• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Dormir con reloj.

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo sebastia38
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

¿Duermes con el reloj puesto?

• Con reloj

Votos: 479 36,0%
  • Sin reloj

Votos: 853 64,0%

• Total de votos
    1.332
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Duermo en pelotas, seria una contradicci´´on.:D
siento la franqueza

Con reloj y calcetines. Lo mas sexi. ja, ja, ja.
Pues sí. Y cuando me acuesto con algún reloj no luminiscente, me cabreo.

Siempre con reloj !! Soy obsesivo del tiempo jeje Durante la noche, despierto y veo la hora en mi muñeca izquierda...
Y me vuelvo a dormir Los relojes son mis compañeros inseparables, hasta en la ducha, por eso me gustan tanto los divers :) :) :)

lostimage.webp

Uploaded with ImageShack.us

-desde que me divorcie de alcides, que no puedo vivir sin mi querido festina

Última edición:
Yo duermo sin reloj

Me resulta incomodo dormir con el relojo puesto.
Eso si, lo tengo muy cerquita.;-)

Nada más llegar a casa, me quito la alianza y el reloj lo guardo, y si cambio al día siguiente, le pongo en hora...........y dormir sin reloj

Siempre que puedo sin él. Si durmo en algún sitio donde prefiero no quitármelo, le doy la vuelta y pongo la esfera hacia el interior del brazo para no golpearlo con nada meientras duermo.

Sin Reloj y sobre todo cuando el cabecero es metalico

Duermo sin calzoncillos, como para llevar reloj.....

Es curioso y no sé si tendrá algo que ver, pero hasta que empecé a usar relojes mecánicos no dormía con reloj. Ahora los cuarzos los tengo casi olvidados y casi siempre duermo con mi auomático en la muñeca.

Yo duermo sin reloj desde siempre por costumbre. Mi reloj duerme con sus hermanitos bien recogido en su caja familiar para que no pase frio. Normalmente suelo cambiar de reloj cada día según la ropa que lleve ::blush::

Dormir sin reloj .... aunque muchas veces me lo pongo cuando me acuesto para oir su latido, pero antes de dormirme me lo quito siempre (siempre que no me duermo antes :D).

Hola, siempre con reloj

Sin reloj.
Me muevo bastante y no me gustaría darle un golpe.

Jaja, vaya encuesta.
En casa tengo relojes por todos lados, y el de muñeca me lo quito según llego.

Lo suyo es preguntar si dormimos con reloj de muñeca, por que ya me gutaria no tener reloj en la habitación para despertarme todos los dias como minimo a las once.

Salutis

Muy bueno tu comentario. Creo que a todos no debe de pasar lo que a ti :ok::

Con reloj y siempre que pueda ver la hora si despierto , si no duermo extraño

Aveces me quedo dormido, pero me los suelo quitar ..

No solo duermo con reloj a menudo elijo con cual voy a la cama.
Un saludo.

Yo no necesito domir con reloj porque tengo un despertador radiocontrolado que en todo momento refleja la hora (y la temperatura) en el tecgho de la habitación.
Pero, aunque no lo tuviera, me resultaría incómodo... prefiero dormir sin nada... :whist::

Al llegar a casa siempre me lo quito.

Yo me lo quito siempre para dormir

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie