• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Duda al elegir reloj (Omega o Tag)

Estado
Hilo cerrado
  • #26
Sin duda, NINGUNO DE LOS DOS. El Omega me parece un diseño muuuuuuuuuy pasado y TH jamás me ha convencido (de hecho, compré el que dices y lo devolví al día siguiente porque, entre otras cosas, no me convencía el bisel de goma), excepto los modelos especiales...
 
  • #27
Cualquiera de los dos es una buena elección. Yo que tu me los probaría que así a veces se ve mejor. Un saludo
 
  • #28
+1 por el Omega :ok::
 
  • #29
Para mí, el TH sin dudarlo. Eso sí, yo le pondría el armix. Es un modelo que gana muchísimo en vivo.
Saludos cordiales!!
 
  • #30
Para mí, el Seamaster. Por el tamaño de tu muñeca te va mejor y, en contra de lo que dicen otros foreros, creo que su diseño tardará mucho tiempo en pasar de moda.
 
  • #31
Gracias por vuestras opiniones, tengo claro que iré a probarmelos tranquilamente, al igual que mirare modelos similares, lo que me para del aquaracer es el diametro pienso que es demasiado grande para mi muñeca. En el Omega no me hago a la idea como le quedara una correa de caucho ni los modelos disponibles.

No lo he comentado antes pero tengo 27 años, por eso quiero un modelo "juvenil".

Parece ser que va ganando Omega, mirare el PO, aunque me llama la atención la esfera azul.
 
  • #32
Tambien el Tag,esteticamente y por mantenimiento.
Saludos
 
  • #33
Pruébate de paso algún Breitling, muy sport y juvenil, en el FCV puedes esncontrar alguno que te entra en presupesto.
Un saludo.
 
  • #34
Entre los que dices el Omega, pero si no tiene que ser obligatoriamente crono, me miraría tranquilamente el PO de 42mm. que en una muñeca pequeña queda de cine, porque el Semaster crono es bastante alto.
 
  • #35
Entre los que dices el Omega, pero si no tiene que ser obligatoriamente crono, me miraría tranquilamente el PO de 42mm. que en una muñeca pequeña queda de cine, porque el Semaster crono es bastante alto.

Opino lo mismo que el compañero Crail: si no tiene que ser crono obligatoriamente, iría por un P.O. de 42mm :ok::. Este último es un poco más caro pero creo que merece la pena.
Si al final te decides por el Omega 300m Chrono, míralo en color negro en vez de en azul. Para mí es bastante más guapo :yes:.
 
  • #36
Opino lo mismo que el compañero Crail: si no tiene que ser crono obligatoriamente, iría por un P.O. de 42mm :ok::. Este último es un poco más caro pero creo que merece la pena.
Si al final te decides por el Omega 300m Chrono, míralo en color negro en vez de en azul. Para mí es bastante más guapo :yes:.

La verdad es que a mi me gusta en azul, a falta de probarmelo en tienda, pero no termino de verlo con la correa de caucho negra, creo que en negro quedara mejor.


P.D. Esto es un lío, cada vez que me pongo a mirar encuentro otro que me gusta o digo va me espero un mes más y me cojo uno mejor grrrrrrrrr.
 
  • #37
Yo el Omega, sin dudarlo aunque en negro me gusta muchisimo mas...
El Aquaracer es una preciosidad lo reconozco, pero siempre me han tirado los Omegas....
Un saludo
 
  • #38
A mi el 500M me enamora, pero yo pregunto: ¿Para qué el crono en un Diver? Son cosas que nunca entenderé... ::bash::
 
  • #39
De los 3 que dices el que mas me gusta es el carrera, saludos
 
  • #40
Si quieres uno con cronos mejor, además de que le va mejor a tu perímetro de muñeca, me decantaría por el carrera crono sport.
 
  • #41
Gracias por vuestras opiniones, tengo claro que iré a probarmelos tranquilamente, al igual que mirare modelos similares, lo que me para del aquaracer es el diametro pienso que es demasiado grande para mi muñeca. En el Omega no me hago a la idea como le quedara una correa de caucho ni los modelos disponibles.

No lo he comentado antes pero tengo 27 años, por eso quiero un modelo "juvenil".

Parece ser que va ganando Omega, mirare el PO, aunque me llama la atención la esfera azul.

PO cal. 8500 azulitos.
er%2BPLANET%2BOCEAN%2BCal.%2B8500%2Bwith%2BPO%2BXL.jpg




https://www.youtube.com/watch?v=LqJjruKf0wo
 
Última edición:
  • #42
De los que pones me resulta a simple vista mas atractivo el TAG aquaracer, pero yo acabaría escogiendo el OMEGA, en mi opinió es mucho mas reloj y se deprecia mucho menos que TAG.

Por otro lado el seamaster CRONO es un modelo muy pesado si tienes una muñeca de 16, pruenatelo bien!!!
 
  • #43
A mi el 500M me enamora, pero yo pregunto: ¿Para qué el crono en un Diver? Son cosas que nunca entenderé... ::bash::


Aunque es dificil de comprender, creo que esto de los Divers Cronos; son un intento por tener TODO EN UNO, y hay que reconocer que en cierta forma lo logran.

En este particular Ambos son una chulada de relojes
 
  • #44
Ninguno :-P, pero si tengo que elegir mejor el Tag. En cuanto a calidades Tag, últimamente, no tiene nada que envidiar a Omega y el diseño de ese Seamaster esta bastante caduco ya...
 
  • #45
Yo me quedaria con el omega sin dudarlo
 
  • #46
Mira , yo tuve en su momento esa misma duda (o parecida). Tengo 29 años (por lo que tb buscaba lo mismo que tú) . Fui a un CI y me probé el Aquaracer 500 sin crono (en negro), que son 43 mm (el crono son 44 mm), y me pareció bastante grande en mi muñeca (de un tamaño muy similar a la tuya), cuando ví como me quedaba el sin crono, el crono ni me lo probé. En realidad no me quedaba del todo mal, pero se veía grande grande (EMHO al límite de lo hortera).

Me probé un Seamaster Bond (41,5 mm) y un Planet Ocean (42 mm), y ambos eran perfectos para mi muñeca. Por cierto, el Planet Ocean me pareció absolutamente espectacular... Es para verlo y cogerlo, brutal.

Por último me probé un Carrera Chrono (41 mm) tanto con caucho como con armis, y los 41 mm de este reloj, unido a su caja más alta, lo hacen tb bastante contundente. Sin embrago me di cuenta de un problema. Con el armis, el reloj se pega a la muñeca en la zona de unión entre la caja y el armis (la zona más conflictiva para los que tenemos muñecas finas), pero con la correa de caucho no. Me dí cuenta que se abombaba en la zona de unión y no quedaba pegado a la muñeca (quedaba feo, como grande en esa zona, cuando el reloj en sí no era grande). Es un problema que estoy casi seguro desaparece con la correa de piel (por la forma de unión de la correa de piel a la caja del reloj, diferente al caucho), pero no pude comprobárlo porque no me lo probé.

Resumiendo.

TAG HEUER:
Debido al tamaño de tu muñeca (muy parecido al mio, repito, sobre los 16 cm), el TH Aquaracer Chrono es inviable (pruébatelo por si acaso, pero yo no me lo compraría). El Aquaracer 500m sin Chrono estaría en el límite (el reloj es precioso, sobre todo en negro, y no me pareció que tuviera el problema del Carrera con el caucho), es un reloj muy contundente, llamativo, moderno..., y puedes pillarlo en el Áre de Mercantes por menos de 1500e (su precio es de 2000e). El Carrera Chrono es tu reloj si quieres un Chrono, el tamaño es el adecuado, de diseño es precioso, es un icono dentro de TH..., sin embargo, una vez me lo probé (yo tb iba con la idea de caucho), no me gustó como me quedaba (el prob del cacuho explicado antes), por lo que lo descarté (con mucha pena, pruébatelo a ver si a ti no te pasa, pero me da que tb te va a pasar).
Por tanto, mi alternativa dentro de TH sería el Aquaracer 500m negro (sin chrono) siempre y cuando no te lo veas muy grande en la muñeca (te repito q para mí está en el límite)

