• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Duda adquisición Tudor bb54 o bb pro

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo igan
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
De los dos que comentas compararía sin dudarlo el bb54.Si te gustan de tamaño contenido y con el nuevo cierre creo que es tu reloj.

• Me gusta
Reacciones: igan
Entre estos dos modelos para mi , sin duda, elBB54

• Me gusta
Otro más para el 54, con ese cierre ya se cierra el círculo.

• Me gusta
A falta de ver el 54 en persona, si te cuadra por tamaño me quedaría el bb pro. Me parece más especial.

• Me gusta
:clap: Asi es.
Mucho teatro por el nuevo cierre, yo cambio el cierre del Submariner con cierre de chapa con un palillo dos veces al ano. El cierre de chapa pesa la mitad, es mas plano y no se rompe en medio siglo. En invierno megustan mas correas de cuero con cierre ardillon.
No puedo estar más de acuerdo. Mucha tontería tenemos ahora.
El Tudor Sub no tiene ni cierre Tfit, ni bisel cerámico, ni cristal de zafiro, ni METAS, ni válvula de Helio, ni calibre manufactura y quien lo pillara.

• Me gusta
Reacciones: igan, jpablo8 y Doncainastyle
bueno, despues de una semana dandole vueltas.. aqui os dejo al nuevo en la coleccion. Abrire un post con todo detalle y todos los modelos probados, fotos, videos..

• Me gusta
Reacciones: Lone Cat, andrin, Motortrek y 3 más
bueno, despues de una semana dandole vueltas.. aqui os dejo al nuevo en la coleccion. Abrire un post con todo detalle y todos los modelos probados, fotos, videos..

Enhorabuena! Un modelo precioso , disfrútalo mucho!

• Me gusta

Si señor!! 👍

Enhorabuena por la compra y verás lo contento que vas a estar con el. A mi cada día me gusta más.

A disfrutarlo!! 👏😎

• Me gusta

Hubiera apostado a q pillabas el 54 pero al final veo q ha caido el Pro
A mi es el modelo de Tudor q más me gusta, el problema es la altura, pero si te va bien................... pues genial, es GUAPISIMO!!!

• Me gusta
Enhorabuena por el Pro! Es el que hubiera elegido yo también!

El Tfit da igual… hasta que lo pruebas, desde que compre un Omega con un cierre de este tipo el resto de relojes se me hacen “rígidos” y al final cual uso más… pues el Omega 300… yo también era de la teoría de que una vez que ajustas el reloj no es tan importante, hasta que descubrí que cambiándolo con frecuencia, incluso varías veces al día el “fitting” es MUCHO mejor…

Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie