• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Duda de compra

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo danielrl
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Entre los que muestras sin duda el Breitling, únicamente por la marca y acabados. Estoy de acuerdo con el compañero Masassins, un Tudor BB 58 es hoy día uno de los mejores relojes que puedes comprar por este rango de precios. Yo tengo una muñeca de 19,5:
9E020102-5ADF-42E3-A8A2-8F03BB105790.webp

Oris de calle ,estos nuevos aquis tienen un nivel muy alto ,sobre todo el nuevo calibre que está muy por encima del breitling .
Otra opción el bb58 como te han aconsejado antes .
Coincido Contigo sobre el nuevo Oris 400,una pasada de reloj,no le falta un detalle y además con 40,5mm.

Por estética, el Breitling. Enhorabuena por tu próxima jubilación.

Esa es mi duda el lug to lug del Oris es menor que el Breitling pero tengo un Longines HC con un lug to lug mas o menos igual, tengo que intentar probar, no obstante algún propietario del Superocean me pueda decir sí el reloj luce como más pequeño, algo así he leído en una review.
El mio de 44 lo veo perfecto en mi
Muñeca te mando fotos del lug tu lug en el 42mm no se si sea igual
7B764114-3283-40D4-AE9F-4B2F071645E2.webp

Esa es mi duda el lug to lug del Oris es menor que el Breitling pero tengo un Longines HC con un lug to lug mas o menos igual, tengo que intentar probar, no obstante algún propietario del Superocean me pueda decir sí el reloj luce como más pequeño, algo así he leído en una review.
El mio de 44 lo veo perfecto en mil muñeca te mando fotos del lug tu lug en el 42mm no se si sea igual, también los lug estan hacia abajo y no rectos y dan una sensación que son mas cortos
6C350DF1-7B20-4E6A-A288-F938E7D99411.webp
0B7BE90B-A1CC-4668-AFB8-8BC29E987C1F.webp

Enhorabuena por la merecida jubilación, estéticamente me gusta más el Oris, pero siempre me voy hacia el dial con indices numerales, poco ayuda lo sé 😭

Entre los que muestras sin duda el Breitling, únicamente por la marca y acabados. Estoy de acuerdo con el compañero Masassins, un Tudor BB 58 es hoy día uno de los mejores relojes que puedes comprar por este rango de precios. Yo tengo una muñeca de 19,5:
Ver el archivos adjunto 2263803
hola es el BB 58 de 39mm?

Breitling en general me gusta más. El Superocean que te planteas no está mal, pero qué te parece el Superocean Heritage? Más clásico, atemporal y parecido a los primeros Superocean de los años 50. Lo tuve en azul y era una pasada. En negro también me gusta.

SOH42.jpg

Atrás
Arriba Pie