Quique_A340
Milpostista
Sin verificar
el motor 270 cdi era de lo mejor de mercedes,pero se dejó de fabricar por lo ruidoso que es.
De lo mejor, por no decir lo mejor, que ha hecho Mercedes en Diesel es el 300TD multiválvulas de 177 cv.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
el motor 270 cdi era de lo mejor de mercedes,pero se dejó de fabricar por lo ruidoso que es.
Yo ando buscando un coche de segunda mano para mis padres. Y viendo que me han ofrecido un VW passat con 125.000 km con cuero y extras de 2004 y con un año de garantía por 3500€, el mercedes que te ofrecen es caro. Sobre todo porque un coche como ese con 10 años suele tener un consumo bastante elevado.
Descarté un volvo, por esa misma razón. de 8 a 10 litros, ya es una barbaridad y encima gasolina....
Eso mismimo tenía entendido yo..., respecto al 220 y al 270... pero como estaba leyendo lo contrario...Pero ojo con los 270 CDI dieron problema y varios, vamos eran bastante pijoteros y se de lo que hablo. Mucho mejor el 220 CDI sin duda alguna y evitas problemas, más que nada por si las moscas.
El volvo era un 3.0, que en realidad para una isla va de más. Y si encima quieres buscar algo económico de segunda mano vas y coges uno con el que tienes que ir con la gasolinera detrás, como que no compensa....
Es cierto que los profesionales tienden a hacer ese tipo de cosas, por suerte, acababa de llegar en ese mismo momento, por lo que no pudieron tocar nada. Además, era en la propia casa VW, así que algo se espera de ellos. Por cierto que el modelo del passat es el Variant.
Los 270 se los regalaron a SanYong, por algo sería... pero hubo alguno bueno (excepciones que confirman la regla...jejeje); conozco uno que va ya por los 950.000Km...
Los 220 sin problemas. Por aquí cerca unos muchachos del este tienen uno a vender con 90.000km en el marcador y 450.000 en el motor sin haber dado problemas...
Eso no es nada... Estos días que tuve el coche en dique seco estuve andando en un 306 que marca 76000 y tiene por lo menos 450.000... Eso si, motor y caja nada más. 😛
Sent from my "mancontro" using Forum Runner
Pero ese 306 no está a la venta por 19.500€ junto a un cuartel de la GC, ¿Verdad?
Para cuándo la resurrección del segundón...
Los 270 se los regalaron a SanYong, por algo sería...
Pues nada, no ha podido ser.
Para no empezar otro hilo nuevo, me gustaría preguntarnos otro modelo que me han ofrecido.
Se trata de un Audi a4 avant del 2003.
150.000 km, 6 cilindros, 163 cv automático.
Lo han llevado a la casa oficial para el cambio de correas, filtros, gomas... Y metido en el ordenador( parece que no tiene nada raro.
Gracias
Hoy en día yo no pagaba mas de 3500€ por ese coche, y eso suponiendo que este sano.