• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Duda entre dos y uno de ellos lo compro esta tarde

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo ROBLES71
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
R

ROBLES71

Milpostista
Sin verificar
Buenas compañero
Esta tarde voy a la relojería y necesito que me indiquéis cuál compro
Es que por más vueltas que le doy no me decido
Sé que son similares en cuanto a calibre
Un saludo

Archivos adjuntos

• 032AE204-7ADA-498D-831A-36D9DF30B53B.webp
    032AE204-7ADA-498D-831A-36D9DF30B53B.webp
    30,6 KB · Visitas: 128
  • EE8E0BD9-737B-4643-B0EA-4317B673AB14.webp
    EE8E0BD9-737B-4643-B0EA-4317B673AB14.webp
    51,1 KB · Visitas: 127
  • Me gusta
Reacciones: Alfa1, alde y byReapers
Sí fuera para mí, elegiría el Tortuga. Lo he tenido en varias versiones, y pese a ser un reloj grande, me resulta menos tocho y más cómodo que el Samurái.

• Me gusta
Reacciones: ROBLES71 y ivanb
Me gusta más el black. Emho.
El bisel del Padi no me gusta, sorry :ops:

Felicidades por la compra :clap::clap:, saludos

• Me gusta
Reacciones: severino, Ferdinand71 y ROBLES71
Yo personalmente me quedaría con el tortuga.
Si tú no lo tienes claro en tu lugar me esperaría hasta estar seguro antes de ir a por uno, que luego te arrepientes de las decisiones en caliente. No sé si hay algún motivo por el que tienes que ir a por el esta tarde, pero creo que es mejor pensarlo bien y no precipitarse.

• Me gusta
Reacciones: ROBLES71 y Superstar
El Padi, el Padi.

• Me gusta
Reacciones: ROBLES71
Si los dos te gustan igual, piensa en qué situaciones llevarías cada uno y cuál te pondrías más. Los dos son preciosos.

• Me gusta
Entiendo que estéticamente te gustan por igual y a nivel técnico son prácticamente iguales. Yo concibo un diver de Seiko como un reloj de trote y el PVD y el uso intensivo no se llevan demasiado bien así que iría a por el tortuga. A esto hay que añadir que los PADI son muy icónicos dentro de la propia marca.

• Me gusta
Reacciones: Toni7, SALINT, El Táctico y 3 más
Padi, personalmente no hay color

• Me gusta
Entiendo que estéticamente te gustan por igual y a nivel técnico son prácticamente iguales. Yo concibo un diver de Seiko como un reloj de trote y el PVD y el uso intensivo no se llevan demasiado bien así que iría a por el tortuga. A esto hay que añadir que los PADI son muy icónicos dentro de la propia marca.

El compi lo ha clavado.

• Me gusta
Reacciones: ROBLES71 y Ossete
Pues sobre la marcha, pruébate los dos y decide.
Pudiendo probarte los candidatos, es lo más sencillo.

• Me gusta
El Padi, el Padi.
Gracias por tu contestación pero es que no puede esperar mas tiempo ya llevo unos dias dandole vuelta y me gastaré el dinero en otra cosa
Esta tarde es el momento

Yo personalmente me quedaría con el tortuga.
Si tú no lo tienes claro en tu lugar me esperaría hasta estar seguro antes de ir a por uno, que luego te arrepientes de las decisiones en caliente. No sé si hay algún motivo por el que tienes que ir a por el esta tarde, pero creo que es mejor pensarlo bien y no precipitarse.
Gracias por tu contestación pero es que no puede esperar mas tiempo ya llevo unos dias dandole vuelta y me gastaré el dinero en otra cosa
Esta tarde es el momento

• Me gusta
Reacciones: SwissHunter
Iba a escribir algo muy parecido, yo también elegiría el Tortuga. No puedo con el PVD negro.

• Me gusta
Reacciones: Ossete y ROBLES71
Otro voto a favor del PADI. Siempre me ha gustado!

• Me gusta
Tortuga. Los relojes negros envejecen bastante peor

• Me gusta
Reacciones: byReapers y ROBLES71
A mi personalmente me gusta mucho más el tortuga, y en su versión padi es una pasada. Pero únicamente me baso en mi gusto personal, los relojes con pvd o negros íntegramente no me hacen demasiado... Tengo un tortuga en otro color desde hace años y es un reloj que me encanta. Suerte en la decisión e informanos de cual es el elegido....

• Me gusta
Hola! Personalmente me gusta el Samurai. Es cierto lo que comentan del PVD, pero es un reloj fardon para mi, la combinación negro naranja me gusta mucho y soy de cajas anguladas.

Te invito a hacer un ejercicio: si tienes una caja o cajon de relojes donde lo guardarías, recrealo mentalmente: donde está, el resto de los relojes, la ubicación... Ahora imaginate: es la hora de salir de casa, a hacer algo que te apetece hacer y estas contento. Te apetece llevar el reloj que te mola. Abres la caja. ¿Cual ves?

• Me gusta
Reacciones: Phorcas, CrossTime, secihe y 1 persona más
Quizá el Padi, puede ser más polivalente, es más icónico, y mayor versatilidad si le quieres poner un caucho, una nato, etc...

• Me gusta
No me van mucho los pepsi, y aun así de esos dos me quedaría con el Padi...

• Me gusta
Estéticamente son relojes muy distintos.
Si te gusta el "todo negro" ve a por el Samurái.
Si te gusta el acero, la caja preciosa del tortuga, los colores del PADI, sus agujas en distinto color, su estética maravillosa .....🥰
En ese caso ve a por el Tortuga.
Pero sobre todo, el que más te guste. 😄

• Me gusta
Padi. Además puedes cambiarle el bisel si te cansas de ese color, o ponerle otras correas. Pulirlo si se araña.

• Me gusta
Reacciones: Ferdinand71, byReapers y ROBLES71
Buenos días.

A falta de Lanscotte,Padi. Te lo agradecerá tu meñeca.

Enhorabuena.

Saludo.
Gracias...

• Me gusta
Yo elegiría el tortuga. El cual además tengo.

IMG20220408124317.webp

• Me gusta
En caso de duda no comprar, pero si vas a ir si o si, pruébalos a la vez y posiblemente se te quiten las dudas, eso si, a mi me gusta más el Samu

• Me gusta
Reacciones: Jolulo y ROBLES71
Atrás
Arriba Pie