Asenna.
Milpostista
Sin verificar
Que preciosidad, aún no vi ninguno en directo, que tal la sensación en muñecaDomingo 8 de diciembre
De camino al pueblo, comida familiar y preparativos de navidades.
Ver el archivos adjunto 2959641
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Que preciosidad, aún no vi ninguno en directo, que tal la sensación en muñecaDomingo 8 de diciembre
De camino al pueblo, comida familiar y preparativos de navidades.
Ver el archivos adjunto 2959641
Que marca es?
Marca propia, jejeje.Que marca es?
que bonito! que modelo es??
maravilloso...buena maquina!
Pues es una sensacion unica la verdad, estoy super feliz de tener esta pieza, a dia de hoy se convirtio en la que utilizo todos los dias, y tengk sensacion de no tener el reloj encima cuando te acostumbras.Que preciosidad, aún no vi ninguno en directo, que tal la sensación en muñeca
Una pieza preciosa, muy buen gusto!!Feliz domingo, mi mujer con su su vintage…
Ver el archivos adjunto 2959574
Ciertamente. Dan mucho por poco.Que bonito, vaya esfera, que relojazos son los Orient...
Muchas graciasOtoñal foto. Romántica y decadente. Hasta algo triste quizá, pero magnifica.
Gracias.Orient es Orient. Precioso. Buena foto.![]()
Me corroe la envidia cuando os veo con Panerai… para mi gusto y necesidades, es la marca súmmum. Precioso a rabiar, elegante, a la vez desenfadado, moderno, a la vez clásico… es El Reloj. EnhorabuenaAsí andaba antes de terminar la noche, con el Pimpollo.
Ver el archivos adjunto 2959583
Pero al llegar a casa me he plantado el PAM, y me imagino que mañana seguirá en mi muñeca.
Ver el archivos adjunto 2959584
Feliz domingo a todos, compañeros!
Me encanta. Esa sobriedad alemana es mi forma favorita de entender la relojería. Da la hora… punto. Algún día, algún día… PreciosoPues buenas noches a los que os acosteis y buenos días a los que os levanteis!
Ver el archivos adjunto 2959582
Gracias! Es un maridaje de los míos.que bonito! que modelo es??
¡¡Ou Mama!! Es nuevo, ¿no Roger? Mi más sincera enhorabuena, que yo recuerde ya tienes todos los que más me gustanDe ayer probando
Ver el archivos adjunto 2959603