Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Porque me los he probado y a mí me gustó mas el OP que el Aquaterra, pero eso ya es cuestión de gustos.Porque la tercera es mejor opción que la primera?
Por supuesto, en realidad a nivel objetivo y acabado es muy superior a cualquier reloj mecánico, tanto si es omega como rolex como el que quieras… tiene lo mejor de los mundos, un acabados brutales, unas esferas que te cae la baba de la elaboración que tienen y para colmo es algo realmente re exclusivo que solo vas a encontrar en gran seiko!! Que más se puede pedir!! En mi colección tengo que tener uno tarde o pronto…Este tambien me gusta mucho, es mejor que el omega, como reloj?Ver el archivos adjunto 2418202
Iba a sumar otro voto por el Omega, hasta que he visto esta tercera opción. Hay muchos compañeros que saben mucho más que yo, pero tengo entendido que GS está incluso por encima técnica y estéticamente a Rolex, Omega, ... Pero claro, no es un reloj suizo.. No luce tanto... Allá cada uno con lo que más valore. Y valorar la marca y el prestigio que da me parece totalmente lícito, faltaría más.Este tambien me gusta mucho, es mejor que el omega, como reloj?Ver el archivos adjunto 2418202
Los relojes se deben comprar para uno mismo no para los demás, o al menos yo lo veo así… me meto a cotillear muchas veces los post que hacen en la sesión de ROLEX y me quedo sorprendido de la gente que tiene relojes rolex solo por la imagen que dan y por la corona…. Al final mi conclusión me dice que el peso de laIba a sumar otro voto por el Omega, hasta que he visto esta tercera opción. Hay muchos compañeros que saben mucho más que yo, pero tengo entendido que GS está incluso por encima técnica y estéticamente a Rolex, Omega, ... Pero claro, no es un reloj suizo.. No luce tanto... Allá cada uno con lo que más valore. Y valorar la marca y el prestigio que da me parece totalmente lícito, faltaría más.
Una muy buena opción que te da el compañero, los acabados son espectaculares.Hola compañero,
Mi opinión sería similar a la dada en el hilo de alternativas al OP. Mi primera opción sería esperar al OP pero como varios comentáis que se está poniendo muy complicada la cosa ahí van mis alternativas:
Longines Spirit: aunque sea de una gama más baja que el Aquaterra estéticamente me gusta más, si no le has echado un ojo te lo recomiendo encarecidamente.
Si te abres a GS mi opción favorita sería ésta, personal y subjetivamente prefiero automático a Spring Drive:LONGINES SPIRIT Reloj L3.410.4.93.6
Descubra el reloj LONGINES SPIRIT L3.410.4.93.6 acero inoxidable para reloj caballero reloj señora que combina la elegancia atemporal y la experiencia relojera de Longineswww.longines.com
Omega, mucho menos visto que los otros dos, y es un reloj de verdad, no de moda.
Recomiéndale el IWC... para mí un reloj precioso...Si quieres un OP, persiste.
Así no tendrás que comprar sustituto
😁…es que la esfera es azul, y parece que la quiere blanca o plataRecomiéndale el IWC... para mí un reloj precioso...