• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Dormir con reloj.

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo sebastia38
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

¿Duermes con el reloj puesto?

• Con reloj

Votos: 479 36,0%
  • Sin reloj

Votos: 853 64,0%

• Total de votos
    1.332
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
No suelo mirar el reloj mientras duermo... 😉

Yo me lo quito para casi todo, dormir, ducharme, bañarme (piscina o playa), trabajar (si me voy a manchar...), enredar...

Para dormir siempre con reloj. Dependiendo del que lleve me lo quito sólo para hacer deporte (entonces uso uno digital para cronometrar vueltas), o también para ducharme/bañarme; ya digo, según si el que llevo es más o menos resistente al agua.

Salut !!!

Sin reloj, me da miedo poder golpearlo con la pared o algo parecido, no se, cuando era más pequeño si q dormia con reloj... supongo q la comodidad es la comodidad.. jejejej :)

Hola, me gustaria saber el numero de foreros con dormimos con el reloj y no lo dejamos depositado en la mesita de noche. Deciros que no me quito el reloj absolutamente para casi nada, llevando casi siempre un modelo submarino por aquello de la visibilidad nocturna y la impermebealizacion. Aunque a algunos no os parezca normal dormir con reloj, creo que el ser miope como yo y con dificultad para conciliar el sueño, el tener el reloj en la muñeca ayuda mucho.
Hola, buenas noches,

Yo sí, siempre;

Me gusta llevarlo puesto para ver muy brevemente, entre sueño y sueño, los índices y agujas luminiscentes yl saber así por donde anda la cosa del tiempo, para que la alarma de mi móvil no me pille de sopetón, que eso es una cosa que no me gusta nada de nada,, je, je, je,

Saludos.

Siempre sin el reloj. Por miedo a darle un testarazo..

siempre duermo con él puesto, lo unico que lo quito si es el de correa de piel, para ducharme y bañarme en el mar, sino ni con esas.

Yo siempre dormía con el reloj puesto hasta que me entró la afición relojeril, y leyendo en los foros especializados aconsejaban que no se durmiera con el reloj puesto por aquello de los golpes.
Saludos

Yo nunca lo quito no me molesta

Sin reloj, solamente por que me molesta la cara.

Saludos

J Vargas

Yo siempre sin él, por el día no me lo quito nada más que para ducharme, pero a la hora de dormir, no soy capaz con él puesto.

Y si se golpea con el cabecero de la cama? dios que disgustoo!!

Solo cuando estoy de viaje. En casa, si me despierto y quiero consultar la hora miro al despertador de la mesilla.

Hola, me gustaria saber el numero de foreros con dormimos con el reloj y no lo dejamos depositado en la mesita de noche. Deciros que no me quito el reloj absolutamente para casi nada, llevando casi siempre un modelo submarino por aquello de la visibilidad nocturna y la impermebealizacion. Aunque a algunos no os parezca normal dormir con reloj, creo que el ser miope como yo y con dificultad para conciliar el sueño, el tener el reloj en la muñeca ayuda mucho.
yo tambien duermo con reloj, siempre, eldespertarme en la noche y no saber que hora es me descoloca, si llevo un buen reloj jo guardo en la mesilla y me acoplo un todoterreno knetic por si se da algún golpe que no sea el otro.Sé que los médicos recomiendan no usarlo por no sé qué de la vigilia del sueño, pero para mi es imposible,necesito saber la hora,

Cada dia peor

Yo cada día que pasa me molesta más. Será la edad y los achaques. Así que será hora de ir valorando dejarlo en la mesita. :D

Yo duermo sin él.........en cuanto llego a casa, es lo segundo que suelto, primero las llaves y luego el reloj.

no me los quito ni para m.ar , jejej vamos ni para f.... jejeje y eso que siempre se me qujan de que arañan!!! jajaja

salu2

Depende del reloj que lleve durante el día, no suelo dormir con relojes clasicos

Sldos

Lo suyo es preguntar si dormimos con reloj de muñeca, por que ya me gutaria no tener reloj en la habitación para despertarme todos los dias como minimo a las once.

Salutis

hace años si pero ahora no, porque no es es primero que me aparece con el pasador roto o quitado.

Que hare cuando estoy durmiendo?

Es malo dormir con reloj.

Toda la vida nos han dicho que dormir con reloj es malísimo.

Yo he visto que es malo para el reloj, porque se puede forzar y deformar la correa o el armis.

Hay un problema que se llama "neuropatía por presión de la rama cutánea del nervio radial", que se produce por la presión de la correa, más si es armis metálico, más si es gordo, sobre la salida de este nervio, que está más o menos en la zona donde se toma el pulso. Se manifiesta por una incómoda pérdida de sensibilidad y hormigueo en la cara externa del pulgar, y el tratamiento puede durar meses.

Sin reloj, sin pijama.....a mi me molesta todo para dormir, hasta mi novia.

Duermo con el reloj puesto,me gusta oir el tic tac y ver como brilla con la luz apagada.

Yo me lo quito desde una vez que lo golpee con el cabecero de la cama y se rompió el cristal.

me molesta dormir con reloj

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie