• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

AYUDA Y CONSEJOS

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Yanko71
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Yanko71

Yanko71

Quasi-forer@
Sin verificar
Buenas tardes compañeros, necesito vuestra inestimable colaboración, ayuda y sabios consejos.
Quiero cambiarle la correa de caucho que trae mi Seiko King Turttle en caucho verde y no sé por cual decidirme o cual ponerle, por eso os pido que me ayudeis y me deis vuestras opiniones y si podeis y quereis tb dejarme los enlaces de las que pondríais vosotros.
Os dejo un par de fotos para que lo veais y podais darme opiniones, muchas gracias de antemano a todos..

IMG_2022.webp

IMG_2023.webp

• Me gusta
Reacciones: rabbitigle
Yo buscaría algo parecido en caucho negro, o un brazalete...

yo como dice el compi, creo que probaría con un caucho negro. Y si es para verano algo más desenfadado, quizás algún tono de verde más claro

• Me gusta
Reacciones: valeroso
Pues fíjate, yo le pondría un caucho…., pero no negro, hay demasiado negro, (pienso).
Que tal un gris plata, y de ahí, lo que te atrevas, (incluso algo como amarillo).

• Me gusta
Reacciones: oscar076
Te dejo esta compañía que se dedica a correas y brazaletes solo para Seiko. Aunque esta aquí en USA, donde vivo, revisa el tema de los envíos, o tal vez te sirva para mirar algunos modelos y puedas encontrarlos en Europa

Las Tropic y Waffle le sientan genial a los Divers de Seiko.
En negro o verde.
Yo la llevo en mi Doxa, que más o menos es el mismo concepto de reloj.
IMG_5306.webp

IMG_5744.webp

• Me gusta
Reacciones: rabbitigle, Nofuture, Quin Joa y 1 persona más
Una nato también estaría bien. He encontrado esta foto en internet, que a lo mejor es de algún forero 😅.
Screenshot_2025-02-16-20-22-09-39_40deb401b9ffe8e1df2f1cc5ba480b12.webp

En color arena creo que le quedaría 👌

• Me gusta
Pues fíjate, yo le pondría un caucho…., pero no negro, hay demasiado negro, (pienso).
Que tal un gris plata, y de ahí, lo que te atrevas, (incluso algo como amarillo).

Totalmente de acuerdo. Mira en strapcode. Cuando encuentres la que te guste mira si está en Amazon

Por ejemplo

1739733903566.webp

• Me gusta
Reacciones: omega
Yo quizás probaría con un brazalete. Creo que algún compañero ya te ha referenciado la página. Un Uncle Seiko no le quedaría nada mal, y de calidad van sobrados.

Saludos!

• Me gusta
Una NATO. Me han gegalado un Seiko 5 Sport SKX con brazalete y ya he pedido una NATO. Son cómodas y le sientan muy bien a todos los diver

• Me gusta
20221229_102718.webp

Hace tiempo que llevo el Samurai con una canvas, y una de color verde creo que también le quedaría bien a la Tortuga...

Otra de caucho o algun tipo de silicona de un color que resalte al reloj. Soy de colores como el amarillo, naranja...

Buenas compañeros, muchas gracias a todos por vuestros aportes y sabios consejos y opiniones, al final le he puesto una de silicona en negro, creo que no queda muy mal. Os dejo unas fotos con su new look 😊😊, qué os parece??

IMG_2139.webp

IMG_2141.webp

IMG_2140.webp

IMG_2143.webp

• Me gusta
Reacciones: Zuma, Jordim, acuenca y 2 más
Te ha quedado de fábula .

• Me gusta
Reacciones: Yanko71
Caucho negro, sin duda.

Perfecta!!!

Armis metálico de strapcode, llevo yo en el mío.

• Me gusta
Reacciones: Yanko71
Yo creo que quedaria genial una original o similar en color negro

Atrás
Arriba Pie