• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Dormir con reloj.

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo sebastia38
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

¿Duermes con el reloj puesto?

• Con reloj

Votos: 479 36,0%
  • Sin reloj

Votos: 853 64,0%

• Total de votos
    1.332
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
A mi no me gusta dormir con reloj, me resulta molesto y con lo que me muevo y lo tochos que son algunos relojes no quiero que mi mujer sufra ningun daño :D

super incómodo dormir con relñoj, ducharse con reloj, etc.... lo primero que hago al llegar a casa es quitármelo

Yo despues de cargarme varios swatch con la pared, he cogido la costumbre de quitarmelo siempre, prefiero buscarlo en la mesilla.

sin reloj....aunque alguna vez se suele olvidar.......

Nunca duermo con el reloj, no me gusta, ni me ducho con el, ni tampoco lo dejo por cualquier sitio, ni me voy a la paya con el......nada de todo eso.........y mas diria, en verano me miro mucho a donde voy para ponerme uno u otro......no hay cosa que mas me jo.......que darle un golpe o rayar el cristal........

Yo normalmente duermo con el puesto, pero hay días en los que me molesta hasta la MDD, entonces se va para la mesita a pasar la noche. Yo para ver la hora de noche tengo un Oregón scientific que tiene un luz más que aceptable y solo le falta decirme el precio de las anchoas del cantábrico.

Yo normalmente duermo con el puesto, pero hay días en los que me molesta hasta la MDD, entonces se va para la mesita a pasar la noche. Yo para ver la hora de noche tengo un despertador Oregón scientific que tiene un luz más que aceptable y solo le falta decirme el precio de las anchoas del cantábrico.

Con reloj

A mi me encanta escuchar entre sueños el sonido del reloj.:D

Sin el!!! creo que es un poco incomodo!

Desde hace muchos años sin el.
Cuando era pequeño, siempre lo llevaba puesto, pero la realidad es que me acabo incomodando.

Je, je. Algunas veces con reloj, cuando me quedo sopa en el sofá. Pero si me acuesto yo "sin reloj"

Sin reloj......creo que desde jovencito, jovencito que tenia un par de relojes, siempre dormia con reloj, con mi Casio ARW-320.....

Ahora no se que reloj ponerme cada dia, mucho menos para elegir con cual meterme en la cama.....:D:D:D

Sin reloj, y en calzoncillos. Poco presentable, lo sé. :D

Pues yo no puedo estar sin reloj en mi muñeca, pero desde hace unos años que me aficione a los automaticos/mecanicos empece a quitarmelo para dormir, mas que nada, por compensar el pequeño desfase que tienen y ya me he acostumbrado a quitarmelos para dormir, pero al despertarme lo primero que hago es volver a ponermelo .

Es una encuesta curiosa...perdí el habito de dormir con el reloj puesto hace años...y ahora soy incapaz de dormir sin quitármelo.

Saludos,

mAd

Es una encuesta curiosa...perdí el habito de dormir con el reloj puesto hace años...y ahora soy incapaz de dormir sin quitármelo.

Saludos,

mAd

A mi me pasa igual, es como dormir con lentillas, sientes que los ojos no descansan, pues la muñeca igual...

Yo duermo con el y no me molesta para nada.

Nunca duermo con reloj!!! Es que no necesito saber la hora durante mis sueñossss:D:D

sin el, desde siempre, soy muy maniatico, me asusta el poder arañarme o algo asi

Deberia dormir sin reloj. Pero me cuesta despedirme de el.

No me lo quito ni pa...

Pues no es asunto baladí. Yo casi siempre duermo con reloj asido a la derecha,cual bello apéndice muñequero. Me encanta escuchar el el corazón de ese microcosmos latiendo cómplice, mientras vela el devenir de nuestros días...y nuestras noches.

Duermo con él, incluso tengo varios que son exclusivamente para irme a la cama, no los uso para ninguna otra cosa.

A mi no me molesta para dormir, pero a veces durante el sueño saco la mano " a pasear" y no me perdonaría nunca romperlo contra la mesita de noche, nunca. Así que los guardo en un cajón y al día siguiente o me lo pongo o lo pongo en hora, lo que toque.

Siempre duermo con reloj y estoy las 24 horas con reloj,si me lo quitase no seria yo.

yo la verdad no me gusta dormir con reloj me molesta bastante

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie