• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Dormir con reloj.

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo sebastia38
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

¿Duermes con el reloj puesto?

• Con reloj

Votos: 479 36,0%
  • Sin reloj

Votos: 853 64,0%

• Total de votos
    1.332
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Siempre me lo quito antes de ir a la cama.
Mas que por comodidad a la hora de dormir, por precaución de que no sufra algun tipo de accidente, sería una angustia despertar y ver que tu guardatiempo tiene algun tipo de golpe o ralladura. Con lo cual ... sin reloj. :yawn:

sin, por supuesto, nada mas llegar a casa, me quito los zapatos y acto seguido el reloj, y entonces ya me relajo...

Yo no podria dormir con reloj me parece super incomodo.

Saludos.

sin reloj tambien, no le encuentro sentido, si descanso yo, él, tambien.

Hola compañero. Me pasa igual. Nunca me quito el reloj. Tampoco es para llevar un submariner.

Pero si coincido que la vista demanda que me fije cada mas en la visibilidad de la hora.

Tengo maravillas. Pero sin gafas no veo la hora.

Ya me como lo suficiente la cabeza para cuál reloj ponerme cuando estoy despierto,como para comérmela también para elegir cuando duermo!::blush::

Yo a parte de lo incómodo es que prefiero quitármelo para no dañarlo.

no me gusta dormir con el reloj puesto, me da miedo golpearlo en algún lado sin querer.

Sin reloj, me molesta... para ver la hora ya esta el despertador...

Siempre he dormido sin reloj, es muchos mas cómodo desde mi punto de vista.

El que uso habitualmente es automatico y como no lo llevo al trabajo pues lo llevo puesto para dormir asi se carga un poco mas.

Depende del que lleve puesto....si es el DS me lo dejo puesto y me defiendo con el.:yhoo::

Se que es una de mis manias pero siempre duermo con reloj, intente dejarlo pero no pude...

Saludos!!

Particularmente dejo descansar el reloj y lo pongo a buen recaudo lejos de cualquiera de mis extremidades y dulces sueños

Yo no puedo dormir con el reloj, ni camiseta, ni pijama, solo con mi MDD :D

Sin relojmpor supuesto,es más cómodo y evitas posibles daños...

Todo son costumbres, en este caso no me gusta dormir con reloj, me parece incómodo.

Pues yo, depende del reloj que lleve puesto.

Si llevo puesto ese día el Seiko Kinetic del 1997 o el Sportura Chrono que tienen brazalete metálico, pues duermo con ellos, porque ni te enteras de que los llevas puestos.

Pero si he llevado alguno con correa de piel, pues duermo sin él.

O sea que a veces sí y a veces no.

Saludos !

Sin reloj, todo lo que sea dormir con algo más que los calzoncillos y en invierno añadir una camiseta interior no lo soportaría, un saludo.

Yo esque tengo miedo a ponerme el reloj cerca de la boca y llenarlo de babas

Yo hace unos años, dormía con reloj, incluso diría más, prácticamente solo me lo quitaba para ducharme o cosas así. Sin embargo ahora no suelo llevar el reloj puesto ni para dormir ni para estar en casa... no sé si serán modas o que, lo mismo dentro de unos años me lo vuelvo a poner para dormir...

Si estoy fuera de mi casa, si duermo con él

En mi caso duermo sin reloj. Ademas es todo un ritual cuando lo guardo cada noche. Los reviso, limpio y guardo en el volteador. Una autentica manía por tenerlos dispuestos en todo momento.
Saludos a todos.

Pues yo depende del reloj que lleve ese dia.suelo dormir con el por lo que cuando no lo llevo me cuesta dormir...::bash::::bash::

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie