• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Duda Tag Heuer Carrera

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo josualesander
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
josualesander

josualesander

Novat@
Sin verificar
Hola a todos!

Os escribo porque estoy valorando comprar el Tag Heuer Carrera que os adjunto en imagen y me gustaría saber vuestra opinión al respecto. (Estoy buscando un reloj para celebrar una ocasión especial y que sea para el día a día)

Lleva tiempo en mi mente, pero me da cierto respeto que la caja pueda ser un poco ancha para mí, tengo un tanto fina la muñeca…

En cualquier caso, y dejando eso de lado, ¿qué opináis de él y del movimiento?

Un abrazo!

IMG_3084.webp

IMG_3092.webp

• Me gusta
Reacciones: enekoetxe y Valero
Pruébatelo y sales de dudas. Dependerá mucho de los relojes que estés acostumbrado a llevar. Porque no solo es el diámetro, también la anchura de la caja.
Yo tengo un Carrera de 44m y aunque es un tanque, no me imagino no tenerlo, me encanta. :D

• Me gusta
Reacciones: la reina madre y josualesander
Pues que vamos a opinar, que es un relojazo.
Y, lo que te dice el compañero, pruébatelo.

• Me gusta
Reacciones: josualesander
Pues el reloj está chulo! A ver si tienes la oportunidad de poderlo probar y nos cuentas!

• Me gusta
Relojazo como dicen los compañeros. Sobre el tamaño ya no puedo ayudarte, dependerá de como te lo veas en la muñeca. Imagino que para un desembolso de estos irás a la boutique y te lo probarás.

• Me gusta
Que rapidez! Jajajaja la verdad que me lo he probado dos veces 😅 y, al estar acostumbrado a llevar relojes más finos, los 16,45mm de anchura de la caja se me hacen raros. Los 41mm de diámetro van bien, eso sí. ¡A ver si me decido!

• Me parto
Reacciones: Casio70
Edito porque ya he visto que al hablar de ancho te referías al grosor. Comprueba bien que no te lo veas cabezón porque es considerable.

• Me gusta
Está muy guapo,, si te gusta como te queda,, poco más que decir

• Me gusta
Relojazo, yo tengo un carrera de 41 y estoy encantado. Siempre ha sido mi reloj favorito y por el que me empezó a gustar la relojería.

Pruébalo y a por el.

• Me gusta
No creo que sea inconveniente esos 16,45. La estetica de ese reloj requiere un poquito de grosor. El reloj es precioso ademas de respaldado por una gran marca. Yo tengo un carrera y es "casualmente" el mas preciso de mi caja.

• Me gusta
Muy bonito ese crono, yo lo compraría si lo tuviera entre ceja y ceja :ok:

• Me gusta
Es un poco alto como casi todos (¿todos¿) los cronos que llevan una 7750. Eso sí, movimiento super fiable utilizado en su momento por casi todas las casas que tenían un cronógrafo en catálogo.

• Me gusta
Como ya te han dicho, movimiento muy fiable.
El reloj la verdad es que es muy bonito, si tienes oportunidad de verlo y probarlo mejor aún.
Si no, creo que te gustará.

• Me gusta
Está muy chulo es un icono el tag carrera, si te resulta cómodo es un relojazo con un movimiento todo terreno.

• Me gusta
El reloj es precioso, pero si lo quieres para el día a día, es fundamental que te sientas cómodo llevándolo... Ya contarás qué haces finalmente

• Me gusta
Es un gran reloj , los tag , sobre todo el carrera me suele gustar mucho

Sobre el tamaño y el grosor , ese es el pan nuestro de cada día , yo lo vería bien cual es que mejor me queda

• Me gusta
Si te haces con el no te arrepentirás

• Me gusta
Por favor, sin desmerecer el resto de opiniones ya que mi opinión es subjetiva.

Estéticamente hablando, no lo veo un reloj para el día a día, se me hace muy pesado visualmente hablando, no dudo de la calidad, me encanta la marca por todo ese aura que tiene respecto a las carreras, pero creo que muchos de estos relojes son muy monolíticos

Justo ayer estuve paseando por la web buscando los cronos y el que mas me gustaba es el que menos se parece a esta familia.

Siento ser la nota discordante

• Me gusta
Reacciones: josualesander y CuaFran
Yo tengo el mismo en azul y con brazalete y no hay que engañarse es un pequeño tanque;

Con esa altura al principio asusta un poco, pero la realidad es que con lo corto de asas se compensa bastante y no es ni de lejos lo incómodo que dicen sus medidas, lo compré pensando que no lo mantendría mucho tiempo y va para tres años.

El calibre es otro tanque, además de que se escucha, se siente, a mi no me ha dado ningún problema y da una sensación de robusted que engancha.

En resumen, si te gusta, adelante.

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: josualesander y CuaFran
No dudes, pecador!

• Me parto
Pruébatelo y sales de dudas. Dependerá mucho de los relojes que estés acostumbrado a llevar. Porque no solo es el diámetro, también la anchura de la caja.
Yo tengo un Carrera de 44m y aunque es un tanque, no me imagino no tenerlo, me encanta. :D
Pues es reloj precioso.

• Me gusta
Atrás
Arriba Pie