M
Maveryck
Novat@
Sin verificar
Al final te envenenas… 🤣 cuidado que es adictivo! Enhorabuena por tu elección. El tissot es la versión moderna de uno que tengo yo, que tras llevarlo a mantenimiento tiene una exactitud aceptable y es mi reloj de diario. Saludos!Buen Lunes a todos.
Ha sido un fin de semana movido. He hecho algo que debería de haber hecho antes incluso yo creo que de publicar este post y preguntar que es probar. Pero probar y probar modelos de todas marcas y rangos. He sacado incluso mi propia conclusión:
El reloj que más me ha trasmitido, que más me ha asombrado y con el que mejor me veo en la muñeca es el Black Bay 58 GMT
Ver el archivos adjunto 2948380
ALUCINANTE LA SENSACIÓN QUE TRANSMITE CUANDO TE LO PONES EN LA MUÑECA.
Por lo tanto mi enfoque actual ha cambiado.
Algo que comentó un compañero del foro es que mi primera gran pieza recomendaría que fuera nuevo, y le doy la razón. Más allá de poder encontrar algún modelo por los 3,5k o algo menos, creo que al ser mi primer reloj y que espero que me acompañe toda la vida, prefiero cuidarlo y tenerlo desde el minuto 1 de su vida.
Así que con todo esto he hecho durante el fin de semana el siguiente croquis mental. Por mi trabajo, en Julio cobramos un bonus de empresa bastante jugoso de manera anual más el salario variable de todo el año por lo que voy a guardar 2k de los 3k que tenía en mente gastar ahora para esa fecha para adquirir este reloj, y como vienen las navidades y tenía el capricho de adquirir una pieza ahora voy a usar 1k para este autoregalo.
Como os comenté el fin de semana he probado multitod de relojes: Tissot, Longines, Oris, Hamilton, Certina y hubo varios relojes por ese rango de precios( entorno a 1k) que me gustaron mucho puestos en muñeca:
Khaki Aviation Pilot
Ver el archivos adjunto 2948385
tissot gentleman powermatic 80
Ver el archivos adjunto 2948386
hamilton khaki aviation converter auto
Ver el archivos adjunto 2948396
Y con estas 3 propuestas amanezco hoy lunes en mente a falta de que como siempre, por aquí me deis alguna idea más de modelos que pueda probar entorno a esos precios.
Muchas gracias de verdad por todas las respuestas y tiempo que habéis perdido en darme consejo.
Un saludo desde el norte,
Última edición: