• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Duda entre dos relojes

  • Iniciador del hilo Usuario eliminado
  • Fecha de inicio
  • #51
😁…es que la esfera es azul, y parece que la quiere blanca o plata
Hay otro hilo donde un Compañero anda buscando un reloj negro, gris o blanco y ya le recomendaron uno verde... :-P

Por opciones que no quede!
 
  • Me gusta
Reacciones: Lou Gran y Usuario eliminado
  • #53
Buenas noches, mira los nuevos aquaterra
 
  • Me gusta
Reacciones: Usuario eliminado
  • #54
Como los otros dos…
Vamos, que porque la gente pague el doble por el OP, no deja de ser un reloj de verdad.
El AT es chulo, pero antes me iría a por un GS…
No te cojas las cosas con pinzas hombre, claro que el OP es un reloj de verdad, le estoy dando un sentido figurado, el Omega relación calidad precio es el mejor de los tres, y tu al ser un enamorado de Rolex que no te cuenten nada mas, no encontrarás otro mejor por mucho que te pongan delante otros relojes con mejores prestaciones, menor precio, pero sin el ADN Rolex, Keep Calm and wear a Rolex, saludos.
 
  • Me gusta
Reacciones: TauTu
  • #55
No te cojas las cosas con pinzas hombre, claro que el OP es un reloj de verdad, le estoy dando un sentido figurado, el Omega relación calidad precio es el mejor de los tres, y tu al ser un enamorado de Rolex que no te cuenten nada mas, no encontrarás otro mejor por mucho que te pongan delante otros relojes con mejores prestaciones, menor precio, pero sin el ADN Rolex, Keep Calm and wear a Rolex, saludos.
Yo no me cojo nada con pinzas.
Me gusta Rolex, Omega y muchas otras.
Relación calidad precio a PVP, que el Omega es el mejor de los tres, es tu opinión, otros opinaran que es el OP y otros el Panerai.
Aquí nada es blanco y negro. Keep Calm and hate Rolex
 
  • #56
Si te gusta más Rolex lánzate a por él.
A mí de los que pones me gusta más el Omega.
Panerai no me dice nada, si acaso un Radiomir.
 
  • Me gusta
Reacciones: Usuario eliminado y mate cimarrón
  • #57
Aquaterra sin dudarlo (y con mucha diferencia respecto de los otros dos).
 
  • Me gusta
Reacciones: Usuario eliminado
  • #58
El que mas me gusta a mi es el OP pero como Rolex parece que se ha convertido en una marca de relojes virtuales, entre los otros dos me quedo con el Ω Aqua Terra (aunque no necesariamente en ese color de la esfera, mejor en azul) Suerte con tu eleccion.
 
  • Me gusta
Reacciones: Usuario eliminado
  • #59
Yo al aquaterra de cabeza. Me parece sublime. Precioso, atemporal...
 
  • Me gusta
Reacciones: Usuario eliminado
  • #60
2F7F95BD-A3A3-4BCB-8BFE-EA1CACC47214.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Usuario eliminado y SALINT
  • #61
Un consejo, compañero: tómatelo con calma, piensa y medita lo que verdaderamente quieres y deseas. Toda compra impulsiva acabará al FCV y palmado pasta.
Si quieres el OP ve a por él, cueste el tiempo qie cueste. No veo otra solución.

No obstante, tanto el Omega como el Grand Seiko son grandisimas alternativas.

Un saludo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Usuario eliminado
  • #62
Otro voto para el Omega... Al menos no tienes que apuntarte a ninguna lista (como el Moonswatch, entre otros suizos...) y tampoco tienes que ir a un CO en Narnia, que, por lo que parece, es el único sitio donde tienen Coronitas de acero disponibles para todo el que va a comprar allí, a precio de PVP. :yhoo::
 
  • Me gusta
Reacciones: Usuario eliminado
  • #63
El Omega. Lo veo más versátil. Irá igual de bien con un traje que con vaqueros, emho.
 
  • Me gusta
Reacciones: Usuario eliminado
  • #64
Mi voto para el aquaterra sin ninguna duda :ok:
 
  • Me gusta
Reacciones: Usuario eliminado
  • #65
AQUATERRA!!
 
  • Me gusta
Reacciones: Usuario eliminado
  • #66
Para mi gusto en esta ocasión y teniendo en cuenta el tamaño de ambos ,( pequeño para mi gusto)
Me quedaría el panerai
 
  • Me gusta
Reacciones: Usuario eliminado
  • #67
Despues de muchas vueltas, estoy vendiendo gran parte de mis relojes me gustan si, pero no me los pongo, y quiero comprarme algo que realmente vaya a usar, estoy entre estos dos relojes, se que no se parecen en nada, pero son los que me gustan y se que voy a usar, ademas quiero que el reloj me dure muchos años y no se pase de moda. Cual os compariais.
El primero seria el omega aquaterra 38mm color blanco.
El segundo un luminor due panerai de 38mm.
He intentado conseguir el op en CO y es imposible segun me dicen.
Pongo fotosVer el archivos adjunto 2418083Ver el archivos adjunto 2418084Ver el archivos adjunto 2418085
Gustarme me gusta mas el Panerai, pero puede llegar a ser mas cansino por su diseño mas extravagante, en cambio el Omega por ser mas anodino es mas dificil cansarse de el.
Ambos son grandes opciones, yo me compraria el que mas me llene ahora
 
  • Me gusta
Reacciones: Usuario eliminado
  • #68
Mi intencion es solo quedarme con estos relojes omega de ville azul montblanc negro y mido baroncelli, los otros me gustan, pero no los he usado no veo el momento de ponermelos y los voy a vender, quiero uno que cubra todo y no pase de moda...
 
  • #69
Panerai en este caso, me parece hermoso pero decisión difícil seguro.
 
  • Me gusta
Reacciones: Usuario eliminado
  • #70
Mi voto es para el Omega pero si puedes esperaría al Rolex.
Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: Usuario eliminado
  • #71
Mi voto es para el Omega pero si puedes esperaría al Rolex.
Saludos
Omega ya tengo uno, nose si se pueden solapar la verdad, y rolex ni me apuntan a la lista de espera, y paso de hacer la pelota a nadie para encima comprar una cosa tan cara...
 
  • #72
Siento no ser nada original, pero el omega para mi ed el que más me gusta, elegiría ese sin duda
 
  • Me gusta
Reacciones: Usuario eliminado
  • #73
El Omega es precioso, el Rolex también, el PAM además de precioso tiene carácter.
 
  • Me gusta
Reacciones: Usuario eliminado
  • #74
yo optaría por el Aquaterra, ya que puedes conseguir un descuento que con el OP, y lo mas importante lo puedes comprar. El panerai ni lo contemplo porque si buscas un reloj atemporal y para toda situación, pues como que no creo que lo sea
 
  • Me gusta
Reacciones: Usuario eliminado
  • #75
Una duda que tengo, como reloj dicen que el rolex es mejor reloj, la duda es, si teniendo un pvp inferior al del panerai a que se debe esa mejoria, esta inflado el precio del panerai?? Dejando de lado descuestos, precios de reventa etc, fijandonos en el precio inicial de catalogo. Si es mas caro a que se debe.
 
Atrás
Arriba Pie