• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Dormir con reloj.

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo sebastia38
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

¿Duermes con el reloj puesto?

• Con reloj

Votos: 479 36,0%
  • Sin reloj

Votos: 853 64,0%

• Total de votos
    1.332
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
siempre uso el reloj me va bien para ir controlando esos minutos antes de levantarse y que al final siempre tienes q correr
Pere

Yo si el reloj no puedo dormir, es como si me faltara algo.

Yo comparto tu planteamiento..Para dormir me molesta casi todo...además me da miedo el girarme y sacarle a mi MDD un ojo

Sin emabrgo, mi MDD duerme con el SIEMPRE. ¿Por qué será?
jajaja que buena :laughing1:

supongo que es cuestion de acostumbrarse, yo ni d ecoña me duermo con el. ademas esta el tema de que le puedes dar algun golpe sin querer o algo...

SIN reloj. creo que hay pocas cosas más incómodas que dormir con algo como un reloj, que es de todo menos blando, precisamente. puedes rozarte con él dormido y ver las estrellas, o golpearte con él, no se... y como mínimo, notar ese cacharro que pesa ahí en la muñeca cuando precisamente a la noche es cuando te desprendes hasta de la ropa para estar más cómodo... lo encuentro un contrasentido. (Como ponerse dos relojes, eso me parece peor: snob, trendy, cool y demás adjetivos pijos. y por tanto, un poco ridículo).

Casi siempre sin reloj, pero es cierto que he dormido muchas veces con él puesto.

yo no veo muy claro el porque hay que dormir con reloj... mas que para tocar las pelotillas a tu novia que oiga el tick tack en mitad de la noche... 😀

Siempre con reloj porque estoy acostumbrado a no quitármelo y a ver la hora por la noche. Algunas excepciones son las noches de verano en la que es imposible dormir por el calor y sobra todo!

Pues yo me quito el reloj, pero me dejo las gafas. ¡Que no, que es broma...!
Para mí dormir con el reloj es como dormir con las gafas. No digo más.

Yo me lo quito en cuanto llego a casa, no por cuidarlo más si no porque me molesta.
Es curioso pero en la calle ni lo noto..

No duermo con él. Es más, en casa no lo uso mucho, evito riesgos, golpes y males mayores.

La verdad que no suelo dormir con el reloj, pero si a ti te gusta dormir con él puesto, adelante, cada uno tenemos nuestra manias.

Yo me lo quito, otra manía más y van...

Yo siempre, alguna vez le he metido algun viaje a mi mujer:pardon:

duermo con mi 1675.

Yo nunca duermo con el mi mujer dice que es malo para la circulacion jajaja aprensivo que es uno

Siempre con él! además meto la mano bajo la almohada para oirlo latir, es la mejor canción de cuna!

La verdad, es que no me lo quito nunca, pero durmiendo temo golpearlo con el cabecero, la mesilla

me pasa exactamente lo mismo,
de que me siento en el sofa,me lo quito

Siempre con el reloj puesto, si no lo llevo me falta algo, quizás el peso y la luz en la oscuridad.

Última edición:
Me parece incomodo dormir con reloj, siempre lo dejo en la mesilla y estoy pendiente de que tal anda el lumen :)

Aquí hay uno que no se lo quita para dormir pero se lo quita para ducharse¡!! Un poco raro esto, ¿o no?

En mi primer Rolex sub de aluminio años 80, me bañaba con el reloj y tuve que cambiar el bisel dos o tres veces por el sarro que se formaba internamente, incluso alguna vez llegó a perforarse y se ajustaba; esto me alejo de la costumbre de bañarme con él

Depende del reloj, y depende de lo que uno se mueva por la noche. Si uno se mueve mucho y usa un Casio F-91W, los efectos que cause no serán muy trágicos, ahora bien con un omega seamaster con armis incluido, puede dejar graves secuelas en el cónyuge.

Sin reloj.

No es plan de dejar la pared o el reloj marcado por la noche cuando te mueves :D

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie