• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Dormir con reloj.

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo sebastia38
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

¿Duermes con el reloj puesto?

• Con reloj

Votos: 479 36,0%
  • Sin reloj

Votos: 853 64,0%

• Total de votos
    1.332
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
duermo sin reloj,con el me resulta incomodo

No duermo con el puesto, ya que me molesta, al igual que tampoco con anillos ni pulseras.

Duermo con todos menos con este

lostimage.webp

Uploaded with ImageShack.us

Pues yo me lo quito, porque lo llevo en la derecha y tengo la manía de ponerme la mano tras la cabeza y rozarlo con la pared (más bien se rozaba la pared que el reloj cuando dormía con un submariner!) y como además no veo nada de cerca, tengo un pedazo de despertador luminoso de Ikea en la mesilla que alivia todos mis males...Una pregunta muy buena, sebas.

Me lo quito siempre para dormir (me da miedo que se golpee).

Saludos.

yo solo me quito el reloj para ponerme otro. Soy de ese tipo de gente que sin reloj me siento desnudo.
Como dijo un medico a mi madre "las manias no las cura un medico"

Sin reloj. Forma parte del ritual: quitarse el reloj, darle cuerda y a la mesilla.

Pues yo siempre llevo un reloj puesto...excepto para dormir. Suelo usar divers y en la cama me molestan.

Saludos.

Sin reloj ,,,, más cómodo.

Pencho

Jamás duermo con el reloj puesto...

Me gusta dormir sin el reloj, para mi es incomodo?

Dormir con un 47mm y 17 de fondo...es un peligro, le puedes arrear a la parienta un relojazo y dejarla tuerta....

Duermo sin reloj, aunque me gusta dejar un vintage de remonte manual para dormirme al compás de su tic-tac.. manías que tiene uno, oye..

yo duerno sin relog no quisiera darle un golpe a la parienta o si je je je .

Yo duermo sin reloj. Prefiero no golpearlo contra el cabezal de la cama ni contra mi mujer al girarme estando dormido.

Antes, cuando mis relojes eran swatch, dormia con ellos puestos, pero a medida que han ido creciendo en tamaño y peso se me ha hecho mas molesto el irme a la cama con ellos puestos. Asi que ellos duermen a parte en la mesita de noche, estoy por hacerles una camita para que descansen apaciblemente, jejejeejejej

Un saludo.

soy uno de los que duerme con el reloj, me pongo un seiko 007 o un invicta, el omega y un tag los mando a dormir porque no los veo de noche por tener mas pirulos que los otros

Aunque es una encuesta de hace tiempo, no es menos curiosa. No he tenido la ocasión de opinar.

Yo duermo siempre sin reloj, pero tengo junto a la cama uno de esos que se proyectan al techo, porque ne gusta saber la hora que es (me despierto mucho de noche), y solo cuando voy de viaje duermo con el reloj. Cuando duermo fuera de casa me reconforta mucho saber la hora que es mirando mi muñeca.

Pues yo no puedo dormir con reloj, es más, cuando estoy en casa no puedo tener nada en las manos como pulseras, anillos o reloj......

sin reloj,me molesta para dormir.

Nunca, es el unico momento del dia que tengo que sacarlo, nunca duermo con reloj

ME resultaria imposible con el oris small second o con el seiko sumo... definitivamente sin reloj...

El reloj y los calcetines mejor fuera de la cama.

sin reloj, no lo veo estoy durmiendo, y como me muevo lo puedo golpear facilmente, ademas me tiene que descansar la muñeca de tenerlo todo el dia. saludos

Yo según llego a casa llaveS reloj y movil a sus correspondientes sitios, para dormir cuanto menos mejor.......:laughing1:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie