• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Dos alemanes. ¿Cual os gusta mas?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo clapitoncolo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Para uso diario creo que me quedaría con el Sinn.
Pero me encantan los dos, que conste.
¿Se están poniendo de moda en el foro los "under 40" o solo me lo parece a mí?

Nomos, mucho mas bonito

De los dos que pines, el Nomos mucho más. El Sinn lo veo un poco soso.

ese nomos es precioso, ultimamente me estan haciendo ojitos los relojes de esfera blanca... sin duda entre los dos elegiría el nomos

Mi voto va hacia el Nomos ;-) Me atrae más

Mi voto es para Sinn. Pruébatelos y decide. Me probé el Sinn de 38,5mm hace poco y no me hizo babear. Pero el tamaño de 40mm es perfecto.

Suerte y cuando elijas haznos una presentación.

Última edición:
EL Sinn un 10 pero me iria a un stowa que los venden sin branding. El nomos me fatiga, lo siento, me iria a un maxbill o intramatic

para mi el nomos,es que ese nomos es espectacular .

El nomos sin ninguna duda. El sinn es como ya visto. Se parece estéticamente a muchos otros

Nomos, sin dudarlo.

Mi voto por el SINN sin dudarlo.

a mi me gusta muchísimo ese nomos

El Nomos por estética y el Sinn por corazón..

Nomos, el blanco y rojo le queda genial.

Nomos sin dudarlo (por estética y por movimiento).
Salu2

Mi voto para el Nomos. Incluso me lo imagino con 50 años más (el reloj, no yo) y debe de ser la repera.!!!!

EL Sinn un 10 pero me iria a un stowa que los venden sin branding. El nomos me fatiga, lo siento, me iria a un maxbill o intramatic

Te fatiga? nunca habia oido ese término en relojeria... je je...

Pues está quedando bastante claro que os gusta más el Nomos que el Sinn. Lo cual agradezco.

Mi voto para el Nomos. Incluso me lo imagino con 50 años más (el reloj, no yo) y debe de ser la repera.!!!!

Ese razonamiento ha sido interesante y aplicable a todos los relojes.....

Yo no se mucho todavía sobre calibres, marcas y calidad pero ese Nomos me parece más bonito que el Sinn.

Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie