• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Duda de compra

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo danielrl
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Oris de calle ,estos nuevos aquis tienen un nivel muy alto ,sobre todo el nuevo calibre que está muy por encima del breitling .
Otra opción el bb58 como te han aconsejado antes .

Me quedo con el Oris, tiene un calibrazo y además en muñeca queda más pequeño de lo que parece.

Gracias por los aportes ,del Oris lo que me gusta menos es el pulido del brazalete, el Tudor no lo contemplo porque tengo un Oris 65 ,quiero un modelo de diseño diferente además se va de precio respecto a los otros donde se pueden obtener buenos descuentos ,a ver que hago lo voy a meditar bien .

Lo primero enhorabuena,lo segundo me quedo con el Breitling

Enhorabuena por la jubilación, y ya nos contarás si el elegido sufre del "Síndrome del reloj automático del jubilado". Personalmente creo que es un mito, ya que con el teletrabajo muchos hemos tenido vida de jubilado y no se me ha parado ningún reloj mientras lo llevara puesto habitualmente.

De entre los dos que das a elegir yo también tendría dudas por estética: Ambos tienen una presencia contundente y masculina pero sin exagerar. Sin embargo por calibre no hay duda: Oris tiene un calibre manufactura de 120 h y antimagnético con una década de garantía/revisión, mientras que Breitling ofrece un 2824-2 renombrado.

• Me gusta
Reacciones: Silmegil
Si tiene que estar entre esos dos, me quedo por estética y renombre con el Breitling.
No me cansaré de recomendar Sinn en estos rangos de precio. Dale un vistazo a su catálogo.

Pues yo iría a por el Breitling.

Por la edad que nos comentas, quien mejor te puede asesorar es nuestra amiga Elena Francis, que dice que te pilles el Breitling Superocean, que mola un montón, y que sobre todo no te bañes con él sin haber pasado dos horas y media después de haber comido, no sea que tengamos un susto.
Felicidades por la jubilación, tu incluso podrás cobrar pensión.

• Me gusta
Reacciones: piano y unicoru
Los foreros pecadores estamos contigo y con el Breitling,

cde9cf91a9d2b52c1411349a8cce6bca.webp

• Me gusta
Reacciones: unicoru
Sin embargo por calibre no hay duda: Oris tiene un calibre manufactura de 120 h y antimagnético con una década de garantía/revisión, mientras que Breitling ofrece un 2824-2 renombrado.

Bueno, eso tampoco es así, por lo que tengo entendido, Breitling no compra los calibres ETA y Valjoux montados, compra los calibres por piezas para modificar, decorar, montar y aceitarlos ellos mismos.

También he leído que el muelle de carga del barrilete está fabricado por Breitling, y que tienen una máquina patentada por ellos para medir el esfuerzo de éste.

Breitling desde hace ya bastantes años (1.999), somete a todos sus calibres a las pruebas del COSC tres veces, la primera cuando han montado el calibre, la segunda en el laboratorio de certificación de cronómetro suizo, y la tercera cuando la maquinaria está ensamblada en la caja.

• Me gusta
Reacciones: Danu y Dupont
Por la edad que nos comentas, quien mejor te puede asesorar es nuestra amiga Elena Francis, que dice que te pilles el Breitling Superocean, que mola un montón, y que sobre todo no te bañes con él sin haber pasado dos horas y media después de haber comido, no sea que tengamos un susto.
Felicidades por la jubilación, tu incluso podrás cobrar pensión.
🤣🤣🤣🤣🤣

Me quedaría con el Oris, más elegante y llevadero. Además no me gustan demasiado esos números tan grandes del Breitling.

Enhorabuena por la jubilación, yo como poseedor de un Aquis te digo sin duda el Oris y mas con el calibre manufactura, es bonito, cómodo de llevar ya que ajusta muy bien a la muñeca, con unos acabados y calidades dignos de relojes de mayor rango.

Enhorabuena por la jubilación. Yo me quedaría con el superocean. Lo tuve antes de regalarselo a mi padre y no veas como lo echo de menos. Aunque también el oris tiene unas prestaciones que respecto calidad precio a priori parecen superiores y también sería una acierto. Aún así yo elijo Breitling.

De los 2 que propones me quedaría con el oris. Su diseño de caja se adapta mejor en muñeca .

Mi voto para oris, lo veo más polivalente

Enhorabuena por haber llegado a la jubilación. De las dos marcar que propones me quedo con Oris, aunque dentro de su extenso catálogo y si dices que tienes muñeca pequeña, mejor una pieza de tamaño contenido más liviana.

Saludos.

A mí me prima mucho la estética y por eso me decantaría por el Breitling.
Un saludo.

Tengo el Oris, fue verlo en la muñeca y no pude resistirme, si te sirve?..

Lo tengo que pensar, tambien he estado valorando este modelo que no es un diver pero lo he visto en directo y me gusta

Archivos adjuntos

• B&R.webp
    B&R.webp
    32,7 KB · Visitas: 34
Los 2 son muy bonitos, para una jubilación quizas el Breitling.

Hola

Enhorabuena,has pensado en un superocean heritage 57??

Saludos

Oris Aquis 41mm esfera azul. 10 años de garantía e intervalo de servicio son muchos años...

Atrás
Arriba Pie