Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Estamos a un día de los 30 lunes para el verano?
Gran inicio de hilo.
Las correas que les pone Hamilton a sus relojes nunca han sido la mejor opción.Feliz Domingo! me gusta más esa correa que la original! saludos
Ver el archivos adjunto 2955319
¡Correcto, menos de un mes en forma de lunesss! 🤘🏼😎Estamos a un día de los 30 lunes para el verano?
Pasa buen día.
Una fotografía genial.
Muy bonito este Tissot.Feliz domingo a tod@sVer el archivos adjunto 2955524
Gracias.Molan mucho los Armand Nicolet una de esas marcas no muy populares pero con cositas interesantes. Feliz domingo!!!
Guárdame este que me gusta más que el Oris… o guárdame los dos y mañana paso a por ellos 😉Excelente Domingo!
Ver el archivos adjunto 2955545
Sencillo y muy bonito.
Fotaza
Cada vez me gusta más este crono.
Me gusta mucho ese reloj 👍Hoy que toca campo ha salido el Casiobitus.
Feliz domingo y feliz diciembre!
Ver el archivos adjunto 2955412
Preciosisimo !! 👌
Yo, soy muy Fans de 007, por eso me lo compré, al Omega, de momento no me llega.Hum!! un Casio royale. La verdad es que en la mano no está nada mal este reloj.
Hicieron una recreación con Daniel Craig super divertida pero la verdad es que un reloj parecido pero Seiko g757 -5000 salió en octopussy. Seguro que la mayoría lo sabéis pero quizás alguno no sepa que aparte de rolex y omega hubo varias marcas en 007: Seiko, hamilton, Tissot, Tag etc…
Ver el archivos adjunto 2955442
Ver el archivos adjunto 2955443