Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Lo de las reservas de marcha, en mi caso (y supongo que en la de muchos compañeros de foro), que tenemos 10/20/30 relojes o más...yo no lo veo importante, porque siempre tengo que ponerlo en hora al tener una rotación muy alta.mi voto para el Oris, me gusta más estéticamente y esa reserva de marcha… no lo vas a tener que poner en hora nunca… 😃😃
Los breitling me gustan más los de estética de aviador.
Yo opino que precisamente ahí es cuando tiene más sentido la reserva… si solo tuviera un reloj me daría igual que fuera de 24h o de 7 días porque siempre llevaría el mismo. En mi caso, que tengo 13 los que más uso doy a diario siempre los tengo a punto a las 7 am cuando me los pongo. Respeto a los que a diario lo ponen en hora pero es que yo por las mañanas soy muy perezoso y voy sin tiempo. Para trastear con los relojes, las tardes y fines de semana.Lo de las reservas de marcha, en mi caso (y supongo que en la de muchos compañeros de foro), que tenemos 10/20/30 relojes o más...yo no lo veo importante, porque siempre tengo que ponerlo en hora al tener una rotación muy alta.
Saludos.
Para mi Breitling es igual a navitimer. Voto por el Oris.Otro para el Oris. No sé, a mí los Breitling no me acaban de gustar.