• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.
    IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podrémos validar tu alta.

Vacaciones buceando en Filipinas, con un chino

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo victorv
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: DEIYABY
Las fotos son una pasada, la historia entorno al viaje también. Me quedo con la sensación que da la foto de la cerveza, ese descanso del guerrero...

Que chulada de imágenes compa!
Gran experiencia que te has llevado y te doy las gracias por compartirla con nosotros!!

Chulisimos amigo

Te puedes creer que el año pasado en Cuba llevé el mismo Steeldive verde que llevaste tú? jejeje

Una gran elección calidad-precio, tengo otros divers pero me rompieron mucho la cabeza con “lleva relojes normales no vaya a ser que pasen cosas” y la verdad, para nada, lo último que van a hacer es tratar mal a un turista, por motivos obvios, estoy buscando una correa verde haciendo juego para el Steeldive, aunque soy más de milanesas y armis metálicos 😜

Atrás
Arriba Pie