y un Hamilton "Cooper". Con esa base, llevo tiempo dándole vueltas a la cabeza buscando incorporar una pieza que cubra un hueco muy concreto.

Busco un reloj cronógrafo que sea visualmente potente, con personalidad, pero huyendo de estridencias demasiado deportivas (tipo cronos puros de circuito). Me he enamorado de la estética del Citizen H800.

Busco cubrir el hueco de reloj siempre listo, y me llama la atención la tecnología radiocontrolada+ eco drive de citizen.

El dilema que tengo ahora mismo es entre las dos versiones que barajo: el modelo de acero inoxidable frente al de Super Titanium.

Me gustaría pediros consejo a los que ya los conocéis o tenéis piezas similares. Tambien aceptando sujerencias por supuesto, gracias!

Tiffany(el de titanio) Azul oscuro( El de acero)

IMG_5818.webp

IMG_5820.webp

• Me gusta
Reacciones: Xc75
Yo optaría por el titanio. Me gusta que los relojes pesen lo mínimo posible y encima dicen que el tratamiento de Citizen es muy bueno.

Super Titanium. Y no se raya.
Eso sí, parecerá que no llevas nada en la muñeca…

IMG_7175.webp

• Me gusta
Reacciones: emilio1977, aura y Xc75
El de titanio sin duda, no te pesará nada de nada, un gustazo.

a mí no me gusta El titanio, pero hablan maravillas de el de citizen, yo elegiría titanio en esta ocasion

• Me gusta
Reacciones: Javimetalles
Yo iría por el titanio, el recubrimiento duratec de citizen es una maravilla.

He tenido el mismo reloj de Citizen en titanio y en acero, el super pilot.
Con ambos muy bien, vendí el titanio por otros motivos pero están muy contento.
Lo único que si no estás acostumbrado a ese material te va a costar al principio, parece plástico por el peso.

De las opciones que presentas, yo me quedaría con el de acero. Lo veo un poco mas bonito y con las asas menos integradas como yo las prefiero, caso de haber opción, y el color me gusta mas. Y el principal motivo, es que pesa mas, y a mi me gusta sentir el peso del reloj en la muñeca.
En este caso, cualquier elección, será buena.
Ademas añadir que Citizen hace muy buenos relojes, de diseños espectaculo, muy fiables y precios muy competitivos.
Suerte con la elección.

• Me gusta
Reacciones: puzzling y IVANON
Si tu premisa es olvidarte del reloj sin duda el titanio. Pesa entre poco y nada. Ademas si no tienes ninguno de titanio en tu caja ahí tienes otro argumento a favor 😁

Buenos días.

No sé qué uso piensas dar al reloj en cuestión. Yo tuve el modelo de acero y acabé vendiéndolo: era muy pesado, y eso, en un cronómetro, resulta doblemente incómodo porque, cuando el brazo está extendido verticalmente, los pulsadores se clavan en la muñeca.

Mi sugerencia: el de titanio, sin dudar.

Saludos cordiales.

Yo eligiría el de titanio.

En titanio tengo un Casio Oceanus S7000 y el que me ha llegado hace poco, un The Citizen AQ4091, ambos solares y de titanio. Me gusta también sentir el peso de un reloj de acero, pero como me gusta mucho jugar al padel e ir al gimnasio, habitualmente uso el de titanio, sobre todo por el peso y el sudor. En cambio, para irme de buceo y la playa llevo mi Omega Seamaster 300 Professional de acero.

Todo depende de para qué lo uses.

Me quedo con el titanio, y sugiero un nuevo contendiente:

IMG_6688.webp

Yo optaría por el titanio. Me gusta que los relojes pesen lo mínimo posible y encima dicen que el tratamiento de Citizen es muy bueno.
Yo tb creia eso, que el tratamiento de Citizen en el supertitanium era muy bueno hasta que vi este video.

Atrás
Arriba Pie