• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Duda entre dos relojes

  • Iniciador del hilo Usuario eliminado
  • Fecha de inicio
U

Usuario eliminado

Visitante
Despues de muchas vueltas, estoy vendiendo gran parte de mis relojes me gustan si, pero no me los pongo, y quiero comprarme algo que realmente vaya a usar, estoy entre estos dos relojes, se que no se parecen en nada, pero son los que me gustan y se que voy a usar, ademas quiero que el reloj me dure muchos años y no se pase de moda. Cual os compariais.
El primero seria el omega aquaterra 38mm color blanco.
El segundo un luminor due panerai de 38mm.
He intentado conseguir el op en CO y es imposible segun me dicen.
Pongo fotos
22010382002001-1.jpg
1649686.jpg
Screenshot_2022-05-03-13-09-05-669_com.android.chrome.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: bananasdo, golden_neck, Ancebl y 2 más
Despues de muchas vueltas, estoy vendiendo gran parte de mis relojes me gustan si, pero no me los pongo, y quiero comprarme algo que realmente vaya a usar, estoy entre estos dos relojes, se que no se parecen en nada, pero son los que me gustan y se que voy a usar, ademas quiero que el reloj me dure muchos años y no se pase de moda. Cual os compariais.
El primero seria el omega aquaterra 38mm color blanco.
El segundo un luminor due panerai de 38mm.
He intentado conseguir el op en CO y es imposible segun me dicen.
Pongo fotosVer el archivos adjunto 2418083Ver el archivos adjunto 2418084Ver el archivos adjunto 2418085
Para mi, el Aquaterra. El Luminor lo veo demasiado grande y el Rolex...que haga cola otro!
 
  • Me gusta
Reacciones: luisjose, Cayo Octavio, yuiforero y 4 más
Pues aún siendo algo totalmente subjetivo... Mi voto iría por el Omega. Me parece más atemporal y usable que el Panerai. Y además se parece más al OP que parece que era tu primera elección.

Un saludo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Usuario eliminado
Para mi el Omega, si no tienes prisa ponte en cola para un OP a mí ni me han querido apuntar. Para un Date Just si pero para el OP me han dicho que ni me moleste.
 
  • Me gusta
Reacciones: Usuario eliminado
Para mi el Omega, si no tienes prisa ponte en cola para un OP a mí ni me han querido apuntar. Para un Date Just si pero para el OP me han dicho que ni me moleste.
Lo mismo tampoco me han querido apuntar en la lista, por lo menos fue sincero...
 
Yo también voto por el Omega.
 
  • Me gusta
Reacciones: Usuario eliminado
Lo mismo tampoco me han querido apuntar en la lista, por lo menos fue sincero...
Vas a la tienda, te compras un reloj guapo de 5000€ o más hablas con el… y le comentas que te ponga en cola y te garantizo yo que te ponen en lista
 
  • Me gusta
Reacciones: Usuario eliminado
Panerai.
 
  • Me gusta
Reacciones: Usuario eliminado
  • #10
Ese panerai me lo probé hace poco y es muy chulo,la esfera es muy bonita. Y además, creo que quizá pegue más con tu estilo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Usuario eliminado
  • #11
El AT de lejos
 
  • Me gusta
Reacciones: Usuario eliminado
  • #12
El Omega sin duda, por todo... estética, marca, atemporal...
 
  • Me gusta
Reacciones: Usuario eliminado
  • #13
Aquarerra para mí.
 
  • Me gusta
Reacciones: Usuario eliminado y TauTu
  • #14
El Aquaterra, lo veo mucho más versátil y cómodo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Usuario eliminado
  • #15
Depende que vayas a vender y con cuales te vayas a quedar Víctor... Si vas a vender el Omega y el Montblanc, te recomendaría el Omega por versatilidad. Pero aquí el meollo es con cuales te quedas.

Si fuera para mí, me iría claramente por el Omega, pero el PAM es muy bonito también.

Aunque la tercera opción es la mejor de todas.

Saludos!
 
  • Me gusta
Reacciones: Usuario eliminado
  • #16
El Aquaterra me parece un relojazo que luce en toda situación, muy versátil, no pasará de moda, tamaño ideal, simetría perfecta con el fechador a las 6. El Rolex es un icono, quizás el que más me gusta de la marca, muy discreto y atemporal también; lo veo apenas con una estética más formal y menos deportiva que el Omega. No soy muy fan de Panerai, reconozco que tienen un diseño único con mucha personalidad, pero creo que lucen más en tamaños grandes. Saludos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Usuario eliminado
  • #17
Depende que vayas a vender y con cuales te vayas a quedar Víctor... Si vas a vender el Omega y el Montblanc, te recomendaría el Omega por versatilidad. Pero aquí el meollo es con cuales te quedas.

Si fuera para mí, me iría claramente por el Omega, pero el PAM es muy bonito también.

Aunque la tercera opción es la mejor de todas.

Saludos!
Porque la tercera es mejor opción que la primera?
 
  • Me gusta
Reacciones: SALINT
  • #18
Me quedo con el omega. Saludos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Usuario eliminado
  • #19
El Aquaterra sin ninguna duda.

Omega es Omega ;-)

Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: Usuario eliminado y TauTu
  • #20
Me esperaría a por el rolex,pero si no quieres esperas el aquaterra aunque el pam tp lo veo mala opción,vamos q no te sirvo de mucha ayuda
 
  • Me gusta
Reacciones: Usuario eliminado
  • #21
Entre los dos primeros el Omega, pero si puedes esperar, el Rolex.
 
  • Me gusta
Reacciones: Usuario eliminado
  • #22
También voto por el Omega. Atemporal y versátil. Sabrá envejecer.
💪💪💪
 
  • Me gusta
Reacciones: Usuario eliminado
  • #23
Como reloj de diario el Aquaterra es de lo mejor q hoy en día hay.
 
  • Me gusta
Reacciones: Usuario eliminado
  • #24
Por polivalente me quedaría con el Aquaterra.
 
  • Me gusta
Reacciones: Usuario eliminado
  • #25
El Omega, me parece un relojazo atermporal y elegante a más no poder. Suerte compañero.
 
  • Me gusta
Reacciones: Usuario eliminado
Atrás
Arriba Pie