• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Dormir con reloj.

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo sebastia38
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

¿Duermes con el reloj puesto?

• Con reloj

Votos: 479 36,0%
  • Sin reloj

Votos: 853 64,0%

• Total de votos
    1.332
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Sin reloj. Máxime en los días de calor.

Si es un automático, cuando llego a casa de la oficina, me lo quito. Por comodidad y para evitar accidentes. Lo mismo que con la ropa me pongo un chándal y con los zapatos me pongo unas zapatillas. Cuando vuelvo a salir, según la actividad a realizar, vuelvo a ponerme el mismo o otro más acorde con lo que voy a hacer.
Para ver la hora desde la cama tengo el radiodespertador y en el resto de la casa varios relojes de pared.

Yo duermo con reloj...siempre necesito saber qué hora era si me despierto de madrugada, o si es mi hijo quien lo hace....Un reloj con buena luminosidad nocturna es imprescindible para mi!
Es más fácil mirar el reloj que intentar mirar la hora del despertador, hacer ruido y que mi MDD me eche el broncazo!

Además, los automáticos se cargan por la noche en mi muñeca, aunque sea un poco…

Dormir???? tengo la mania de nada más llegar a casa quitarme el reloj (y no salgo de ella sin él) ...

Para dormir me lo quito siempre, no me és cómodo, y me da miedo chocarlo contra la pared o el cabecero...

Siempre con reloj, es una costumbre

Sin reloj para no dañarlo con el cabecero de metal

pues yo depende del reloj que lleve puesto ya que unos me quedan mas ajustados que otros.y los que tengo menos ajustados me molestan al moverse

Yo lo tengo puesto todo el dia pero para dormir me lo quito cuestion de comodidad

Siempre duermo con reloj, y me ducho y tomo una sauna y hago deporte, y me baño en el mar etc

Por ese motivo los que mas uso son un sub, un colt o un tag

Pues si que estás satisfecho con tu reloj. Eso de llevartelo hasta la cama...... Ademas, un diver? Debe tener su peso. o particularmente no puedo ,salvo sea un reloj muy ligero. Aquí entramos en el debate de los gustos: si te gusta o no sentir que llevas el reloj (pesado o ligero) En cualquier caso, entiendo que alguien que se ha acostumbrado a un pesado, cuando no lo tiene le puede faltar algo.

Con reloj. Me da una cierta sensación de control.

Sin reloj, es lo mejor para la circulación :ok::

Desde hace unos años siempre con el reloj.

No me acuerdo de si alguna vez dormi sin reloj ( desde que tengo reloj, claro ).

Un saludo

Con Reloj

Yo creo que no dormiría bien si me faltase el reloj.

salu2

Solo he dormido con el reloj puesto, en excursiones en tienda de campaña y tal. No soporto dormir con el reloj puesto,...

Me molesta dormir con reloj, lo dejo en la mesilla… suelo apoyar la cabeza sobre la muñeca izquierda…

Yo siempre me lo quito. Me incomoda.

Nunca he dormido con uno

Siempre quitado, eso si, muy cerca de mi, en la mesita de noche.

Siempre con reloj. Siempre llevo vintages mecánicos y el tic tac ese que lo oyes sin acercarte el reloj a la oreja me relaja...

Es buena idea y te la voy a copiar, con permiso....

Dormir con el reloj puesto o ducharme con él en la muñeca es la misma cosa: imposible...

Sin reloj, aunque la siesta con el.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie