• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

    IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Dormir con reloj.

  • Iniciador del hilo Iniciador del hilo sebastia38
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

¿Duermes con el reloj puesto?

  • Con reloj

    Votos: 479 36,0%
  • Sin reloj

    Votos: 853 64,0%

  • Total de votos
    1.332
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Duermo siempre con él.

Pero por ejemplo el Submariner, si pongo la muñeca bajo la almohada, y la cabeza sobre ésta, a veces me "molesta" el sonido del rotor.

Con otros automáticos no me pasa.

Por eso duermo yo con reloj, por el tin tin tin tin taka taka taka tin tin tin tin.
 
Siempre duermo con él, no me lo he quitado jamás, hasta hace unos 3 años que me los quito para ducharme, porque las revisiones se tardan más en pasar.
 
Normalmente duermo con el puesto, salvo que me ponga alguno con tamaño grade de 44,-45mm, que a veces molesta.
 
Nunca duermo con el/ellos, en cuanto llego a casa...ecco, me lo quito.

Slds.
 
No me lo saco para nada....
 
Hola.Creo que desde que hize la primera comunión duermo con reloj. Ahora cuando me voy a dormir me cambio el que llevo durante el dia por un repetidor de minutos pues sufro de insomnio y me me molesta encender la luz. Saludos
 
yo siempre sin reloj, incluso la siesta.
 
Siempre sin reloj, que queda meticulosamente colocado en la mesilla para ver la hora.
Comodidad, sin duda.
 
Todas las noches dejo el reloj que me haya puesto en la caja de relojes junto a sus compañeros. Es una mania no soporto dejarlo encima de la mesilla o algo por el estilo, lo abrocho en su soporte.
 
Siempre sin el, incomoda
 
Siempre duermo con él puesto, desde niño. Sólo me lo quito para la ducha diaria. saludos
 
Yo nunca duermo con reloj , primero porque me resulta muy incomodo y segundo por miedo a darle algún golpe mientras duermo .
 
Ni de coña....pobrecito mío!!!!
 
Yo en cuanto llego a casa me quito el reloj que llevo y cojo uno especial que tengo para dormir. Un radio controlado Casio que me costo 35Eu nuevo. Necesito saber cuando me despierto la hora exacta y necesito luz para verla.
 
Pues yo duermo con reloj por si me despierto por la noche saber la hora, pero para hacer el amor me lo quito, prefiero no saberlo para ir sin prisas.
 
Mejor sin reloj. Un saludo.
 
Sin reloj. Y sin anillo, sin pantalón, sin camiseta, sin...:whist::
Nada más llegar a casa, lo primero que hago es quitarme el reloj, aunque sea para 5 minutos. No por incomodidad, si no por costumbre.
 
Nunca con reloj, me molesta no se sera mania la verdad porque durante el dia no.
 
Generalmente duermo sin reloj lo prefiero, pero no me molesta si me lo dejo puesto.
 
Yo duermo sin reloj, y no es que me sea incómodo..no se... me he acostumbrado a dejarlo en la mesita de noche, y por la mañana colocarmelo en la muñeca...; Pero bueno, tampoco me ducho con ninguno de ellos...je,je,je..
Salu2
 
Yo duermo con el cuando no lo llevo me falta algo.
 
Pregunta interesante si estoy en casa SIN pero si tengo que estar fuera CON
 
Yo cuando llego a casa me lo quito menos desde el sabado que me llego el hydroconquest y no me lo he quitado ni para dormir
 
Creo que es el único momento del día, en que me separo de mis relojes ,, me suelen molestar para dormir, ya que acostumbro a meter las manos bajo la almohada,,

Para todo lo demas,, un reloj , o dos,,,, :D
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie