• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Dormir con reloj.

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo sebastia38
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

¿Duermes con el reloj puesto?

• Con reloj

Votos: 479 36,0%
  • Sin reloj

Votos: 853 64,0%

• Total de votos
    1.332
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
La mayor parte del año duermo con mi reloj puesto, sea el que sea.
No me molesta llevarlo ;-)

Yo he votado con reloj aunque en verano a veces me lo quito porque me molesta por el calor. Saludos

Siempre sin reloj, aunque en la siesta sí me lo suelo dejar puesto.

Yo siempre me lo quito, pero tengo la necesidad de ver que hora es como 3 o 4 veces todas las noches, para eso me compre un despertador de los que proyectan la hora en el techo, es comodísimo abres un ojillo un poco y ves la hora.:ok::

En cuanto llego a casa, lo limpio y lo guardo. Por supuesto, duermo a pelo.

Yo casi siempre duermo con el reloj puesto,pero eso si me quito un anillo que llevo en la mano derecha1

Le he metido cada leche... que mejor dormir sin él.

Mejor sin. Por comodidad y tambien por seguridad.

Pues en mi caso, unas noches molesta y otras no. Depende del dia.

Siempre sin reloj, me molesta.

Habitualmente me lo quito, y cuando se me olvida y me despierto a horas intenpestivas con la legaña en el ojo tengo que quitarmelo aunque apenas lo vea.

con reloj, aflojando un poco la correa

sin reloj

Sin reloj,

simplemente por comodidad. Lo dejo encima de la mesita... y hasta el día siguiente que me levanto, ahí se queda... :whist::

Yo no me lo quito, por si me lo quitan

Hola,

Yo duermo totalmente desnudo, no soporto nada, si no es así, no descanso. Osea con el reloj, ni cuando me tumbo a ver la tele, me molesta mucho.

Jeje un saludo.

pues yo no duermo con todos los relojes,el seamaster si se acuesta conmigo ya que no me molesta,pero hay otros que me los pongo solo para la calle.

mi respuesta es aveces si y aveces no.

un saludo

Siempre con. He comprado un Glycine combat que tiene SL sólo para que cuando me despierte vea mejor la hora. Por el mismo tema estuve planteandome un Ball pero al finar no cayó. El poder ver el dial sin tener que encender la luz me parece un punto importante a la hora de comprar un reloj, pero veo que no todo el mundo piensa igual, afortunadamente...

Siempre con. He comprado un Glycine combat que tiene SL sólo para que cuando me despierte vea mejor la hora. Por el mismo tema estuve planteandome un Ball pero al finar no cayó. El poder ver el dial sin tener que encender la luz me parece un punto importante a la hora de comprar un reloj, pero veo que no todo el mundo piensa igual, afortunadamente...

Hola, coincido completamente con tu observación. La luminosidad nocturna es una necesidad para quienes solemos dormir con el reloj puesto :clap::ok::

En mi caso matizar que siempre suelo dormir con reloj pero no me vale cualquiera, todos los divers y los medianamente "pesados" quedan descartados. Sólo duermo con relojes extraplanos o ligeros, me sirve por ejemplo un Omega Constellation de los normales (no la versión Eagle).

Últimamente mi reloj para dormir es un Seiko Day/Date de cuarzo, modelo un tanto antiguo pero extraplano. Precisamente lo adopté para este uso por su excelente luminosidad nocturna :cool1:

Saludos

Sin reloj. Me es incómodo llevarlo puesto.

Con reloj, la verdad es que no me lo quito para casi nada.

Sin reloj , me resulta incómodo y además hay riesgo de darle un golpe y empezar el dia con un disgusto ...

Sin reloj y en pelotas,verano e invierno, además de las 2 estaciones restantes, eso si el reloj siempre en la mesilla. por si acaso........ Saludos,

Siempre sin reloj

Desde que me regalaron mi primer reloj en la primera comunión que no me los quito para casi nada, ni dormir, ni ducharme solo para dar cariño :D para no hacer arañazos.
Tambien mi los quito para nadar pero me pongo otro...

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie