• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Duda entre dos relojes

  • Iniciador del hilo Usuario eliminado
  • Fecha de inicio
  • #76
Una duda que tengo, como reloj dicen que el rolex es mejor reloj, la duda es, si teniendo un pvp inferior al del panerai a que se debe esa mejoria, esta inflado el precio del panerai?? Dejando de lado descuestos, precios de reventa etc, fijandonos en el precio inicial de catalogo. Si es mas caro a que se debe.
Rolex mejor que omega te refieres?
 
  • #78
El mejor de los 3 a nivel objetivo es él omega, pero después ahí ya entran los gustos subjetivos de cada uno y los prejuicios de marca que nos guste o no afectan a la mayoría….
 
  • Me gusta
Reacciones: Usuario eliminado
  • #79
El mejor de los 3 a nivel objetivo es él omega, pero después ahí ya entran los gustos subjetivos de cada uno y los prejuicios de marca que nos guste o no afectan a la mayoría….
Si pero en pvp es superior el del panerai.
 
  • #80
No te cojas las cosas con pinzas hombre, claro que el OP es un reloj de verdad, le estoy dando un sentido figurado, el Omega relación calidad precio es el mejor de los tres, y tu al ser un enamorado de Rolex que no te cuenten nada mas, no encontrarás otro mejor por mucho que te pongan delante otros relojes con mejores prestaciones, menor precio, pero sin el ADN Rolex, Keep Calm and wear a Rolex, saludos.
El Omega tendrá mejor relación calidad-precio si supones que te van a hacer descuento, porque es más caro que el Rolex y no cuenta con cierre con microajuste, por ejemplo... Entre el Rolex, el Omega y el Grand Seiko no hay diferencias significativas como para decir que uno es mucho mejor que el otro, simplemente dependerá de los gustos personales de cada uno.

Igualmente, el rival del Aquaterra dentro de Rolex sería el Datejust, no el Oyster Perpetual. Aquí sí que tiene mejor precio el Omega, pero no creo que en estos casos el precio sea lo más determinante.

Saludos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Usuario eliminado
  • #81
Omega o Rolex, ambos son elegantes y versátiles, además el armis es un punto a favor a la hora de combinar, extremo que carece Panerai.
En cuanto a movimiento seguro que ninguno defrauda.
No sé por cuál decantarme pero sí sé cuál eliminar seguro, y ese es el Panerai, EMHO.
 
  • Me gusta
Reacciones: Usuario eliminado
  • #82
El Omega tendrá mejor relación calidad-precio si supones que te van a hacer descuento, porque es más caro que el Rolex y no cuenta con cierre con microajuste, por ejemplo... Entre el Rolex, el Omega y el Grand Seiko no hay diferencias significativas como para decir que uno es mucho mejor que el otro, simplemente dependerá de los gustos personales de cada uno.

Igualmente, el rival del Aquaterra dentro de Rolex sería el Datejust, no el Oyster Perpetual. Aquí sí que tiene mejor precio el Omega, pero no creo que en estos casos el precio sea lo más determinante.

Saludos.
Bueno si metes al Grand seiko en el lote de la comparativa este si es mejor… es que el spring drive No tiene rival en el aspecto de especificaciones!!
 
  • Me gusta
Reacciones: Usuario eliminado
  • #83
Bueno si metes al Grand seiko en el lote de la comparativa este si es mejor… es que el spring drive No tiene rival en el aspecto de especificaciones!!
¿Mejor en qué? ¿En que es más preciso? Entonces un cuarzo termocompensado es mejor aún... Simplemente son tecnologías diferentes y que le da un toque exótico al Spring Drive, pero dependiendo de lo que busques no va a ser mejor porque en conjunto y objetivamente no lo es, simplemente es una muy buena alternativa a tener en cuenta como lo son las otras.

Saludos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Usuario eliminado
  • #84
¿Mejor en qué? ¿En que es más preciso? Entonces un cuarzo termocompensado es mejor aún... Simplemente son tecnologías diferentes y que le da un toque exótico al Spring Drive, pero dependiendo de lo que busques no va a ser mejor porque en conjunto y objetivamente no lo es, simplemente es una muy buena alternativa a tener en cuenta como lo son las otras.

Saludos.
Objetivamente es muy superior, da la hora de forma más precisa, y tiene un segundero más hipnótico… es una tecnología superior… que te guste o no, o prefieras la mecánica es totalmente respetable pero objetivamente es superior igual que un cuarzo es superior objetivamente para dar la hora que un mecánico y un spring drive…. Yo lo dije claro que objetivamente es superior… el lado
Subjetivo ya va con cada uno y es totalmente respetable
 
  • #85
Para mi, el OP, esos dos no me acaban de llenar. Aunque para reloj con dial blanco, me quedaría con el Explorer II, dudé mucho hasta que elegí el color negro.
 
  • #86
Objetivamente es muy superior, da la hora de forma más precisa, y tiene un segundero más hipnótico… es una tecnología superior… que te guste o no, o prefieras la mecánica es totalmente respetable pero objetivamente es superior igual que un cuarzo es superior objetivamente para dar la hora que un mecánico y un spring drive…. Yo lo dije claro que objetivamente es superior… el lado
Subjetivo ya va con cada uno y es totalmente respetable
Y también te va a costar 1000 euros la revisión y llevarlo a Japón a que se la hagan (si no ha cambiado el tema y ya la hacen en Europa, que puede ser), eso también es objetivo.

Tengo un Explorer II que no atrasa ni un segundo en los dos días que a lo mejor lo llevo seguido, luego a la caja hasta que se le acaba la reserva de marcha. Para el que quiera un reloj para todo, a lo mejor sí que le sale a cuenta el Spring Drive, pero el Omega y el Rolex tienen una precisión excelente, de las mejores del mercado y que cumple sobrado.

¿Si prefiero los relojes mecánicos? Por supuesto, como apuesto que es el caso de la mayoría de gente que estamos en este foro, aunque en mi caso claro que le haría un hueco a un Spring Drive y al cuarzo termocompensado de la marca, pero antes iría a por el Hi-Beat GMT.
 
  • #87
Y también te va a costar 1000 euros la revisión y llevarlo a Japón a que se la hagan (si no ha cambiado el tema y ya la hacen en Europa, que puede ser), eso también es objetivo.

Tengo un Explorer II que no atrasa ni un segundo en los dos días que a lo mejor lo llevo seguido, luego a la caja hasta que se le acaba la reserva de marcha. Para el que quiera un reloj para todo, a lo mejor sí que le sale a cuenta el Spring Drive, pero el Omega y el Rolex tienen una precisión excelente, de las mejores del mercado y que cumple sobrado.

¿Si prefiero los relojes mecánicos? Por supuesto, como apuesto que es el caso de la mayoría de gente que estamos en este foro, aunque en mi caso claro que le haría un hueco a un Spring Drive y al cuarzo termocompensado de la marca, pero antes iría a por el Hi-Beat GMT.
Todos preferimos los mecánicos, y lo del tema d las revisiones es otro asunto, pero lo que es raro y digno de admirar es que el sprin drive está a otro nivel, que tus mecanismos te den buena precisión perfecto me alegro y es lo que a todos debería importarnos por encima de todo ya que la final de un reloj es dar la hora lo más exacto posible… mí PO va a 0,5 Segundos el día y me encanta pero así y todo no puedo compararlo con el spring drive, a la hora de tener precisión este esta a otro nivel… y yo tengo el rey de los cuarzos y te digo que lo convierte en un reloj de otro nivel para dar la hora… pero nos guste o no cada tecnología tienes sus limitaciones…. Abra que ver en unos años como va la nueva tecnología de los accutron nuevos que los sacaron para tumbar los sprin drive
 
  • #88
Me gusta mas el omega.
 
  • #89
Omega sin duda, elegante y versátil
 
  • #90
Todos preferimos los mecánicos, y lo del tema d las revisiones es otro asunto, pero lo que es raro y digno de admirar es que el sprin drive está a otro nivel, que tus mecanismos te den buena precisión perfecto me alegro y es lo que a todos debería importarnos por encima de todo ya que la final de un reloj es dar la hora lo más exacto posible… mí PO va a 0,5 Segundos el día y me encanta pero así y todo no puedo compararlo con el spring drive, a la hora de tener precisión este esta a otro nivel… y yo tengo el rey de los cuarzos y te digo que lo convierte en un reloj de otro nivel para dar la hora… pero nos guste o no cada tecnología tienes sus limitaciones…. Abra que ver en unos años como va la nueva tecnología de los accutron nuevos que los sacaron para tumbar los sprin drive
Claro que la tecnología Spring Drive es de apreciar por todo amante de la relojería, pero el reloj en conjunto está al nivel de los otros, probablemente ni mejor ni peor. Esto es como el que elige el coche porque su velocidad punta es de 257 km/h en lugar de los 250 de otro modelo similar... Pues en el uso diario no te va aportar gran cosa, pero cada uno tiene sus manías.

No es que sea mi unidad en concreto, son la mayoría y todos en general en menos de 2 segundos de adelanto/atraso. Eso es lo que pagas y lo que te certifican, no es jugar a la lotería.

¿Para el que busque un reloj con algo técnicamente diferenciador? Pues probablemente el Spring Drive sea el mejor candidato. ¿Para el que busque un gran reloj para toda la vida? Pues cualquiera de los tres le va a servir, que elija el que más le guste y acertará.
 
  • #91
El rolex,inténtalo, el que la sigue la consigue.pruebacen otros co.yo le consegi sin ser cliente ni nada.
 
  • Me gusta
Reacciones: Usuario eliminado
  • #92
Llegados a esos precios no hay reloj malo. Cada uno puede hacer énfasis en alguna característica pero nada más, escoge el que te guste.

El oyster es bonito y sencillo pero mí no me transmite que sea superior al AT. Sí tiene un sat soberbio, lo cual aprecio mucho.
Valora si realmente te gusta tanto tantísimo como para merecerte la pena la espera y lo que conlleva.

El AT…, lo tuve y me parece buen reloj, equilibrado… pero ya. Y no pagaría lo que piden ahora. Además no lo compraría sólo por no pasar por su sat al que le debo cabreos antológicos.

Si encuentras algún modelo de Grand Seiko que te guste, cuando lo tengas en la mano es un mundo aparte en cuanto a terminación. Buscaría un hi-beat. No me gusta que las agujas aunque preciosas no tienen luminiscencia generalmente (y yo la necesito). Y luego bueno, no es una marca para todos. Tienes que tener muy claro si quieres uno. Tengo y me encantan.

Probablemente una opción que yo te recomendaría es un IWC como el de @Lou Gran
Tamaño perfecto. No es grueso. Un armis sensacional, parece que no tiene cristal,… creo que es difícil que te equivoques con esa pieza.
 
  • Me gusta
Reacciones: Usuario eliminado, SALINT y Lou Gran
Atrás
Arriba Pie