• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Dos alemanes. ¿Cual os gusta mas?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo clapitoncolo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
El Sinn

Yo me compraria el Sinn, me gusta mas

Para mi gusto nomos un saludo

Dos relojes espectaculares, con estilos distintos. Yo me quedaría con el SINN 856...robusto, sencillo y precioso. Gracias por compartir.

Estéticamente el Nomos, con el placer añadido q es una delicia darle cuerda.

Me gustan mucho ambos, siendo ambos muy distintos. El calibre me haría decidirme por Nomos.

IMG_4683.webp

Última edición:
Sinn dudarlo el Sinn por sinnpleza

¿Y porque no sopesas el Club con fondo visto?. ¿Por el precio?.

El Nomos me gusta mucho, pero las agujas en ese color no tanto. El Sinn en azul también es muy bonito. Me quedaría el Nomos.

Entre esos dos me quedo el sinn. Echa un vistazo tambien a los damasko, que tienen también una peculiar estetica, en cierto modo similar a sinn

6384d7d02c4f747f35a9378b7d645b05.webp

Prefiero el Sinn

Hola compañero forero, en respuesta a tu pregunta, me gusta mas el Sinn, por cuestión personal de gusto, como bien sabes, lo importante es que te guste a ti. Suerte con tu elección.

Se incorpora este candidato que tiene un precio de 1100 euros, impresionante, no sabia que tuviesen estos precios tan atractivos. No entiendo bien por qué, ya que comparten el mismo calibre, calidades y tamaño.
NOMOS CLUB CAMPUS.
Nomos-Glashutte-Club-Campus-aBlogtoWatch-17.webp

Nomos-Club-Campus-Nacht-2.webp

Última edición:
Yo? ::Dbt:: El SINNduda!!:flirt:

Se incorpora este candidato que tiene un precio de 1100 euros, impresionante, no sabia que tuviesen estos precios tan atractivos. No entiendo bien por qué, ya que comparten el mismo calibre, calidades y tamaño.
NOMOS CLUB CAMPUS.

Cuidado porque alguno de estos son de 36mm

Me gusta más el primero que pusiste.....esa combinación de números arábigos con romanos....:nea:

....y entre el Sinn y el Nomos.....SIN DUDA el Nomos!! :D :D :D

NOMOS CLUB CAMPUS.

1000€ vale el más económico, de 36mm...

NOMOS CLUB CAMPUS.

La diferencia en precio reside básicamente en el fechador y el escape manufactura. El primero que pusiste lleva calibre DUW 4101 (alpha+swing system+fecha) el segundo que pones es el calibre alpha sin fecha. En la mayoria de modelos el hecho de añadir la fecha suma unos 300 euros.

EMHO:
Club 38 Campus (el alpha) vs Club Datum (el DUW 4101)
+ Coexisténcia de números romanos y arábigos
+ Sin fecha
+ Más económico
+ Modelo Nacht precioso
- Agujas sin el interior rojo
- escape no hecho por Nomos

A mi los Nomos cada vez me gustan mas

Nomos. Cada vez más bonito y más caro.

Nomos "sinn" dudarlo. Lo veo un dial muy limpio y claro con toques exclusivos, algo que no veo en Sinn.

Para un uso no deportivo el Nomos me gusta bastante más, aunque al ser 10 atm. seguro que también aguanta lo suyo.
El Nomos Club Campus debe de lucir precioso con el lume por la noche en agujas y números, el detalle de los números romanos me encanta.

Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie