• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Duda al elegir reloj (Omega o Tag)

Estado
Hilo cerrado
O

Ogras

Forer@ Senior
Sin verificar
Estoy con un dilema que me imagino nos habrá pasado a todos, quiero comprarme mi primer reloj "serio", por lo menos para mi humilde economía.

Bueno a lo que ibamos, mi presupuesto es de unos 2500€, pudiendolo estirar hasta 3000€ si me enamora el reloj. La cosa es que me urge bastante decidirme ya que bajo a España la ultima semana de Agosto y estare 2 semanas, si no me lo compro ahora me tendre que esperar a Navidad.

Mirando por internet me han gustado estos dos:

https://www.omegawatches.com/watch-omega-seamaster-diver-300m-chronograph-41-5-mm-22258000

https://www.tagheuer.com/es/es/

Me gustaría saber vustras opiniones.

Lo que tengo claro es que lo quiero de sport, con correa de caucho. Del Omega no me hago a la idea como le quedara una correa de caucho y del Tag me para el diametro ( tengo una muñeca de risa 16cm), también me gusta el Carrera(https://www.tagheuer.com/es/es/).

Bueno espero vuestras opiniones, estoy abierto a otras opciones.


Gracias y saludos desde el hemisferio sur.

P.D. Perdón por el tocho y por mi ignorancia en esto de los relojes.
 
El Seamaster siempre. A pesar de que el Aquaracer es muy bonito, en calidad creo que Omega está un paso por delante. Eso sí, pruébatelos antes los dos y seguramente podrás salir de dudas mucho más eficazmente que con fotos
 
me gusta mas el tag, aunque para tu muñeca igual queda algo grande, posiblemente el carrera te fuese mejor.
 
yo de esos dos me cogeria el Omega, pero tambien te digo que con 3000€ me compraba un Rolex Submariner en el FCV
 
Una decisión complicada, pero ojalá que nos surgieran a todos este tipo de dudas, y digo que es complicada porque me parecen dos grandes marcas y dos grandes relojes pero quizás a mi como mas de sport veo el Omega por tanto me decidiría por el Omega en este caso y es raro porque todo lo que lleve el símbolo TH me alucina
 
El 300M Chrono, no hay color..............
 
De los tres que pones el omega y el tag me gustan mas el modelo sin crono, y la tercera opción que pones el carrera me parece la mas adecuada de las tres pero para gustos....

Puedes mirar tambien la linia grand carrera o speedmaster
 
perdona pero no hay nada que ver el omega crono es tu reloj no lo dudes ni un segundo,es precioso,atemporal y muy muy ponible saludos.
 
  • #10
El Omega sin duda, una autentica pasada.

Saludos.
 
  • #11
El carrera y el seamaster crono tienen tamaño parecido y para tu muñeca te quede un pelin grandes. Sobre todo porque se suele hacer un poco incomodo el juego de muñeca diario. El grosor de esas piezas sobre todo omega crono es importante. De todas formas te aconsejo que si es tu primer reloj serio tomalo con la calma de ir a concesionario oficial y ponerlos en tu muñeca. Eso te esclarecerá dudas
 
  • #12
Por el tamaño de tu muñeca y por lo deportivo, me quedaría con el Carrera, que es una maravilla.
De todas formas lo mejor es que te los veas puestos. Mucha suerte
 
  • #13
Yo el Omega pero con ese armis no, cuidado que es feo emho, con un caucho chulo se convierte en un reloj muy bonito. Pero por un poco más mirario un Rolex en el fcv, Un saludo y elige con el corazon.
 
  • #14
Para mi gusto OMEGA


lostimage.jpg



Un saludo :ok::
 
Última edición:
  • #15
yo de esos dos me cogeria el Omega, pero tambien te digo que con 3000€ me compraba un Rolex Submariner en el FCV
la verdad es que me has tentado con el submariner, si no tuviese tanta fama quizas jeje, pero por eso me tira para atras.
Me quedaria con el tag
 
  • #16
Vete a por omega sin dudarlo, el tag puede parecer mas "actual", pero el omega...no te defraudara, un saludo y no te lo pienses.
 
  • #17
SI piensas en un reloj que vayas a tener durante tiempo, es mejor el omega, pues mantiene mejor el valor, es mas señor reloj a nivel de categoria social
 
  • #18
No se que utilidad real le vas a dar al crono, pero por ese presupuesto me compraria sin duda Omega, pero el Planet Ocean.
 
  • #19
Sastamente. Por que no miras un PO. ?
Esta un poquito por encima. Lo tienes en 45,5 y 42, que creo que seria el tuyo.
En cualquier caso, un consejo: pruebatelos y no te precopites.
Elijas el que elijas vas por buen camino y no te arrepentiras.

Saludos
 
  • #20
Yo tambien voto por el Omega, el Tag tiene un aspecto más moderno que muy posiblemente te canse mucho antes.
 
  • #21
De los dos que pones, me quedaria con Omega, pero a mi me gusta mas sin cronos.
 
  • #22
Comparando estos dos modelo, me quedo con el Omega.
 
  • #23
Yó personalmente eligiria el Omega, pues cuaquier correa le quedará bien.
Lo mejor es probarte los dos y ver el que mejor te queda, pero yó eligiria el omega.
Un saludo
 
  • #24
tag heuer aquaracer 500 crono para mi es uno de los mejores relojes "asequibles" como tu dices
 
  • #25
Para mi gusto el Omega, pero en negro.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie