• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Duda dias de la semana duplicados de mi nuevo Hamilton

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo antxon
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
A

antxon

Novat@
Sin verificar
Hola,recientemente he adquirido un Hamilton khaki field day date auto (H70535031).Al poner la fecha he observado que que cada dia de la semana esta duplicado,es decir,hay 2 Monday,2 Tuesday...., y así con todos los dias de la semana.Es esto normal?.Que sentido tiene?

Gracias

Será que a las 12 del medio día salta una vez el disco del día de la semana y a las 12 de la noche vuelve a saltar junto con el día del mes.

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

Esto tiene sentido cuando el dia de la semana esta escrito en dos idiomas, por ejemplo lunes-Monday, asi eliges el idioma en el que quieres poner el reloj. Pero estando los dos dias en ingles desconozco la utilidad...

Será que a las 12 del medio día salta una vez el disco del día de la semana y a las 12 de la noche vuelve a saltar junto con el día del mes.

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

Es por esto mismo. A mi también me pasa en el Certina y en el Verni con día de la semana. A las doce del mediodía salta una vez (quedando con el mismo día) y a las doce de la noche salta otra vez junto con el día del mes.

Se me hace que utiliza un calibre que sirve para mostrar dos idiomas distintos, pero en los dos le han puesto el mismo idioma. Es lo que me viene a la mente.

Se me hace que utiliza un calibre que sirve para mostrar dos idiomas distintos, pero en los dos le han puesto el mismo idioma. Es lo que me viene a la mente.

eso es, Es más barato hacer un disco de fecha con solo un idioma puesto dos veces que modificar tooodo el reloj para que solo tenga que estar puesto una vez

eso es, Es más barato hacer un disco de fecha con solo un idioma puesto dos veces que modificar tooodo el reloj para que solo tenga que estar puesto una vez

Interesante, no sabia esto :ok::

Es por esto mismo. A mi también me pasa en el Certina y en el Verni con día de la semana. A las doce del mediodía salta una vez (quedando con el mismo día) y a las doce de la noche salta otra vez junto con el día del mes.

Hola,ayer a mi me salto a las doce del mediodía el dia de la semana y el dia del mes a la vez.Algo no debo de estar haciendo bien..:hmm:

Hola,ayer a mi me salto a las doce del mediodía el dia de la semana y el dia del mes a la vez.Algo no debo de estar haciendo bien..:hmm:

Que tienes el cambio de fecha a las doce del mediodia, adelantalo doce horas y arreglado.

Joer, pues que uno de los dos dias lo pongan en otro color y así tienes un indicador AM/PM por el mismo precio. :-P

Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie