• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Dormir con reloj.

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo sebastia38
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

¿Duermes con el reloj puesto?

• Con reloj

Votos: 479 36,0%
  • Sin reloj

Votos: 853 64,0%

• Total de votos
    1.332
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Pues depende del reloj, cuando tenia una seamaster de 41 mm, sí, pero ahora con el PAM de 44 mm, no.

Sin reloj,
me daria mucha rabia golpearlo al dar una vuelta, dado que mi cama esta pegada a la pared.

:huh::huh::huh:

sin reloj, mucho más comodo

Siempre

Desde que tengo conocimiento y uso de razón, siempre, siempre, siempre, en mimuñeca y en todos mis sueños.

También en la playa, ducha y baño, hasta hace tres años +-, en los que empezaron a apretar mucho economicamente en las revisiones, con los cambios de juntas, coronas, prueba de impermeabilidad y demás por mojarlos, claro está. Entonces y a raíz de ello, adquirí la sana costumbre de quit´rmelo siempre que mi cuerpo toque el agua, ya sea dulce o salada.

Y cuando salgo de ella, la primera faena es devolvérselo a mi querda muñeca izquierda.

Por cierto, también soy miope y con astigmatismo, por lo que tengo un par de éstos en mi casa. Una unidad, en el comedor principal, y la segunda uniad, en el frontal de una de las paredes laterales de mi habitación.

Con éstos GIGANTES, te aseguro que por muy miope que sea vas a leer perfectamente la hora, ja, ja, ja, ja........Es una de las mejores compras que he realizado hasta la fecha, no son muy caros, aunque tampoco baratos (los vende un hermano mío). Los dígitos miden 10cm de alto, para que te hagas una idea.

lostimage.webp

Son super-completos en cuanto a la información que facilitan, aparte de la hora, claro está. Tienen temperatura interior, exterior (mediante modulo incluído Wifi), fecha, día, mes, alarma...... y lo que más, más, más me gusta de ellos son 2 cosas:
-La primera es que son RADIO-CONTROLADOS, por lo que me sirven también para poner en orden a todos y cada uno de sus hermanitos menores, que no son pocos.
-La segunda es que incluye idioma Español entre tantos en su menú, por lo que el nombre de los días de la semana están en mi querido Spanish.

Con ellos, abajo la miopía¡¡¡¡¡¡¡¡ :yes::yes::yes:

Yo comparto tu planteamiento..Para dormir me molesta casi todo...además me da miedo el girarme y sacarle a mi MDD un ojo

Sin emabrgo, mi MDD duerme con el SIEMPRE. ¿Por qué será?

1) yo suelo dormir como dios me trajo al mundo, aunque ahora con ropa interior e incluso hasta con pijama1

Siempre con reloj puesto.

Yo la verdad es que cuando llego a casa de quito todo tipo de accesorios, me resulta más comodo. Quiza tambien el movil haya hecho que el reloj en casa sea menos necesario.

yo duermo en pelotas con casio digital, cuando me levanto me lo quito y me pongo otro

Yo no duermo pero lo primero que hago por la mañana es ponermelo y en casa estoy siempre con el....Slds

No me lo quito pa na!

Yo duermo con el reloj puesto, si me despierto sé la hora al instante (Omega 2264 quartz)

Me quito reloj y anillo, me molesta todo

Saludos

Sin reloj..dormir con él me resultaba un poco obsesivo, no podía disfrutarlo, ni ver la hora, ni nada...

Suelo dormir con reloj, preferiblemente con algún modelo que tenga luminiscencia. Me gusta mirar la esfera y ver la hora que es en mitad de la noche-algunas veces no se puede evitar despertarse-.

Saludos.

siempre sin reloj

Normalmente si duermo, pero con mi seiko sumo, no.

Solo me lo quito para hacer deporte

Yo sin, aunque a veces duermo con el. Es un si no sino todo lo contrario.:-P

NUNCA!
Es mas algun dia me he tumbado cansado y me he despertado a media noche con molestias hasta que me lo quito.
Manias que tiene uno...

Siempre con el, es más si me lo quito para dormir, como que no me encuentro cómodo, son manías o costumbres.

Hola, me gustaria saber el numero de foreros con dormimos con el reloj y no lo dejamos depositado en la mesita de noche. Deciros que no me quito el reloj absolutamente para casi nada, llevando casi siempre un modelo submarino por aquello de la visibilidad nocturna y la impermebealizacion. Aunque a algunos no os parezca normal dormir con reloj, creo que el ser miope como yo y con dificultad para conciliar el sueño, el tener el reloj en la muñeca ayuda mucho.
Yo si, pero no dejo de reconocer que algunos son un poco incomodos. a la parienta le endiñe una vez con un Breitling y casi me cuesta el divorcio.

Estoy de acuerdo contigo con respecto a la miopía y es más cómodo consultar la hora con el reloj en la muñeca que buscarlo a tientas en la mesilla a oscuras. Sé de alguno que en su búsqueda dió con el reloj en el duro suelo.

Normalmente sin reloj, sobre todo cuando he empezado a tener algún reloj de cierta entidad, porque sueles darle algún golpe que otro con el cabezal de la cama, mesita, etc....., mejor prevenir. Eso sí, el, reloj duerme muy cerquita mio.

Siempre con reloj

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie