Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Muchas gracias compañero! La verdad es que así lo veo yo también...Me corroe la envidia cuando os veo con Panerai… para mi gusto y necesidades, es la marca súmmum. Precioso a rabiar, elegante, a la vez desenfadado, moderno, a la vez clásico… es El Reloj. Enhorabuena
Precioso compañero 😍Ver el archivos adjunto 2959657Seguimos con el pequeñín !!! Feliz domingo
Muchísimas gracias, Juanma. Un abrazo fuerte.Muy chulo el reloj y acertada correa. Animo compañero.No hay palabras para mitigar la pérdida de la madre.Un abrazo
No es mio! Lo estoy esperando, ayer me lo probé pero ese ya estaba pagado y adjudicado para otra persona. A alguien se le adelantaron los reyes por lo que se ve jeje. Un saludo!¡¡Ou Mama!! Es nuevo, ¿no Roger? Mi más sincera enhorabuena, que yo recuerde ya tienes todos los que más me gustan![]()
Gracias, hombre.Guapa foto
Antiguamente eran los patrones de la medicina y la farmacia. Pero el primer colegio de farmacéuticos que se fundó en España fue un día de la Inmaculada y quedó como patrona de los farmacéuticos españoles. Fuera de nuestras fronteras seguirán siendo San Cosme y San Damián.Tendrá que reñir con San Cosme y San Damián![]()
Guapo el Seiko.
Preciosas fotos y perdón por la incultura. Dónde es??
!!!
Gracias por la aclaración.Antiguamente eran los patrones de la medicina y la farmacia. Pero el primer colegio de farmacéuticos que se fundó en España fue un día de la Inmaculada y quedó como patrona de los farmacéuticos españoles. Fuera de nuestras fronteras seguirán siendo San Cosme y San Damián.
Muy limpia la esfera. Precioso.Hoy un minimalista Milus noventero acabado de recuperar (edición de la joyería Víctor Caparrós)
Ver el archivos adjunto 2959888