• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Dormir con reloj.

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo sebastia38
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

¿Duermes con el reloj puesto?

• Con reloj

Votos: 479 36,0%
  • Sin reloj

Votos: 853 64,0%

• Total de votos
    1.332
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
No me lo quito ni para dormir.

A veces haciendo submarinismo, entraba un poco de humedad y se si se condensaba en el cristal dormias con él y en un par de dias se solucionaba.

Yo cuando llego a casa me lo suelo quitar, pero para dormir me lo pongo otra vez....costumbre,mania,vicio.....????????

En cuanto llego a casa y me pongo cómodo, dejo el reloj en su cajita hasta el día que viene

Ni duermo, ni me baño con mi reloj. Saludos

Fernando - Misiones Argentina

Yo odio dormir con el reloj, de hecho en cuanto llego a casa me lo quito.

Hola, me gustaria saber el numero de foreros con dormimos con el reloj y no lo dejamos depositado en la mesita de noche. Deciros que no me quito el reloj absolutamente para casi nada, llevando casi siempre un modelo submarino por aquello de la visibilidad nocturna y la impermebealizacion. Aunque a algunos no os parezca normal dormir con reloj, creo que el ser miope como yo y con dificultad para conciliar el sueño, el tener el reloj en la muñeca ayuda mucho.
Yo me lo quito siempre. Además, tengo en la mesilla un Luminox para ver la hora por la noche. Sin duda, el sistema de gas de los Luminox es el mejor en visibilidad nocturna...

Con reloj siempre , y de toda la vida. Creo que me costaría dormirme si era consciente de no llevarlo.
Y con buena visibilidad a oscuras ( de hecho a menudo antes de acostarme me cambio el que llevo por un Seiko que es casi el titular de las noches): me despierto varias veces por la noche y lo primero que hago es mirar la hora.

duermo siempre con reloj!! lo de la visibilidad nocturna indudablemente ayuda

casi nunca, solo con mi compañero de montaña (suunto core) en algun refugio, donde no me lo quito.....

Sin reloj.

Tengo relojes grandes como Breitling y Oris y si duermo con ellos puestos, machaco el cabecero de la cama con los pequeños toques que se le dan y entonces mi mujer se mosquea un poquito, je,je,je

Yo sinnn. La verdad es que sólo me quito el reloj para dormir, y a la mañana, nada más salir de la ducha ya lo pongo. Si un día se me olvida, me siento rarísimo.
Pero alguna vez que he tratado de dormir con reloj, me resulta incómodo. Independientemente de que sea uno grande o pequeño, supongo que serán manías.

Me extraña que tanta gente duerma con reloj. ¿para qué?, ¿veis la hora durante el sueño?, ¿teméis que os lo quiten?

Con reloj

Para mi es fundamental dormir con un reloj con buen lumix. Duermo con un Tissot PRS 516 y rara es la noche en la que no consulto la hora por lo menos una vez.

Para dormir me resulta incomodo. Así además el reloj descansa de mi!! :D

Otros sin reloj. Lo cierto es que para dormir me molesta. No paro de dar vueltas

Es curioso, yo de pequeño no me lo quitaba, y mi padre me decía que sino me molestaba, pero de adulto me lo quito siempre

Como casi siempre los uso de bolsillo siempre los quito. Los de pulsera igual, aunque alguna que otra vez he dormido con alguno de pulsera.

Casi nunca me lo quito a no ser que me lo cambie

Yo habitualmente sin... excepto si estoy fuera de casa y tengo que ponerme la alarma para madrugar, que soy muy neuras con llegar tarde, entonces me lo dejo puesto (uno con alarma, of course) :D

sin el ladrillo en la muñeca

Me da miedo darme la vuelta y darle en la cabeza a mi mujer

yo me quito hasta los anillos. jejeje

A mi no me gusta dormir con el reloj puesto, primero porque me resulta incómodo y segundo porque tengo miedo de darle algún viaje contra la pared, la mesita de noche etc pues me muevo mucho

hay dias que duermo sin reloj, pero desde hace tiempo que me he acostumbrado a llevarlo y ahora siempre duermo con reloj y siempre el mismo, un Casio DW-270
Es tan ligero y cómodo que ni te enteras que llevas algo en la muñeca.

eso no puede ser sano,jejejejej

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie