Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Una pregunta por desconocimiento, que no las he usado nunca: cuando decís que guardáis vuestros relojes en las cajas de los bancos, os referís en vacaciones, no? O vais al banco durante el año cuando queréis cambiaros de reloj?
Pues por lo que he podido enterarme, después de hacerme un experto en este tema en unos días , hay un poco de todo. yo personalmente preguntaba por empresas de depósito por un tiempo determinado sólo para dejar los relojes y recogerlos un mes después. en estos casos hay empresas especializadas y para que veas más o menos el precio a mi me cobrarían unos 40 euros por un mes y me dejarían en su caso recogerlos y dejarlos sin límite de veces. una caja de seguridad de un banco es más cara y generalmente te cobran cuatro o cinco euros cada vez que vas a recoger y dejar lo que hay dentro. en cualquier caso ninguna de esas soluciones es operativa para un reloj de diario por precio o molestia. esas cajas lo más probable es que se utilicen para piezas de valor sentimental, de mucho valor económico, a veces para inversión, y que no vas a utilizar nunca o casi nunca, o bien para periodos determinados de ausencia como vacaciones. en el resto de los casos ampliación del seguro de hogar, puerta acorazada, caja fuerte en casa o un buen escondite y a rezar.
jejeje esto me pasa por subnormal
gracias por vuestros "consejos" . los relojes van a ir directos a una caja de seguridad de un banco.
perdonad, no me di cuenta de que por seguridad no debí preguntarlo así. novato que es uno. el mejor el que me dice que me los guarda el. por lo menos reconoced que os he puesto las bromas a huevo
Hola a todos, voy a aprovecharme nuevamente de vuestra sabiduría para plantearos un problema-chorrada que seguro que habéis pensado y solucionado en algún momento.
me refiero a que hacéis con los relojes cuando os vais una temporada larga de casa y no podéis llevaroslos? es decir, no queréis dejarlos en casa porque os los pueden robar y no os apetece pagar un seguro, ni pagar una caja de seguridad en un banco porque es una pasta, ni se los dejáis a un amigo o a un familiar porque no queréis trasladarle el marrón, ni hacéis la jugada de llevarlos a revisión y dejarlos allí todo el mes porque ya han pasado la revisión, ni nada de nada de nada.
básicamente la pregunta es, conocéis sitios a buen precio donde dejar por quince días o un mes los relojes en custodia? joyerías, empresas de depósito, etc. que soléis hacer vosotros en estos casos?
ya se que parece una chorrada pero a lo mejor alguien lo ha pensado antes y lo ha solucionado.
muchas gracias por adelantado
Pd estoy en Madrid
Buenas C3PO, ¿al final fuiste a grupo inviam?
Lo más recomendable y seguro una caja de seguridad de algun banco.
Cada uno se busca la vida segun su entendimiento, como comprenderas aqui no vamos a dar pistas de lo que hacemos, ya que no sabemos quien tiene acceso a las respuestas. Busca asesoramiento profesional de una manera confidencial, y ponte en manos de la divina providencia