• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Duda entre dos relojes

  • Iniciador del hilo Usuario eliminado
  • Fecha de inicio
  • #26
En esa combinación de colores concreta, el que más me gusta es el OP, luego el AT y el Panerai ni me lo planteo. No me gusta ni un Panerai pero ese, con ese fechador es ¡El Horrooooooor!
 
  • Me gusta
Reacciones: Usuario eliminado
  • #27
Porque la tercera es mejor opción que la primera?
Porque me los he probado y a mí me gustó mas el OP que el Aquaterra, pero eso ya es cuestión de gustos.

Saludos!

Edito para poner que el PAM en 38 mm se me hace muy poco.
 
  • Me gusta
Reacciones: Usuario eliminado
  • #28
Otro voto para el Omega
 
  • Me gusta
Reacciones: Usuario eliminado
  • #29
Yo iría de cabeza al aqua terra, pero en azul.
 

Archivos adjuntos

  • Screenshot_20220503-183422_Google.jpg
    Screenshot_20220503-183422_Google.jpg
    127,6 KB · Visitas: 9
  • Me gusta
Reacciones: Ferdinand71, Usuario eliminado y Dhani
  • #30
Dificil elección entre los dos, ya que como bien dices no tienen nada que ver. Yo creo que me decantaría de entre las dos opciones por el omega por un motivo; un Panerai en 38mm sinceramente no lo veo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Usuario eliminado
  • #31
Este tambien me gusta mucho, es mejor que el omega, como reloj?
SBGA211G.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: anathema69, SALINT, Adlatere y 1 persona más
  • #32
Este tambien me gusta mucho, es mejor que el omega, como reloj?Ver el archivos adjunto 2418202
Por supuesto, en realidad a nivel objetivo y acabado es muy superior a cualquier reloj mecánico, tanto si es omega como rolex como el que quieras… tiene lo mejor de los mundos, un acabados brutales, unas esferas que te cae la baba de la elaboración que tienen y para colmo es algo realmente re exclusivo que solo vas a encontrar en gran seiko!! Que más se puede pedir!! En mi colección tengo que tener uno tarde o pronto…
 
  • Me gusta
Reacciones: Usuario eliminado
  • #33
Este tambien me gusta mucho, es mejor que el omega, como reloj?Ver el archivos adjunto 2418202
Iba a sumar otro voto por el Omega, hasta que he visto esta tercera opción. Hay muchos compañeros que saben mucho más que yo, pero tengo entendido que GS está incluso por encima técnica y estéticamente a Rolex, Omega, ... Pero claro, no es un reloj suizo.. No luce tanto... Allá cada uno con lo que más valore. Y valorar la marca y el prestigio que da me parece totalmente lícito, faltaría más.
 
  • Me gusta
Reacciones: Usuario eliminado
  • #34
Iba a sumar otro voto por el Omega, hasta que he visto esta tercera opción. Hay muchos compañeros que saben mucho más que yo, pero tengo entendido que GS está incluso por encima técnica y estéticamente a Rolex, Omega, ... Pero claro, no es un reloj suizo.. No luce tanto... Allá cada uno con lo que más valore. Y valorar la marca y el prestigio que da me parece totalmente lícito, faltaría más.
Los relojes se deben comprar para uno mismo no para los demás, o al menos yo lo veo así… me meto a cotillear muchas veces los post que hacen en la sesión de ROLEX y me quedo sorprendido de la gente que tiene relojes rolex solo por la imagen que dan y por la corona…. Al final mi conclusión me dice que el peso de la
Corona en la esfera tiene más peso incluso que el conjunto del reloj en si… y no es porque no sean buenos relojes, son la ostia de los mejores relojes industriales de lujo… pero los apasionados a esto sabemos que hay otros que dan más por menos pero luego en otras opiniones los veo escoger el rolex cuando el otro es superior… la razón cuál va a ser entonces? Simplemente la corona en la esfera
 
  • Me gusta
Reacciones: anathema69 y Usuario eliminado
  • #35
Omega u omega
 
  • Me gusta
Reacciones: Usuario eliminado
  • #36
Grand Seiko, y el Snow flake me parece brutal

Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: IVANON, TauTu y Usuario eliminado
  • #37
Hola compañero,
Mi opinión sería similar a la dada en el hilo de alternativas al OP. Mi primera opción sería esperar al OP pero como varios comentáis que se está poniendo muy complicada la cosa ahí van mis alternativas:
Longines Spirit: aunque sea de una gama más baja que el Aquaterra estéticamente me gusta más, si no le has echado un ojo te lo recomiendo encarecidamente.
Si te abres a GS mi opción favorita sería ésta, personal y subjetivamente prefiero automático a Spring Drive:
 
  • Me gusta
Reacciones: Korben y Usuario eliminado
  • #38
Si quieres un OP, persiste.
Así no tendrás que comprar sustituto
 
  • Me gusta
Reacciones: SALINT y Usuario eliminado
  • #39
Mucho más versátil el Aquaterra, el estilo Pam es único, inconfundible y para mi gusto precioso, pero lo veo más limitado a la hora de poner en el día a día.
 
  • Me gusta
Reacciones: Usuario eliminado
  • #40
Hola compañero,
Mi opinión sería similar a la dada en el hilo de alternativas al OP. Mi primera opción sería esperar al OP pero como varios comentáis que se está poniendo muy complicada la cosa ahí van mis alternativas:
Longines Spirit: aunque sea de una gama más baja que el Aquaterra estéticamente me gusta más, si no le has echado un ojo te lo recomiendo encarecidamente.
Si te abres a GS mi opción favorita sería ésta, personal y subjetivamente prefiero automático a Spring Drive:
Una muy buena opción que te da el compañero, los acabados son espectaculares.
 
  • Me gusta
Reacciones: Usuario eliminado y Ossete
  • #41
Omega sin duda.
Un saludo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Usuario eliminado
  • #42
De los que han aparecido por aquí, yo me quedaba con un GS. Y en su defecto, el Omega.
 
  • Me gusta
Reacciones: Usuario eliminado
  • #43
Si que me lo pones difícil !!!!!
Pues yo me quedaría con los tres. Si, con los tres. Primero empezaría con uno y luego los otros dos.
Yo empezaría con el Panerai, mientras tanto pediría el Rolex que mientras te llega etc. ya habrá pasado un año y te habrás recuperado y deja para el final el Omega.
La emoción te la va a proporcionar el Panerai, y eso, la emoción, es lo que cuenta.
 
  • Me gusta
Reacciones: Usuario eliminado
  • #44
Omega, mucho menos visto que los otros dos, y es un reloj de verdad, no de moda.
 
  • Me gusta
Reacciones: Usuario eliminado
  • #45
Omega, mucho menos visto que los otros dos, y es un reloj de verdad, no de moda.

Como los otros dos…
Vamos, que porque la gente pague el doble por el OP, no deja de ser un reloj de verdad.
El AT es chulo, pero antes me iría a por un GS…
 
  • Me gusta
Reacciones: soydebosque y Usuario eliminado
  • #46
el reloj Omega me encanta, el otro no me dice nada!
 
  • Me gusta
Reacciones: Usuario eliminado
  • #47
+1 al Panerai
 
  • Me gusta
Reacciones: Usuario eliminado
  • #48
Omega claramente.
Panerai no me entra ni con calzador.
 
  • Me gusta
Reacciones: Usuario eliminado
  • #50
  • Me gusta
Reacciones: Usuario eliminado y SALINT
Atrás
Arriba Pie