OMEGA:
Si tu presupuesto te lo permite, yo me pillaba sin dudar un Planet Ocean de 42 mm. Acepta muy bien el caucho (quedaba espectacular con él), el armis es precioso (auqn yo tampoco soy muy de armis), y lo mejor de todo, lo hay con bisel negro y con bisel naranja, y con los números del dial blancos o naranjas (creo q se pueden dar todas las combinaciones, salvo bisel naranja/números blancos). Es un reloj que en una muñeca como la nuestra luce espectacular, contundente, es de diseño moderno, sirve tanto como reloj desenfadado como serio...
En cuanto al Seamaster Bond, yo descartaba el modelo con Chrono, primero porque creo q no le queda especialmente bien, y segundo porque el diseño está muy gastado, no da la sensación de moderno. El modelo sin Chrono (el Bond original), es muy bonito y su tamaño es muy parecido al PO, pero claro, no es el PO y una vez probado el PO, no querrás volver al Bond, además, el armis del Bond no es especialmente bonito.
Con respecto a los colores del Bond, dices que te gusta el de color azul, que te llama la atención, pero que no sabes como quedará el caucho negro con la caja azul. Pues yo te lo digo, queda MAL. Queda tan mal, que si piensas ponerle un caucho negro, ni te plantees el azul, sólo mira el negro. De hecho, personalmente el Seamaster más bonito es el ref 2254, y no el Bond. El 2254 acepta mejor el caucho y su diseño es más de Diver auténtico, de toda la vida, pero está descatalogado y se ha convertido en una piueza difícil de conseguir incluso en el foro.
Por lo tanto, si el presupuesto te llega, el Planet Ocean es tu reloj (sin dudarlo), pruébatelo con caucho, sin él, en naranja, en negro... Y al final verás que por diseño, calidad, acabados.., es mejor que ninguno. Si no te llegara la pasta, mi recomendación es el bond negro sin chrono (no lo venden con caucho creo, por lo que tendrás que comprarlo aparte), pero acepta el caucho mejor que el azul, y permite más variedad de correas (por ejemplo natos).

Y entre TH y Omega, mi elección sería Omega, el PO es imbatible.

Yo al final me pillé un Omega Seamaster 300 vintage de watchco (hecho con piezas nuevas pero el modelo es igual que el de los años 60) por el foro. me enamoré de él... Lo tengo con una Nato Bond con las bandas beiges y queda impreisonante.
https://ialreadyhaveawatch.com/wp-content/uploads/2009/11/watchco-omega-seamaster-sm-300-nos.jpg

Perdón por el tocho, pero creo q te servirá de mucha ayuda :D

Saludos
 
Última edición:
  • #47
De los que pones me resulta a simple vista mas atractivo el TAG aquaracer, pero yo acabaría escogiendo el OMEGA, en mi opinió es mucho mas reloj y se deprecia mucho menos que TAG.

Por otro lado el seamaster CRONO es un modelo muy pesado si tienes una muñeca de 16, pruenatelo bien!!!

Soy de la misma opinión, me gusta la caja del Aquaracer, pero me decantaria por el Seamaster.
 
  • #48
Yo estaria entre el Seamaster Chrono y el Planet Ocean 42mm, aunque no lo pongas en tu lista, de hecho son los dos que tengo, me parecen mas atemporales que los TAG que propones, sin dejar de ser acutales y perfectamente ponibles tanto para tu edad actual como para la que tendras dentro de 20 años.

Si tienes una muñeca pequeña con el Seamaster no tendras problema en cuanto al diametro, sino con la altura de la caja: son 16mm, con manga corta no hay problema, pero con manga larga no se yo...

PD: Jeje, por lo que comentas creo que tu tambien estas expatriado con rotaciones cada dos o tres meses, me solidarizo contigo :friends:

Saludos.
 
  • #49
+1 Omega tiene mejores acabados, es COSC, el movimento esta decorado y mejor afinado.
 
  • #50
Planet Ocean, sin duda. Por estética seguro, por maquinaria ya no lo sé.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie