• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Duda de compra

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo danielrl
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
D

danielrl

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenos días compañeros,
Estando próxima mi jubilación estoy valorando un regalo para la ocasión, cuento con las bendiciones familiares para ello, pero dudo entre dos divers , el Oris Aquis calibre 400 de 41,5 y el Breitling Superocean 42 los dos tienen puntos a favor y en contra, tengo muñeca pequeña y quizás el Oris es más compacto pero no lo tengo claro, posibilidad de probarlo tampoco tengo,adjunto fotos de la red.

Archivos adjuntos

• C05641E6-B3E5-4AE1-9E45-30F09930C952.webp
    C05641E6-B3E5-4AE1-9E45-30F09930C952.webp
    33 KB · Visitas: 131
  • 765FEB3E-D714-4835-94DC-9A78F6CBD8BE.webp
    765FEB3E-D714-4835-94DC-9A78F6CBD8BE.webp
    83,4 KB · Visitas: 121
  • Me gusta
Reacciones: Sr. D y Slash
Enhorabuena por llegar a la jubilación compi!
Yo me quedaría con el breitling sin dudar. El oris me parece muy monocromático.
Aunq hay aquí una diferencia generacional y quizá no coincidamos en gustos.

Hola!
A pesar de ser muy de Breitling, me quedo de calle con el Oris. Muchísimo mejor calibre, calidad de acabados similar y precio más económico. Creo que hoy en dia no hay mejor manufactura con esta relación calidad-precio.
Saludos!

• Me gusta
Reacciones: Danu y Silmegil
Enhorabuena por la jubilación, compañero.

Solo por los 5 días de reserva de marcha, me quedo el Oris.

Saludos

Un voto para el Oris, y enhorabuena !

Enhorabuena por la jubilación compañero, algunos no sabemos si la llegaremos a catar jajja
Me gustan los Breitling pero entre estos dos me quedaría con el oris. Más sobrio y elegante.

• Me gusta
Reacciones: Sr. D
Otro para el Oris. No sé, a mí los Breitling no me acaban de gustar.

• Me gusta
Reacciones: mirumotoisao
Yo me quedaría el Breitling.

Teniendo muñeca pequeña, ¿no te has planteado el Tudor Black Bay Fifty Eight?, es de 39mm.

• Me gusta
Reacciones: Sr. D y Ancebl
Enhorabuena por la jubilación!

Oris sin duda: 10 años de garantía! 120h de reserva de marcha! Y un tamaño más contenido...

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Llebeig y Danu
Yo prefiero el Oris, la verdad es que Breitling no me gusta en general. Además, prefiero que los relojes no tengan índices numéricos en el dial, me gustan más que todos los índices sean redondos o bastones. El dial del Oris Aquis es más limpio, más sencillo, y su nuevo calibre manufactura está muy bien, la verdad. Por calidad/precio no creo que haya nada mejor. Eso sí, el que me encanta es el verde, han clavado el color, para mi gusto. Para uso diario, el ideal sería el negro, tu candidato. Suerte con la elección y enhorabuena por tu jubilación, a disfrutarla a tope!!!

• Me gusta
Reacciones: IVANON
Primero, enhorabuena por la cercana jubilación y que la disfrutes con salud y un buen reloj :clap:

No he tenido ninguno de esas dos marcas, ya quisiera yo ::cry:: pero a mí me gusta mucho el Oris aquis, que tendré algún día sí o sí :flirt:

Cualquiera de los dos parecen una buenísima opción.

• Me gusta
Si sería para mi de cabeza al Breitling :yes:

Buenos días compañeros,
Estando próxima mi jubilación estoy valorando un regalo para la ocasión, cuento con las bendiciones familiares para ello, pero dudo entre dos divers , el Oris Aquis calibre 400 de 41,5 y el Breitling Superocean 42 los dos tienen puntos a favor y en contra, tengo muñeca pequeña y quizás el Oris es más compacto pero no lo tengo claro, posibilidad de probarlo tampoco tengo,adjunto fotos de la red.
Buenos días, enhorabuena por la jubilación, yo me quedaría con Oris, sin más.

Enhorabuena por la jubilación!!👏👏👏 De los dos que pones, el Breitling....

Cordial saludo 🙂

• Me gusta
Reacciones: trapazza
Entre esos dos, me quedaría el Oris. Pero también consideraría el BB58 que ya te han dicho, y que para mí sería mi opción ideal.

• Me gusta
Reacciones: Danu
Me gusta más el Breitling, el Oris es una pasada por calidad y calibre pero para mí gusto el tener el brazalete integrado lo descarta.

Veo que los compañeros meten también el Tudor, aunque no lo hayas considerado en tu post para mí también sería el elegido.

• Me gusta
Enhorabuena por llegar compa!
Normalmente no hago esto y me ciño a las opciones que dan los compañeros (las piezas en las que se tiene duda), pero en este caso me salgo por la tangente y pido que valores el Tudor como dicen algunos compañeros. Entre los que pones, me parecen relojazos ambos, pero yo no me quedaría con ninguno, Tudor ya es otra cuestión con unos modelos preciosos.

Siendo para una ocasión especial lo que toca es pasar un fin de semana (o el día) en la ciudad más cercana donde puedas probarte los candidatos, y elegir el que más te guste en tu muñeca, los relojes en fotos y en muñecas ajenas se ven de una forma y en muñeca propia de otra. Merece la pena el esfuerzo de ir a probártelo y más cuando ya no hablamos de 200 ó 300 euros.
Elige el que más te guste, ya nos contarás.

• Me gusta
Reacciones: Sr. D y ira1cundo
Me gusta más el Oris: el modelo de 41,5 milímetros que ha lanzado ahora la marca es simplemente perfecto, muy compacto además. De todas formas, como dicen algunos compañeros, lo mejor es que vayas a probarlos, sobre todo siendo un regalo tan especial.

el breitling de cabeza

A mi me gustan los relojes con numeros, ese breitling es de los pocos que veo que no tiene miles de numeritos difíciles de ver. Por estetica el breitling esta muy bien, solo que yo me compraria el Oris.

• Me gusta
Hay que probarlos, y verlos en la muñeca, pues las percepciones y las sensaciones pueden cambiar radicalmente, y un reloj que te hace ojitos quizás puesto en la muñeca te desilusione. De paso, y tal como te dicen algunos compañeros, prueba algún Tudor, están haciendo los deberes muy bien, y si además tienes la muñeca delgada, puede que te gusten más.

¡Ah! y enhorabuena por llegar a esa fase de la vida, que la disfrutes mucho.

Compañero muchas felicidades.. Por tu jubilación.. Espero y deseo que disfrutes mucho de este nuevo modo de vida..
Relojes..
De los que presentas.. Oris..
De los que me gustan..
Tudor Pelagos.. Creo es más.. No se definirlo.. Pero es que me pone..
Y el titanio gana por goleada en comodidad..
Pero ya se sabe para gustos los colores..
Con cualquiera de los que propones aciertas indiscutiblemente...
Saludos y a disfrutarlo..

mi voto para el Oris, me gusta más estéticamente y esa reserva de marcha… no lo vas a tener que poner en hora nunca… 😃😃
Los breitling me gustan más los de estética de aviador.

Atrás
Arriba Pie