• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Dos alemanes. ¿Cual os gusta mas?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo clapitoncolo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Pues vaya duda me propones! Uno de los relojes que me gusta menos de mi marca favorita (Nomos) con uno de los que me gusta más de una marca que le tengo muy aprecio (Sinn).

Si me hubieses dicho un Metro, un Orion, un tangente, un minimatik lo hubiese tenido claro!

El Club me lo probé y me supo a poco pero esto es una opinión muy personal porque se que es un reloj que suele gustar mucho.
El problema de los otros nomos es que todos ya se van de precio a una franja muy superior por lo que económicamente no serían comparables para mí.

Yo el Sinn lo veo como reloj táctico, más tipo herramienta. El Nomos lo veo más sport, como un reloj de diario, como un Hamilton Khaki Field por ejemplo.

Pues en este caso me quedaría con el Nomos, no soporto la fecha ahí a las 4 como en el Sinn.

Ese Nomos es precioso! El Sinn en cambio no me dice nada, será una herramienta fenomenal pero estéticamente no me llama la atención.

entre esos dos --> Nomos sin lugar a dudas.

Efectivamente son relojes muy distintos...en mi opinión resulta mucho más atractivo el Nomos..

Por estética el Nomos.

El sinn mucho más deportivo y para el dia a dia, el nomos un podo más clasico...los 2 son una pasada, creo que el nomos sería mi elección, esa combinación de blanco y naranja me parece muy bonita.

el Nomos es precioso, sin duda ese, que bonito es.

Como ya se ha comentado, son dos relojes totalmente diferentes. Por ser tan completo (sumergible, visibilidad perfecta, diseño bonito pero no excesivamente llamativo, resistente), prefiero el Sinn, que además es una marca que me gusta mucho.

El Nomos es una preciosidad!!!!

Para el día a día me gusta más el sinn.
Puntualizar que el modelo 556 también tiene 38mm y te puede salir casi por la mitad del nomos. A mi me encanta,tanto el i como el a

Yo si tuviera que elegir entre los dos me quedaría el Sinn, pero la verdad es que los veo escasitos los dos, para escasitos ya tenemos los vintages .
Eso si, son los dos estupendos y "pata negra."

Detesto el logo de Sinn y me aficione al mundo de la relojería por un Nomos Tangente. Así q intentado ser lo mas objetivo q pueda.. Nomos:whist:: pero tengo q decir que no me disgusta del todo el Sinn, con las manecillas blancas esa S curva pasa bastante desapercibida. Aunque no pagaría 1500€ por un reloj que no me disgusta.

El Sinn para mi.

Me encanta Nomos como marca y sus relojes pero esa colección de Nomos nunca me ha trasmitido nada, excepcionalmente ante estos dos me quedaría con el Sinn sin duda, legibilidad, sencillez y un clásico donde los haya.

Nomos es la elegancia del minimalismo. A mí ese Sinn no ,me dice nada

¿Qué podría añadir?

Para mi, el Nomos de calle en este caso.

Y son dos marcas que me encantan pero para este caso: Nomos.

Sinn solo lo elegiría si alguna de sus prestaciones técnicas es necesaria, por ejemplo el anti-magnetismo

Sin duda alguna el Nomos. Me encanta.

Yo tuve un Nomos Ahoi y te puedo decir que era espectacular! Por ir a otro bicho mas grande tuvo que salir, una pena, pero si tuviese que elegir seria el Nomos sin dudarlo 2 veces, no se el por que pero los Sinn los veo muy de batalla, en mi opinion..

Prefiero el Sinn.

Son una pasada los dos , yo me decantaría por el Nomos

Bueno, efectivamente el uso sería para diario cómo reloj todo uso, compañero inseparable.

Cito solo, para ver si los compañeros que están decantandose inequívocamente por el Nomos, no se han dado cuenta de este extremo o, aún dándose cuenta, mantienen su postura.
Quiere una pieza para utilización intensiva diaria.
Como expuse en mi intervención inicial, si el uso es el que comentas, el Sinn es la elección más apropiada, por todo...WR, materiales, ergonomía, durabilidad, legibilidad, etc

El uso, en muchos casos, determina la idoneidad del reloj
Y ejemplificó....
Un Cartier de 30m WR por muy bello y perfecto que pueda ser, no sería un reloj idóneo de diario. Emho

Última edición:
Siendo para un uso de diario, optaría por el Sinn

Dese que vi ese Nomos, me enamore de el. cierto es que de tenerlo, no le daría un uso intensivo, no suelo tener el mismo reloj mas de una semana. Para uso diario quizás tiraría por el Sinn, pero teniendo en cuenta que no tengo ninguno de los dos, de darme el capricho tiraría por el Nomos, pero no creo que le diera un uso diario machacante.
Saludos.

Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie