Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Por gran adquisición esperaba un Patek o almenos un Rolex
Tira por el Tag de los que te gustan, aun que por 3000€, el Longines que te proponen se ve interesante.
Si eliminas la primera frase, el mensaje aporta lo mismo y ofende menos![]()
¿qué necesidad?…Si eliminas la primera frase, el mensaje aporta lo mismo y ofende menos![]()
+1... incluso mas barato lo encuentras, pero un BB58 de segunda muñeca me parece mas acertado
Disculpad el off-topic pero, ¿A qué se refiere el "mercado gris"? ¿A la compra venta de segunda mano estilo chrono-24, el foro de compra-venta, etc? ¿Se refiere a páginas especializadas en ese tipo de relojes usados? Sí es esta segunda opción, agradecería algún ejemplo.Yo la verdad con 3000 € ninguno de esos. Con ese dinero en el mercado gris haces maravillas
¿qué necesidad?…
Pues los puestos no me emocionan demasiado, me gusta el Tissot pero la serie Seastar estándar.
Con unos 3000 no sé cómo anda la cosa ahora en estos modelos, pero en el mercado de 2 un Omega Seamaster generación anterior o generación Bond (aunque este roza lo vintage). El cerámico es una pasada, con el calibre 2500 que es un tanque, y es nada menos que un Omega
Ver el archivos adjunto 2946925
Ha subido, pero echando un ojo rápido por Chr24 veo que el sin olas aun es una opción muy buena rondando ese rango de precio. Además ejemplares del 15, del 16…Mi primer 'gran' reloj fue un SMP300 de segunda muñeca con calibre 1120 que me costó unos 1000€ (eran otros tiempos). El modelo cerámico sin olitas en el rango de precios que comentamos de unos 3000€ me parece de lo mejor que hay.
Secundó la propuesta, me gustan todas las opciones aportadas por el compañero, en especial el Aquis…..A mí personalmente no me apasiona ninguno de los dos. El Tissot no me dice mucho estéticamente y con Tag soy de los que piensan que es una marca con muy buen marketing y que cobra mucho por lo que da (y tengo un Aquaracer del que nunca me desprenderé); en calidad de acabados y diseño es muy buena, eso no lo niego.
Yo en tu lugar valoraría opciones como:
- En primer lugar, si hay opción de estirar el presupuesto hasta casi los 3,5k€, en el FcV hay un BB58 azulito nuevo precioso. En mi opinión de los mejores divers que se pueden tener. Por estética, calidad y prestaciones. Y de precio tal y como están las cosas creo que está muy bien siendo nuevo.
- Hydroconquest
- CW Trident (hay un par de opciones muy interesantes)
- Oris Aquis
Ahora, si tuviera que escoger entre los dos que pones me quedaría con el Tag.
El tag que ha puesto el compañero lleva el calibre 5 que es un sw200.El Tag Heuer es impermeable a 200 m y lleva el C 7, o sea, el SW 300, un señor calibre a 4 hzhzs.
...
Elegir bien es lo más importante. Sobre todo, pruébatelo y siente las sensaciones en la muñeca antes de dar el paso. Y como último consejo personal, te recomendaría que fuese nuevo. Tu primer gran reloj, su único propietario. Tuyo, solo tuyo y nada más que tuyo.
Hola, entre los que propones me quedaría el Tag Heuer, y valoraría también el Longines Hydroconquest.Hola a todos y gracias por tener esta gran comunidad relojera.
Os pongo un poco en contexto. Llega diciembre y me he propuesto darme mi primer capricho relojero de verdad. No tengo una colección grande ni con piezas costosas, y es por ello que llevo tiempo pensando en la adquisición de una pieza diferente.
Actualmente dispongo de:
El tema es que llevo tiempo en mi cabeza con un par de relojes que me tienen mordiendome los labios diariamente. Os dejo por aquí:
- Fiyta Classic (el que mas cariño le tengo)
- Tissot t870/970
- Seiko SKX011J1
- Invicta Pro Diver 9403
Tissot T Race Powermatic 80
Ver el archivos adjunto 2946667
TAG Heuer Aquaracer Professional 200 Date
Ver el archivos adjunto 2946670
¿Qué opinión tenéis de ambos? ¿Justifica la diferencia de precio? ¿Hay algún modelo similar que pueda considerar?
Tengo de margen hasta 3k para este capricho.
Muchas gracias por todo. Un saludo,
Tienes razón, me confundí con el Tag Heuer Carrera Date. Ya lo he corregido. Salud.El tag que ha puesto el compañero lleva el calibre 5 que es un sw200.